Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Los miembros mas activos de la asociación compartiran su comida con nosotros y compraremos algo mas para que no falte de todo. Comeremos tambien sardinas, sorry, se que os gusta mas la carnaza, pero no hay suficientes parrillas para ambas cosas.

 

Así que por la comida no os preocupeis. Ademas cuando llegue la hora de la comida ya habremos picado un mucho.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno Fede, como la lista está ya cerrada, ponme el primero en espera por si falla alguno. No me había animado a apuntarme antes porque no estoy seguro de poder ir. Además, en caso de ir, me gustaría hacerlo con mi mujer.

Un saludo.

OK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Las cosas se ha jorobado desde que puse este post, el Ayuntamiento de Madrid no da un chavo para nada.

Al final ese dia sacan al Santo y luego es un Romeria, cerca de las calles pues muchos son personas mayores.

 

Como quieren que vayamos y se comprometieron a ello, pues me han dicho los mas amigos mios de la asociacion, compartiran su comida con todos nosotros.

 

Las barbacoas van a estar ocupadas pues van hacer sardinas para dar a todos los que asistan a la Romería.

 

Yo creo que aunque van a comprar embutido pan, etc.

 

Si nos ponemos de acuerdo y todos nos llevamos algo o compramos algo, aunque sea poco, pues podemos ir todos los que queramos, son gente muy maja, que han recuperado unas fiestas que estaban perdidas, y estan empezando desde cero.

 

Si ellos comparten su comida con nosotros, hagamos nosotros lo mismo y si vamos 50, como si vamos 100

 

Por supuesto es una propuesta mia, si alguien no trae comida, comerá igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno Fede, como la lista está ya cerrada, ponme el primero en espera por si falla alguno. No me había animado a apuntarme antes porque no estoy seguro de poder ir. Además, en caso de ir, me gustaría hacerlo con mi mujer.

Un saludo.

Goiko apuntado por supuesto con tu mujer, ya nos comeremos aunque sea unos bocatas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas se ha jorobado desde que puse este post, el Ayuntamiento de Madrid no da un chavo para nada.

Al final ese dia sacan al Santo y luego es un Romeria, cerca de las calles pues muchos son personas mayores.

 

Como quieren que vayamos y se comprometieron a ello, pues me han dicho los mas amigos mios de la asociacion, compartiran su comida con todos nosotros.

 

Las barbacoas van a estar ocupadas pues van hacer sardinas para dar a todos los que asistan a la Romería.

 

Yo creo que aunque van a comprar embutido pan, etc.

 

Si nos ponemos de acuerdo y todos nos llevamos algo o compramos algo, aunque sea poco, pues podemos ir todos los que queramos, son gente muy maja, que han recuperado unas fiestas que estaban perdidas, y estan empezando desde cero.

 

Si ellos comparten su comida con nosotros, hagamos nosotros lo mismo y si vamos 50, como si vamos 100

 

Por supuesto es una propuesta mia, si alguien no trae comida, comerá igualmente.

 

Seguir contando conmigo :velocidad y ya veremos que llevo, que no podrá ser de frigorífico, claro, como p.e. embutido murciano y/o hermosos tomates de la huerta murciana. ;)

Y al ayuntamiento de mi villa, le voy a dar una ensalá, pero una ensalá de :colleja :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Las cosas se ha jorobado desde que puse este post, el Ayuntamiento de Madrid no da un chavo para nada.

Al final ese dia sacan al Santo y luego es un Romeria, cerca de las calles pues muchos son personas mayores.

 

Como quieren que vayamos y se comprometieron a ello, pues me han dicho los mas amigos mios de la asociacion, compartiran su comida con todos nosotros.

 

Las barbacoas van a estar ocupadas pues van hacer sardinas para dar a todos los que asistan a la Romería.

 

Yo creo que aunque van a comprar embutido pan, etc.

 

Si nos ponemos de acuerdo y todos nos llevamos algo o compramos algo, aunque sea poco, pues podemos ir todos los que queramos, son gente muy maja, que han recuperado unas fiestas que estaban perdidas, y estan empezando desde cero.

 

Si ellos comparten su comida con nosotros, hagamos nosotros lo mismo y si vamos 50, como si vamos 100

 

Por supuesto es una propuesta mia, si alguien no trae comida, comerá igualmente.

 

Seguir contando conmigo :velocidad y ya veremos que llevo, que no podrá ser de frigorífico, claro, como p.e. embutido murciano y/o hermosos tomates de la huerta murciana. ;)

Y al ayuntamiento de mi villa, le voy a dar una ensalá, pero una ensalá de :colleja :colleja

No hace falta que vengas desde tan lejos con comida. Con tu presencia y la de tu cuñada nos conformamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues fede como no se que llevar, si nos dais alguna idea, mejor y que podamos llevar cada uno cosas distintas para que haya de todo. O si ponemos dinero y se compra todo a la vez. Tu nos diras que hacemos.
Pues lo mismo los que vivimos en Madrid, sería lo mejor y lo mas facil, a ver si Paloma, cuando venga del finde nos orienta, que las mujeres se organizan mejor para eso.

Bueno digo Paloma, pero seguro que hay mas que nos orientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Me refería a comida, que las ganas de comer siempre las llevo puestas!! jajajaja
Jaja, te pasa entonces como a mi, ademas con tres ruedas mantienes siempre el equilibrio :lol::lol:

 

Solo en parado y si bloqueo la suspensión, si no, me esturreo por el suelo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
¡¡Me refería a comida, que las ganas de comer siempre las llevo puestas!! jajajaja
Jaja, te pasa entonces como a mi, ademas con tres ruedas mantienes siempre el equilibrio :lol::lol:

 

Solo en parado y si bloqueo la suspensión, si no, me esturreo por el suelo :lol::lol::lol:

Bueno en marcha con la panza llena ayuda a tumbar, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Me refería a comida, que las ganas de comer siempre las llevo puestas!! jajajaja
Jaja, te pasa entonces como a mi, ademas con tres ruedas mantienes siempre el equilibrio :lol::lol:

 

Solo en parado y si bloqueo la suspensión, si no, me esturreo por el suelo :lol::lol::lol:

Bueno en marcha con la panza llena ayuda a tumbar, jeje.

 

:okey :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé de un horno en Alcobendas donde hacen unas empanadas muy ricas y no son caras...

 

Si queréis podría comprar alguna y llevarla.. aunque no sé si vabrá la vaja en el baúl...

 

HOJALDRES Empanadas (12 raciones) Precio sin IVA 12.80 €

 

Bonito y hojaldre

Carne y hojaldre

Zorza (picadillo de chorizo)

Pollo, pisto y dátiles

Jamón y queso con bechamel

Chistorra, bacon y queso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...