Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Yo no es que sea religioso, pero después de vivir 24 años en Cartagena, con su Semana Santa, .... eso de sacar al Santo con la banda tocando el "Asi eu te pego" + "Paquito el cholatero" + "Quinto levanta" ...... :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leches, si lo mio no ha sido nada de nada, pero me merezco unas :colleja :colleja por no ponerme la cazadora y la moto na, tiene un trozo de +/- 5*5 en blanco y raspones varios, disculpas para pasarme por el taller y preguntarle lo de las rampas y los rodillos, jo** que se me queda chica :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres,moderadores,mirad esta pagina, habéis unido dos paginas en una,no se si me entendéis,porque salen unas foto de rocco y mía que no debía estar aquí,y que Joel borro en su tiempo,por favor seriáis tan amables de quitar,gracias...

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Solo puedo daros las gracias por el buen dia que he pasado en vuestra compañia, dando vueltas por la urbanizacion, haciendo unas cuantas curvas por la carretera del Pardo y de la comida.

Como no, tambien agradeciendo a todo el grupo la acogida que me habeis dado tanto a mi como a mi hijo. Para los que no estamos acostumbrados a las kedadas estas citas multiplican el placer de ir en moto. Un abrazo fuerte a todos de corazon. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo daros las gracias por el buen dia que he pasado en vuestra compañia, dando vueltas por la urbanizacion, haciendo unas cuantas curvas por la carretera del Pardo y de la comida.

Como no, tambien agradeciendo a todo el grupo la acogida que me habeis dado tanto a mi como a mi hijo. Para los que no estamos acostumbrados a las kedadas estas citas multiplican el placer de ir en moto. Un abrazo fuerte a todos de corazon. :beer

 

hoy a sido la excepción, normalmente nos comportamos mejor :lol::lol::lol: ahora en serio, no hay de que, se intenta que todo el mundo disfrute y se sienta integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres,moderadores,mirad esta pagina, habéis unido dos paginas en una,no se si me entendéis,porque salen unas foto de rocco y mía que no debía estar aquí,y que Joel borro en su tiempo,por favor seriáis tan amables de quitar,gracias...

 

Poli

 

Poli. porfa, cítame esas fotos y las elimino. Es que se ha borrado el hilo, y al restaurarlo, se restaura todo...

 

¿en que pagina están??

 

Enrique en la pagina 16,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres,moderadores,mirad esta pagina, habéis unido dos paginas en una,no se si me entendéis,porque salen unas foto de rocco y mía que no debía estar aquí,y que Joel borro en su tiempo,por favor seriáis tan amables de quitar,gracias...

 

Poli

 

Poli. porfa, cítame esas fotos y las elimino. Es que se ha borrado el hilo, y al restaurarlo, se restaura todo...

 

¿en que pagina están??

 

Enrique en la pagina 16,gracias

 

 

Poli te pido disculpas, el hilo se borro enterito (no sabemos por que) y lo he restaurado post a post y no me he dado cuenta ya que no me daba tiempo a leerlo. Mea culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...