Saltar al contenido

Taiwán Big Scooter Shop TBSS


eltiolaolla

Publicaciones recomendadas

El título del post es una web de fabricación de accesorios(supongo q ya habéis deducido q es taiwanesa ?)

Tienen cosas interesantes,no tanto los precios,no es AliExpress,así q se supone q los mismos serán de mejor calidad.

Varios usuarios ,por lo q veo,tanto aquí como en el grupo de facebook,hemos hechado un vistazo a la web,y el problema es q dicha web dice q no venden a España.

Mi pregunta es la siguiente¿alguien del foro q se maneje bien con las compras por internet en web asiáticas sabría como hacer para hacer pedidos?

Os paso enlace de la web por si alguien no la conoce

https://taiwanbigscootershop.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, eltiolaolla said:

El título del post es una web de fabricación de accesorios(supongo q ya habéis deducido q es taiwanesa ?)

Tienen cosas interesantes,no tanto los precios,no es Aliexpress,así q se supone q los mismos serán de mejor calidad.

Varios usuarios ,por lo q veo,tanto aquí como en el grupo de facebook,hemos hechado un vistazo a la web,y el problema es q dicha web dice q no venden a España.

Mi pregunta es la siguiente¿alguien del foro q se maneje bien con las compras por internet en web asiáticas sabría como hacer para hacer pedidos?

Os paso enlace de la web por si alguien no la conoce

https://taiwanbigscootershop.com/

Es una página como la mayoría, lo que pasa es que está en inglés.

Tienes que ir a la ventana ALLCOLLECTIONS, elegir el modelo de moto, ver el artículo que quieres comprar, marcar ADD CART, ir al icono de la cesta, marcar CHECK OUT, rellenar todos los campos, y pagar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , Tiritos dijo:

Es una página como la mayoría, lo que pasa es que está en inglés.

Tienes que ir a la ventana ALLCOLLECTIONS, elegir el modelo de moto, ver el artículo que quieres comprar, marcar ADD CART, ir al icono de la cesta, marcar CHECK OUT, rellenar todos los campos, y pagar.

Saludos

Hasta hay llego tiritos,el problema es q no hacen envíos a españa.

Sim embargo acabo de meterme en la web y ya no aparece el mensaje,estos días atrás nada más entrar se ve q reconoce la IP y saltaba el mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 minutes ago, eltiolaolla said:

Hasta hay llego tiritos,el problema es q no hacen envíos a españa.

Sim embargo acabo de meterme en la web y ya no aparece el mensaje,estos días atrás nada más entrar se ve q reconoce la IP y saltaba el mensaje

Mis disculpas.

Yo siempre digo que con la escritura no hay tono, y si encima no conoces a las personas ni su capacidad, pues se puede entender mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Skooter said:

Buenas tardes compañero,

¿Puedes confirmarme si ya es posible hacer compras en la página para que lo envien a España?

Estoy interesado en unos espejos y adaptadores para la Xciting y no tengo claro si puedo realizar la compra.

Muchas gracias y un saludo,

Hola compi.

Si lo que quieres es poner los espejos en la cúpula, espera un poco que me lleguen las piezas y te digo si se pueden aprovechar los originales.

Yo lo voy a hacer en la mía, y las piezas que he encontrado, vienen tatuadas con el logo de Xciting, jaja, superbaratas y son para roscar los espejos originales, te paso copia para que las veas.

Saludos

https://es.aliexpress.com/item/4000478798365.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.651f63c0KGrJd6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiritos, tu moto viene con Metrica m10 ¿verdad?....la xciting 400 viene con M12, y no se consique nada. Yo seria feliz con un adaptador de esos y los espejos originales.

En fin.

Ah! ni siquiera tornillos, extensores, adaptadores o como los quieras llamar en esa métrica m12x1.25 ¡Que dolor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 minutes ago, JD400 said:

Tiritos, tu moto viene con Metrica m10 ¿verdad?....la xciting 400 viene con M12, y no se consique nada. Yo seria feliz con un adaptador de esos y los espejos originales.

En fin.

Ah! ni siquiera tornillos, extensores, adaptadores o como los quieras llamar en esa métrica m12x1.25 ¡Que dolor!

Pues no te preocupes que si consigo  que me queden bien y se pueden poner en tu moto, yo te paso la rosca de M-10 a            M-12 x125 y te los envio a Madrid.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros,

Muchas gracias Tiritos por tu oferta, pero yo no quiero perforar la cúpula, por eso me interesaban los espejos de la página taiwanesa, precisamente porque vienen con unos adaptadores muy fáciles de quitar y poner.

Temo que una vez puestos no me gusten o mengüen mucho la visibilidad, además del tema de la ITV.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Skooter dijo:

Buenas noches compañeros,

Muchas gracias Tiritos por tu oferta, pero yo no quiero perforar la cúpula, por eso me interesaban los espejos de la página taiwanesa, precisamente porque vienen con unos adaptadores muy fáciles de quitar y poner.

Temo que una vez puestos no me gusten o mengüen mucho la visibilidad, además del tema de la ITV.

un saludo,

En aliexpress hay accesorios,pero no se si serán los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, JD400 said:

Tiritos, tu moto viene con Metrica m10 ¿verdad?....la xciting 400 viene con M12, y no se consique nada. Yo seria feliz con un adaptador de esos y los espejos originales.

En fin.

Ah! ni siquiera tornillos, extensores, adaptadores o como los quieras llamar en esa métrica m12x1.25 ¡Que dolor!

Seguro que la xciting tiene M-12 en los espejos? es muy raro, todas suelen ser de M-10.

Mira lo que he encontrado:

https://www.amazon.es/dp/B01A5OYR5Y?tag=penalba-21&linkCode=osi&th=1&psc=1

61WaNECdkwL._SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, vale.... esos los tengo vistos hace tiempo. Lo que como te dije, máximo m10.

Efectivamente vienen en M12, estoy superseguro, aunque jejejje vuelvo a dudar. Mañana que le voy a colocar para este invierno los lindas y bellas manoplas pues reviso otra vez. Pero seguro que si son.

Ahora, ya que antes dices de llevar la m10 a m12, ¿tu crees que con el espacio que trae le queda margen suficiente para hacerlo? ¿no quedaran fragiles?....hasta ahí mis conocimientos de "ingeniería mecánica" no llegan ja!. Habrá tolerancia? En el de arriba parece que si (aunque creo que es M8).

 

 

A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...