Saltar al contenido

RETEN DE ACEITE DE LA BOMBA DE AGUA


Kino

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros, tengo mi ak desde febrero del2019, y tiene ahoramismo 6200 km.

en este tiempo ya le han cambiado en garantis la bateria, la pasada semana una cerradura del asiento 

y esta semana un reten de aceite situado en la bomba de agua y el interruptor de pare que esta situado en la pata cabra.

çmi pregunta es es normal tantas averias?

a alguien mas se le ha ido el reten de aceite de la bomba de agua?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 16/6/2020 en 10:05 , Kino dijo:

buenos dias compañeros, tengo mi ak desde febrero del2019, y tiene ahoramismo 6200 km.

en este tiempo ya le han cambiado en garantis la bateria, la pasada semana una cerradura del asiento 

y esta semana un reten de aceite situado en la bomba de agua y el interruptor de pare que esta situado en la pata cabra.

çmi pregunta es es normal tantas averias?

a alguien mas se le ha ido el reten de aceite de la bomba de agua?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Si te sirve de algo yo van por 4 veces que me cambian lo de la bomba del agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

😤 Aun sigue la moto en el taller, segun me comentan no tienen el repuesto. He hablado con Kymco España, que ni siquiera lo tienen ellos, y que con la huelga del transporte que hay no saben ni tienen una fecha exacta de entrega del repuesto en el taller donde tengo la moto, pero que no pinta que sea en breve. Y la solucion que me da Postventa es: ESPERA

y esto por un retén

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lsg2959 dijo:

😤 Aun sigue la moto en el taller, segun me comentan no tienen el repuesto. He hablado con Kymco España, que ni siquiera lo tienen ellos, y que con la huelga del transporte que hay no saben ni tienen una fecha exacta de entrega del repuesto en el taller donde tengo la moto, pero que no pinta que sea en breve. Y la solucion que me da Postventa es: ESPERA

y esto por un retén

 

Buenas,

No te hagas mala sangre, porque a la mala situación que llevamos sufriendo meses con los recambios que vienen de Asia, la huelga de transporte no está ayudando.

Yo he estado cuatro semanas sin coche porque no había soportes del paragolpes... Os aseguro que si lo llego a saber no lo hubiese llevado a reparar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 8/4/2022 a las 12:33, JosemiCondor dijo:

Buenas compañeros.

Ahora mismo tengo la moto en el taller porque se me ha roto la bomba de agua. 8400 km .

Cambio en garantía y acojonado porque solo me quedan 6 meses.

Saludos

Que síntomas da la rotura de la bomba ? Se te llego a calentar ?

Editado por Jorgeabuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jorgeabuela dijo:

Que síntomas da la rotura de la bomba ? Se te llego a calentar ?

Tiran anticongelante por el agujero de debajo de la bomba de agua se llama testigo de fugas por si uno de los dos retenes que lleva se van.o tira aceite o anticongelante o ambos líquidos.llevo yo con eso 4 años que tiene la moto .

A Jorgeabuela le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...