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salvad1200

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  1. Perdona Tiritos, cómo has retocado la polea del variador para conseguir mejorar salida y velocidad punta a la vez? A mi me gustaría un pelín más de punta en mi SD350, porque suelo rutear con motos más grandes que la mía, pero tampoco quisiera perder salida... Ahora mismo llevo la moto completamente de serie excepto por el Arrow catalizado. Cuando lo tenga claro comenzaré a ir comprando piezas. Un saludo
  2. ¡Hola amigos! Después de mucho buscar, por fin encontré el manual de taller de nuestra scooter. Está en inglés, pero a mí al menos me es más que suficiente, sobre todo por saber los torques de cada tornillo, que es para lo que lo quería Enlace: https://www.manualslib.com/manual/1636965/Kymco-Downtown-350i.html?page=1#manual Pulsad en "Download" en la barra de arriba y listo! ¡Saludos!
  3. Muchas gracias compi! La verdad es que me gusta la respuesta y el comportamiento que tiene de serie, así que ahora mismo en cuanto a variador y demás la dejaré así, cuando haya que cambiar piezas por desgaste, me plantearé poner algo más burro Al fin y al cabo, tengo presente que es una 350 y es lo que es, para hacer el cabra los fines de semana tengo una GPX 600 de 85cv, con eso me sobra jejeje. Saludos!
  4. La referencia es 53533ANN. Está homologado para Euro4 en sonido y gases (con el adaptador catalizado).
  5. Añado además, que compré el catalizador para no tener problemas con la ITV. Así tengo la moto bonita, suena bien, me coge los 160km/h y 100% legal
  6. El tubo es sólo el silencioso, efectivamente, los colectores y la sonda lambda son los originales. Lo compré por 266€ por internet, y 200€ el catalizador. Ojo, porque con el escape no viene el catalizador, hay que comprarlo aparte, y es obligatorio porque sino no se puede instalar el silencioso en los colectores (sirve como de adaptador). Hay un adaptador "racing" que tiene la misma forma que el catalizador pero va hueco, y vale mucho menos (sobre 60€), pero no lo recomiendo si no vas a reprogramar centralita. Yo compré silencioso + catalizador para conseguir un buen sonido y no alte
  7. Ya venía así compañero, pero aun así si quieres pintar algo del motor, usa pintura anticalórica
  8. Es uno de Amazon de 9€, lo tengo puesto pero no lo uso xD, a mí tampoco me convence, va en el espejo y vibra bastante, además la tuerca se suelta poco a poco de las vibraciones y da mucha inseguridad de pensar que se pueda soltar el móvil. Me buscaré otro mejor
  9. No sabía que llevaba los mismos que la SD300, muchas gracias! ?
  10. Buenas compañeros, hoy tras 6000km en la SD me he puesto a desarmar variador y embrague para pegarle su primer limpiado, pero a la hora de volver a montar me he acordado de que no sé cómo de fuerte tengo que apretar las tuercas del variador y el embrague (con dinamométrica) Alguno lo sabéis? Gracias de antemano
  11. Buenas tardes foro! Hace una semana pedí un Arrow para la SD350, junto al catalizador. No me gustaba nada el tubo que lleva de serie, y el sonido era prácticamente nulo. A mí me gustan las motos con carácter deportivo, y éste era un paso que quería dar, después de la cúpula negra y los vinilos. Bueno! Esta tarde lo he montado, y mi sorpresa ha sido enorme (para bien), os cuento: La velocidad punta me ha mejorado: Antes llegaba a 141km/h, y ahora sube hasta los 153km/h Antes, entre las 6000 y 7000rpm había una vibración extraña en la moto, que al pasar de 7000rpm desaparec
  12. Buenas, yo también sufrí el problema de turbulencias pero con mi SD350. Al final, después de probar la Givi grande y la Ermax, le puse la cúpula más baja que había (la Malossi) y se acabaron los problemas, me da igual que el aire me de en el cuerpo. Recordad que una cúpula demasiado grande puede provocar el efecto contrario: no hay turbulencias pero por encima de 100km/h se provoca una recirculación del aire que “te empuja” hacia dentro de la cúpula y es molestisimo. Al final la única solución es ir probando, la mía quedó así y no puedo estar más contento. Saludos!
  13. Muy buena idea, además al tener la batería justo al lado no es nada complicado de hacer, mis dieses compañero
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