Potomac Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Tras un año y medio con la Xciting 400 que ya vendí, me he pasado a la Integra 750, El principal motivo ha sido el corto tiempo entre revisiones y el precio de estas, a pesar de realizarlas fuera del concesionario. Revisiones cada 12000km vs revisiones cada 5000km, significa en mi caso, hacer una al año con la Honda contra 2,5 revisiones con la Kymco.Os he leído desde el primer día que la tuve, pues hay en este foro personas como[mention=19670]Tiritos[/mention] entre otros, con un impresionante conocimiento de mecánica, que aportan muchísimo y siempre resulta muy interesante leer sus mensajes. Os seguiré leyendo! Saludos Enviado desde aquí mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Que la disfrutes compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 La Integra es preciosa, espero que la disfrutes muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 que disfrutes la nueva montura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Hilo desplazado a tu nueva moto, aquí. Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2019 Disfrútala... Es una moto que siempre me ha gustado. Cuéntanos que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 11 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2020 maquinon!!!! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 1 de Abril del 2020 Compartir Publicado 1 de Abril del 2020 Otro mas con una integra, disfruta del maquinón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Es preciosa que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Abril del 2020 Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 menudo pepino.... Disfrutar con cuidado.. Me encanta el dtc de las honda. Lo he probado en un vfr1200 y es una delicia. v'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 3 de Abril del 2020 Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 A disfrutar peaso máquina, la verdad que si que es un hándicap las revisiones (5000-6000km) y yo que hago entre 2200 y 2400 al mes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.