Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Es que cada comida requiere sus apichusques del sitio de origen. Una fabada, está buena con el compango asturiano, con otras cosas está bueno el guiso, pero para mi no es fabada.

 

El cocido madrileño lo mismo. Y mira que está bueno el jodío. O los callos... Pero hete aquí que una buena llanda...

 

Vamos a dejarlo, que es la una y me está entrando hambre...

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cada comida requiere sus apichusques del sitio de origen. Una fabada, está buena con el compango asturiano, con otras cosas está bueno el guiso, pero para mi no es fabada.

 

El cocido madrileño lo mismo. Y mira que está bueno el jodío. O los callos... Pero hete aquí que una buena llanda...

 

Vamos a dejarlo, que es la una y me está entrando hambre...

 

Vaya, vaya, te sale el gen murciano (llanda), jejeje

Pero a mi me salen mis años por Portugal, hummmmmmmmm, el bacalao (queixada de bacalhau, bacalhau dourada, ....) con perdón de los compañeros vascos y su pil-pil. :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente a esta no me puedo apuntar. Me han puesto ese finde a trabajar... A los de fuera de madrid a ver si nos podemos ver en otra kdd... Y a los de madrid espero que pueda veros en la del 24 de junio...

Pasarlo bien y subir muchas fotos!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace usando tapatalk 2

 

:llorar :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cerca un Cash para mayoristas y venden los paquetes de oreja de 1 kg. contar con un paquete de mi parte!!!
Roby antes de traerlo, preguntame, pues lo mismo no tenemos para cocinarlo, o calentarlo, al estar las planchas ocupadas con las sardinas.

 

Ok, Fede, el sábado te pregunto :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy babeando ..... hummmmmm ...... ya queda menos :contentisim :contentisim :contentisim

¿Nos dejarán un bol grande o algo así para la macro-tomatada? También necesitaremos aceite y sal (no me atrevo a llevar el aceite en la moto, por si se sale con los botes de tantos Km).

También va la longaniza y que no se te olvide, Fede, que me la cambiabas por pan, ¿eh? :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero desearos a todos que paséis un buen día y a mis murcianicos y a todos llevar cuidado en la carretera, un abrazo y tomarse una a mi salud

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Muchas gracias, Jose, nos las tomaremos a tu salud :okey

Creo que, al final, voy a ir y a volver solo, por cierto. Me tengo que poner un equipo de música como Guardian. :okey

¿Se han dado de baja los valencianos? :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Recuérdamelo cuando nos veamos y lo compro todo en un chino que tiene un pan muy bueno.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Más me vale que te lo recuerde, porque si no, se nos va a quedar una cara ....

Lo tenemos al lado y abre todo el día. No hay problema. Esta a un minuto en moto

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuérdamelo cuando nos veamos y lo compro todo en un chino que tiene un pan muy bueno.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Más me vale que te lo recuerde, porque si no, se nos va a quedar una cara ....

Lo tenemos al lado y abre todo el día. No hay problema. Esta a un minuto en moto

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me llevaré además de un bocata , una empanada del Horno San Lorenzo de Alcobendas, que están muy ricas y son baratitas...

 

Supongo que allí habrá cuchicllos para cortarla, ¿ no ?.. Sino me llevo yo uno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
pues no me dicen los de el taller que tardaran una semana en darme la moto??

ya les he dicho que el domingo necesito la moto este como este

aunque este asi intentare ir

[attachment=12267]35i3cdk.jpg[/attachment]

Ven en moto, andando en patinete, autobus, coche, o si quieres bajamos todos a buscarte, pero vente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...