Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Zanquius Fededb ahí estaremos dios mediante con las banderas ¿Puedo poner la del Alcorcón que estamos en campaña para subir a primera?

 

¡¡¡Por fin, Paloma, te voy a conocer!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Hombre, a Fede, Kiki y a .......(si sigo citando, a alguno le va a entrar un ataque de cuernos porque seguro que me dejo a alguien) más gente también, pero tu eres especial y, además Enrique tiene su foto puesta, jeje

 

yo también te quiero rocco :lol::lol: conocer :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zanquius Fededb ahí estaremos dios mediante con las banderas ¿Puedo poner la del Alcorcón que estamos en campaña para subir a primera?

 

¡¡¡Por fin, Paloma, te voy a conocer!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Hombre, a Fede, Kiki y a .......(si sigo citando, a alguno le va a entrar un ataque de cuernos porque seguro que me dejo a alguien) más gente también, pero tu eres especial y, además Enrique tiene su foto puesta, jeje

 

 

+ 1.000.000 yo a ti :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo puedo entender ...

 

Es a las 10 de la mañana, ¿no?

 

... o es fiesta nocturna :velocidad

 

Vamos familia, id buscando vuestro mejor embutido, empanada, tortilla, preparado, etc...

 

 

Alvaro es por la mañana 10 am que dicen los americans

¿Lata fabada litoral?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo puedo entender ...

 

Es a las 10 de la mañana, ¿no?

 

... o es fiesta nocturna :velocidad

 

Vamos familia, id buscando vuestro mejor embutido, empanada, tortilla, preparado, etc...

 

oye niño, ponte a la cola :lol::lol::lol: a las 10 de la mañana, osease no trasnoche usted, que sino se nos duerme :silbando :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo puedo entender ...

 

Es a las 10 de la mañana, ¿no?

 

... o es fiesta nocturna :velocidad

 

Vamos familia, id buscando vuestro mejor embutido, empanada, tortilla, preparado, etc...

 

 

Alvaro es por la mañana 10 am que dicen los americans

¿Lata fabada litoral?

 

¡¡¡¡Por Dios, fabada no!!! no sea que volvamos por propulsión a chorro :velocidad

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zanquius Fededb ahí estaremos dios mediante con las banderas ¿Puedo poner la del Alcorcón que estamos en campaña para subir a primera?

 

¡¡¡Por fin, Paloma, te voy a conocer!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

Hombre, a Fede, Kiki y a .......(si sigo citando, a alguno le va a entrar un ataque de cuernos porque seguro que me dejo a alguien) más gente también, pero tu eres especial y, además Enrique tiene su foto puesta, jeje

 

yo también te quiero rocco :lol::lol: conocer :lol::lol:

 

Y yo a tiiiiiiiiii :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede, sabes ya si vamos a poder calentar la oreja? Si no, nos la comemos fría :lol::lol::lol:
En algun sitio la calentaremos, ademas espero que hasta las 12,00 horas no empiecen con las sardinas, lo mismo mas tarde, así que tendremos un fuego disponible.

 

Mañana por la noche lo sabre seguro. Y podre deciros algo, no obstante, comida no nos va a faltar, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A ver si lo puedo entender ...

 

Es a las 10 de la mañana, ¿no?

 

... o es fiesta nocturna :velocidad

 

Vamos familia, id buscando vuestro mejor embutido, empanada, tortilla, preparado, etc...

juasss alvaro me veo en tu sd de copiloto :lol::lol:

No te preocupes que alguien te llevara seguro, no te vamos hacer ir corriendo, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si hace falta le echo a la moto unos troncos de leña de los de la chimenea o una bolsa de carbon y nos hacemos nuestra barbacoa particular.............
Ese es el problema, que es una zona superprotegida, no dejan practicamente ni fumar un cigarrillo ( eso si, no os preocupeis los fumadores)

Esta terminantemente prohibido hacer fuego, y las dos barbacoas que hemos preparado son de gas butano y con una plancha encima, y asi, asi, nos lo podemos ver.

 

Al menos comeremos sardinas, pues se van a llevar 80 kilos. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A ver si lo puedo entender ...

 

Es a las 10 de la mañana, ¿no?

 

... o es fiesta nocturna :velocidad

 

Vamos familia, id buscando vuestro mejor embutido, empanada, tortilla, preparado, etc...

juasss alvaro me veo en tu sd de copiloto :lol::lol:

No te preocupes que alguien te llevara seguro, no te vamos hacer ir corriendo, jeje.

 

hoy estuve hablando con el taller y le estan metiendo caña al pintor para que el jueves este terminada...

fede te mando un privado

A las 10 de la mañana, por la noche sería las 22,00 horas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo puedo entender ...

 

Es a las 10 de la mañana, ¿no?

 

... o es fiesta nocturna :velocidad

 

Vamos familia, id buscando vuestro mejor embutido, empanada, tortilla, preparado, etc...

juasss alvaro me veo en tu sd de copiloto :lol::lol:

 

 

Jefe! leí lo de tu jaca ... si quieres que te pase a buscar para subir, por mi no hay problemas ...

 

el límite lo pone la moto :lol::lol:

 

En serio, si no tienes manera de ir, dame un toque y vamos juntos. :okey

 

Saludos peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chorizo iberico. queso antiguo y botellita de vino

todo un clasico

con chorizo,queso y vino

se hace mejor el camino :contentisim

y pan de leña como esta mandao

 

Voto por esta combinación, menos el vino, que luego me tocan muchos kilómetros :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ná, una longaniza, una cheira y la hogaza. Una botica vino p'animar la fiestuca.

 

Juer, el otro día ví en Mercadona que hay vino, sangría, tinto de verano, etc., sin alcohol. Curioso. Habrá que probarlo, que lo mismo está bueno...

 

¡¡Enrique, no me joas!! .... vino y sangría sin alcohol, pan con fibra, longaniza sin colesterol, pansetica light ......... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En el primer post, debajo de todo he colgado el programa de todos los días de fiesta, pues, hay caldereta de gamo, orquestas, actividades para niños y mayores, rancheras, magos, y un monton de cosas mas a las que podeis acudir de forma gratuita, exceptuando los pelotazos del chiringuito, que seran a precios economicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...