Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

si alguno no quiere venir cargado en montecarmelo zona cercana y de paso segun vengas (c. colmenar, castellana) al pardo hay un par de mercadonas (siempre y cuando esten abiertos)

que para pillar embutido o cerveza, cocacolas etc.

viene al pelo y aparte las opciones se multiplican de comprar un nose que llevar

yo creo que me pasare por ahi antes de subir... :silbando

 

Pues me parece a mi, santi que los MErcadonas en domingo como que no abre ninguno...

De hecho en mi pueblo, abrían el Carrefour, el Aldi y el CONDIS y Mercadona los denunció porque según la normativa de Castilla la Mancha no se puede abrir los domingos que no estén pactados de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo para lo que sea. Si hay que quedar un día/horas antes, pues contad conmigo. Ya sabéis que vivo en Madrid ciudad y bastante cerca de El pardo.

 

¡hala! ya lo he dicho, ta' pronto

 

JMLF: sigues sin aprender a usar el teclado del ordenador :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro guapetón si sabes que siempre te apuntamos a los embolaos aunque no lo digas, incluso cunado no estas siquiera en la peninsula

 

:oops: Gracias Paloma guapa, eres un solete. :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo para lo que sea. Si hay que quedar un día/horas antes, pues contad conmigo. Ya sabéis que vivo en Madrid ciudad y bastante cerca de El pardo.

 

¡hala! ya lo he dicho, ta' pronto

 

JMLF: sigues sin aprender a usar el teclado del ordenador :lol::lol::lol::lol:

 

Algo raro para alguien que está con el teclado todo el día, ¿ no crees?... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podía acercar yo con el coche y traerlas a el pardo

 

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

 

Supongo que te refieres a la empanadas, fede..

 

Se pueden encargar el martes o miércoles anterior e ir a por ellas el sábado. Si no se pudiera ya veríamos como las pondría en la moto. Me compré hace unos meses unas redecillas para la moto, pero no las he tenido que estrenar.. Yo creo que bien colocadas en el asiento trasero podrían ir perfectamente..

 

Eso sí, habría que saber cual o cuales se encargan para acercarme o llamar para encargarlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un tio como tu.....

una mano en el acelerador y la otra hasta arriba de empanadas

que eres del norte oñe: :banana ..... :lol::lol:

 

Y si no, encima del casco y haciendo equilibrios... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues las chicas nos organizais un poquillo el tema porfa, o compramos en conjunto o cada uno se lleva lo suyo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TENEMOS QUE LLEVARNOS NOSOTROS LA COMIDA, PUES SU PRESUPUESTO NO LLEGA MAS QUE PARA UNAS SARDINITAS Y ALGUN REFRESCO FRESCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois geniales, gracias amigos :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Los que estáis con esta Romería motera, especialmente tu Fede, sois los geniales, gracias a vosotros. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,, bocata de una barra y luego racioón de oreja...sí señor, que hace mucho que no la tomo...je, je, je..

 

De todas formas, para la comunión del día 9 tengo que comprar empanadas, así no me empacho... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...