Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

El caso es que nos lo vamos a pasar mejor que nunca.

 

Yo me lo pase fenomenal cuando fuimos al simulacro de barbacoa que hicisteis y encima nos salio baratisimo, la gente estupenda y nos reimos un monton, asinque cuenta con nosotros como paganos ja,ja,ja Y a demás tendremos que ensayar un poco para hacer el espectaculo.

 

Como siempre daremos el cante, tantos y con estas motos tan preciosas que tenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok jefe. Y si necesitais una cantante pues pa eso estamos.

Cocineros Charly y no se quien mas dijo que era cocinero, yo cantante, kiki a la guitarra y el piano, Maiki, josua cuñao y Jorge haciendo los coros. Tokrra bailando, los valencianos a lo suyo la traca, el murcianico presentando, el salmantino cortando jamon.

Voy a ver quien más hay por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
los salmantino teneis a guijuelo no, presumis de ello no, pues a cortar jamón.
Eres tremenda paloma, me hacer reir cuando estoy cabreado, como es este caso.

 

Yo estudie hace muchos muchos años en la escuela de hosteleria y turismo, precisamente cocina, durante tres añitos, así que de algo me tiene que servir el recuerdo, todavia se hacer una barbacoa o lo que haga falta. :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
una cosa, yo soy mirobrigense o farinato y en Guijuelo solo he estado tres veces y no me gusta, pero si hay que cortar jamón ,pues se corta, todo sea por la comida
No hace falta cortar jamon, la comida va a ser una barbacoa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º me uno a la moción del que quiera traerse unos jamones que los traiga

2º ¿Que pasa fuyser, no quieres que canteeeeeeee?

3º Bandera ya hay en el pueblo, en todo caso ya llevo yo una de mi antiguo curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, Fede, esto que planteas no es problema. Te lo dijimos en su día. Si hay que poner algo, se pone y a divertirse, a gozar de la compañía, y te digo otra cosa. Esa Asociación está compuesta de gente fantástica, que tuve el placer de conocer hace un mes y compartir otra barbacoa con ellos.

 

No creo que nadie se eche atrás por poner unos eurillos. Luego busco fotos de la barbacoa anterior y las subo, para que veáis de que hablo.

 

Que no falte nadie, que lo vamos a pasar genial.

 

¡¡¡Pues claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin que envidia me da leer todo esto y no poder ir con lo bien que se lo tiene que pasar uno en estas cosas y conocer gente nueva y dar otra utilidad a la moto a parte de utilizarla solo para el trabajo.

En fin que lo paseis muy bien

 

 

El unico culpable eres tu, ya que en Madrid estamos todos los dias con cualquier escusa saliendo ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin que envidia me da leer todo esto y no poder ir con lo bien que se lo tiene que pasar uno en estas cosas y conocer gente nueva y dar otra utilidad a la moto a parte de utilizarla solo para el trabajo.

En fin que lo paseis muy bien

 

Gracias, Rober :okey

Espero conocerte en una próxima :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada rocco58 haber si puedo pàra la proxima que me pica el gusanillo lo he cogido con ganas esto del mundo de la moto no se pense que me fuera a gustar tanto

 

Es un vicio bueno :beer :la ola :contentisim :aplausos :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...