Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Bueno, yo también me apunto, aunque yo será como homenaje a mi padre que en paz descanse, que nació precisamente ese día y fué motero toda su vida, con Vespa ( 52 años con ellas ), pero motero al fin y al cabo..
Todo un honor que sirva para hacer a la vez un homenaje a tu padre, el mio tambien fue motero de vespa pero muchos menos años, luego se paso a los vehiculos de 4 ruedas.

 

Y con vespa o con vespino se es motero, ademas se aventuraban en viajes de muchos kms, con sus vespas con o sin sidecar, y llegaban a su destino.

 

Mi padre era "pinchaculos" como yo digo, y trabajaba en el Barrio de Salamanca de Madrid. Como en esa zona era imposible aparcar fué siempre, ya fuera verano o invierno, con la Vespa. De hecho hubo un año que se compró un SEAT 600 y duró 1 mes con él porque no le gustaba. Con la moto llegar al domicilio y la dejas en cualquier lado con el coche no se podía. Así que hasta meses antes de morir estuvo montando en la Vespa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, yo también me apunto, aunque yo será como homenaje a mi padre que en paz descanse, que nació precisamente ese día y fué motero toda su vida, con Vespa ( 52 años con ellas ), pero motero al fin y al cabo..
Todo un honor que sirva para hacer a la vez un homenaje a tu padre, el mio tambien fue motero de vespa pero muchos menos años, luego se paso a los vehiculos de 4 ruedas.

 

Y con vespa o con vespino se es motero, ademas se aventuraban en viajes de muchos kms, con sus vespas con o sin sidecar, y llegaban a su destino.

 

Mi padre era "pinchaculos" como yo digo, y trabajaba en el Barrio de Salamanca de Madrid. Como en esa zona era imposible aparcar fué siempre, ya fuera verano o invierno, con la Vespa. De hecho hubo un año que se compró un SEAT 600 y duró 1 mes con él porque no le gustaba. Con la moto llegar al domicilio y la dejas en cualquier lado con el coche no se podía. Así que hasta meses antes de morir estuvo montando en la Vespa..

Tenia la misma profesion que el mio. Aunque años despues le hicieron una oferta de viajante con coche de empresa y a partir de ahi dejo su vespa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo por mi encantado, pero recordar que nos piden algo a cambio de comer y beber gratis, y es circular en grupo un rato por la colonia con nuestras motos. Los que no vengan con moto, a lo mejor podemos colar a alguno, pero la mayoría se quedara en la puerta sin comer ni beber.

 

Espero que lo entendáis y nadie se moleste. Va a ser una barbacoa solo para los intervinientes. No para todo el que asista a los actos.

 

La barbacoa no la hago yo. Es una Asociación sin ánimo de lucro a la cual pertenezco, pero llevamos todo el año currando y haciendo actividades para recaudar dinero para las fiestas.

 

El venir con las motos y dar unas vueltas en grupo, es una actividad mas. Como una carrera que van hacer, y un grupo de patinaje sobre ruedas, y que hará alguna exhibición.

 

Resumiendo los que curren con moto, corriendo o con patines, comeran al igual que los que vayan de paquete.

Los que no lo hagan no podran entrar al recinto de la barbacoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si puedo voy,tengo que ver la fecha del bautizo de mi sobrino pequeño y si no coincide,voy seguro.

:motero

cuando lo sepas seguro nos lo dices y te apunto que todavía tenemos tiempo.

 

Pues dentro de un ratito,en cuanto llame mi hermano se lo pregunto y te lo confirmo esta misma noche. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vale Julio, ya me diras.

 

Maiky sin problemas, la unica condicion es venir en moto y dar unas vueltas en grupo por las calles de la colonia de Mingorrubio.

 

Y paciencia que no daremos a vasto para hacer barbacoa para tantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Julio, ya me diras.

 

Maiky sin problemas, la unica condicion es venir en moto y dar unas vueltas en grupo por las calles de la colonia de Mingorrubio.

 

Y paciencia que no daremos a vasto para hacer barbacoa para tantos.

OK fede eso esta echo,daremos las vueltas que hagan falta y por supuesto yo voy en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Vale Julio, ya me diras.

 

Maiky sin problemas, la unica condicion es venir en moto y dar unas vueltas en grupo por las calles de la colonia de Mingorrubio.

 

Y paciencia que no daremos a vasto para hacer barbacoa para tantos.

 

Confirmado Fede.Voy seguro. :okey

Vale te apunto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede ¿Hay premio para el que consiga hacer un caballito con la SD 125i ?....Ja, ja, ja....
Pues mejor que no, pues si no algunos sois capaces de hacerlo, jeje.

 

Unos patinadores sobre ruedas que traigo también y que compartirán la barbacoa con nosotros, ya harán unas demostraciones de "patinaje agresivo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Oye, pues es una oferta tentadora, pero hay una caminata buena desde Asturias. cual es la fecha limite para apuntarse?. Me está tentando la idea, :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Oye, pues es una oferta tentadora, pero hay una caminata buena desde Asturias. cual es la fecha limite para apuntarse?. Me está tentando la idea, :contentisim
De momento no hay fecha limite, solo saberlo para contar para cuantos es la barbacoa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Espero que os gusten, esta "Asociación de Amigos de Mingorrubio", de la cual soy socio fundador. Esta intentado recuperar unas fiestas casi perdidas de esta Colonia con el mismo nombre, situada en El Pardo.

Si nos dan los permisos pertinentes tendremos hasta hogueras como se hacia hasta hace unos años.

Así que a parte de comer y beber gratis, colaboramos a recuperar las Fiestas tradicionales de esta Colonia.

 

Hombre yo hace tiempo, realice un curso de bombero, con titulo y todo, por si hace falta, lo digo por las hogueras............ si hace falta lo presento.

Jeje, si nos autorizan tendriamos coche de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, o el que tiene el Patrimonio Nacional en El Pardo. Lo que pasa es que la zona esta super protegida y no se si nos daran el permiso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...