Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Yo llevaré, al menos, una buena cantidad de hermosos tomates de la huerta de Murcia :okey , para hacernos una buena ensaladica, y probablemente longaniza (cambio longaniza por pan tierno pa'l bocata), jejeje
jeje, yo pongo el pan tierno :la ola :la ola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaré, al menos, una buena cantidad de hermosos tomates de la huerta de Murcia :okey , para hacernos una buena ensaladica, y probablemente longaniza (cambio longaniza por pan tierno pa'l bocata), jejeje
jeje, yo pongo el pan tierno :la ola :la ola

 

¡¡Hecho!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Matador,quien te a dao permiso para poner esa foto,en una romería que ni me va ni me viene,te rogaría que quitases las fotos,que cuando quiera yo ya las pondría donde mereciera...

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Jose,yo creo que soy tu amigo,y creo que yo de momento no te he fallado,pues bien también soy amigo de Melqui,y mi importa un rábano lo que tengas con el,eso lo solucionáis vosotros,pese lo que te pese voy a seguir siendo su amigo,igual que tu,si quieres,y con esto dejo zanjado el asunto,no voy a seguir politizando sobre el asunto,y esto va para todos los que me leáis, un abrazo Jose,y espero que esto haya sido un mal sueño!!

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo que me j### es que rocco se enfade y no traiga los tomates :beer para todos

 

Ni mucho menos, Paloma, yo no fallo y cumplo lo que digo, salvo por avería mecánica y la moto es nueva (del 2 de marzo) y pasado mañana le hacen la revisión de los 5.000 Km, aunque voy camino de los 5.200. No paro.

Quiero, además de conocerte, darte un besazo (con perdón de Enrique) y a él a Fede y a toda la peña un abrazo. Joder, que pena que Madrid no esté más cerca, aunque si me voy al final del verano a Lyon - que creo que si, aunque con el cabreo/resignación de mi mujer - la distancia a Madrid ya no será una excusa, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo tengo cerca un Cash para mayoristas y venden los paquetes de oreja de 1 kg. contar con un paquete de mi parte!!!
Roby antes de traerlo, preguntame, pues lo mismo no tenemos para cocinarlo, o calentarlo, al estar las planchas ocupadas con las sardinas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff. menos mal me veía sin los tomates :lol::lol::lol:

 

¡¡Ni de coña!! Habrá tomates y longaniza murciana, por mis reales :okey

 

¿y unos blanquillos??? mmmm.... mi padre los compraba antes no se donde, y que ricos... que malo tripero soy, jajaja

 

Es broma, no andes trayendo nada, que es un rollo traerlo en la moto. Pero ahora que los he recordado, tengo que buscarlos. Seguro que los siguen vendiendo.

 

Y las patatas con ajo, mmmmm..... juer, que comidas más ricas las de aquella parte. Bueno, por aquí también hay buenas viandas, jeje Yo creo que en este país, en cualquier sitio hay comidas ricas.

 

Lo que tengo ganas es de darte un abrazo.

 

Yo también Enrique, pero compraré los tomates en el mercadillo del sábado por la mañana de Molina, arranco para Madrid y la blanca y roja (longaniza seca) bien en la venta de La Paloma (no la tuya) en el Puerto de la Cadena o en la venta del Olivo, ya pasado Cieza. Pero lo llevo, os pongáis como os pongáis. :okey

Lo de las patatas con ajo, es más complicado. Tengo nevera eléctrica para el coche, pero es demasiado grande para la moto :llorar Pero os puedo enseñar a hacerlas :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco me acuerdo de los cociditos madrileños (lo siento, pero el embutido lo compro en Madrid, porque el de aquí no le da el sabor que me gusta) y los almuerzos en el Bar el Marqués de la Plaza del Ayuntamiento de Soto del Real .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir que hago cocido madrileño, pero sólo con embutido (chorizo y morcilla comprado en Madrid).

El embutido de aquí me gusta, pero le cambia el sabor y el regusto final.

 

 

ahhhhhhh bueeeeeno (que entran los Murcianicos con carnet y te corren a leches, jejeje)

 

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...