Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

fantastico programa de fiestas

solo espero que perdure como antaño,

pues el verano empezaba con las fiestas de mingorrubio,vacaciones entremedias y terminaba con las fiestas de el pardo...asi fueron los veranos de mi niñez :P:P:P:P

 

 

San todavía eres un crio :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si los que estan mas arriba es que han chinchado dinerito o 5 gamos como el Patrimonio, pero ya les advertí que o saliamos o quemabamos todo el barrio jeje.

 

Si San, las fiestas perduraran, e intentaremos otros años hacer hogueras como antaño. El problema era que la Asociacion de Vecinos de Mingorrubio, son todos muy mayores, o su mayoría y se estaban perdiendo cada año mas.

 

Al crear la nueva Asociación de Amigos de Mingorrubio, con gente mucho mas joven, perduraran las fiestas y conseguiremos cada año mas cosas.

 

De momento a parte de esto, tenemos una caseta concedida por el ayuntamiento para las fiestas de El Pardo.

 

Lo que pasa es que por la crisis nos han pedido que se ponga semana cultural, pero vamos, si veis el programa de cultural hay poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Referente a Juanmi, si es una pena que no te pillen mas cerca, pues vamos a dar guerra.

 

A ver si los que vivan por Madrid, se animan y se vienen a la caldereta de gamo a y todo lo demas, hemos puesto mucha ilusion y mucho trabajo para que salgan lo mejor posible.

Al que beba, yo no le puedo ofrecer sitio en casa, pues no lo tengo, pero si cuidarle la moto y prometerle que no lo van a denunciar por "dormirla" en el Monte de El Pardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a Juanmi, si es una pena que no te pillen mas cerca, pues vamos a dar guerra.

 

A ver si los que vivan por Madrid, se animan y se vienen a la caldereta de gamo a y todo lo demas, hemos puesto mucha ilusion y mucho trabajo para que salgan lo mejor posible.

Al que beba, yo no le puedo ofrecer sitio en casa, pues no lo tengo, pero si cuidarle la moto y prometerle que no lo van a denunciar por "dormirla" en el Monte de El Pardo.

 

Desde luego, guerra vais a dar, ¡¡vaya programa!!, no son fiestas, ¡¡Es un fiestón!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los que estan mas arriba es que han chinchado dinerito o 5 gamos como el Patrimonio, pero ya les advertí que o saliamos o quemabamos todo el barrio jeje.

 

Si San, las fiestas perduraran, e intentaremos otros años hacer hogueras como antaño. El problema era que la Asociacion de Vecinos de Mingorrubio, son todos muy mayores, o su mayoría y se estaban perdiendo cada año mas.

 

Al crear la nueva Asociación de Amigos de Mingorrubio, con gente mucho mas joven, perduraran las fiestas y conseguiremos cada año mas cosas.

 

De momento a parte de esto, tenemos una caseta concedida por el ayuntamiento para las fiestas de El Pardo.

 

Lo que pasa es que por la crisis nos han pedido que se ponga semana cultural, pero vamos, si veis el programa de cultural hay poquito.

 

Sólo 3 cositas...

 

1ª .- Entonces, ¿ no me tengo que llevar los cócteles Molotov, que preparamos el otro día ?

 

2ª .- Fede, ¿ quien te ha dicho que zampar no es una actividad cultural ?... Además lo es de las mejores...

 

3ª .- Ya he encargado una empanada de Chistorra, Bacon y queso para el domingo. El sábado por la mañana voy a por ella..

 

Nos vemos el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pero las posiciones para los cascos son un poco raras.
Me lo imagino, el shoei mio no entraba, y dos integrales me imagino que conociendo el truco y haciendo virgerias.

Una pena, pues da la sensacion de ser inmenso, pero no da el alto suficiente.

Aunque cabe menos en el Quadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Si los que estan mas arriba es que han chinchado dinerito o 5 gamos como el Patrimonio, pero ya les advertí que o saliamos o quemabamos todo el barrio jeje.

 

Si San, las fiestas perduraran, e intentaremos otros años hacer hogueras como antaño. El problema era que la Asociacion de Vecinos de Mingorrubio, son todos muy mayores, o su mayoría y se estaban perdiendo cada año mas.

 

Al crear la nueva Asociación de Amigos de Mingorrubio, con gente mucho mas joven, perduraran las fiestas y conseguiremos cada año mas cosas.

 

De momento a parte de esto, tenemos una caseta concedida por el ayuntamiento para las fiestas de El Pardo.

 

Lo que pasa es que por la crisis nos han pedido que se ponga semana cultural, pero vamos, si veis el programa de cultural hay poquito.

 

Sólo 3 cositas...

 

1ª .- Entonces, ¿ no me tengo que llevar los cócteles Molotov, que preparamos el otro día ?

 

2ª .- Fede, ¿ quien te ha dicho que zampar no es una actividad cultural ?... Además lo es de las mejores...

 

3ª .- Ya he encargado una empanada de Chistorra, Bacon y queso para el domingo. El sábado por la mañana voy a por ella..

 

Nos vemos el domingo.

 

1º Yo creo que por esta vez les perdonamos.

 

2º Tienes toda la razon, y bailar, y comer y escuchar conciertos, y etc. etc.

 

3º uhmmmmmmmmmm. que bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitio para uno más Fede?,perdona que hasta el último momento no he sabido si libraba. :okey

a ti te estaba esperando yo a ver que decias y me parecia raro que no te pronunciases, hasta el sabado te di de margen :demonio

:contentisim si hace falta saco mi moto del pueblo para que entre la tuya......

 

Muchas gracias por tan noble gesto que sin duda no lo merezco;será un honor estar en las fiestas de tu barrio y dejarme participar,y si necesitas ayuda con el mecánico o con la china me lo dices :demonio que te quiero ver en la SD,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 17 de Junio la Asociación de Amigos de Mingorrubio (una colonia de El Pardo), y a la cual pertenezco:

 

Me ha pedido que organice un grupo de moteros que acudamos y dar unas vueltas en agrupación, por dicha colonia sobre las 10,00 de la mañana (estaremos como o 30 minutos mas o menos dando vueltas, pues es una colonia muy pequeña), no importa que sean scooter o cualquier otro tipo de moto. Los presupuestos estan jorobados y lamentablemente nos organizaremos para llevar nuestra comida.

El motivo es que son las Fiestas de San Juan patrón de dicha Colonia y están en fiestas.

 

Poner vuestros banderines y venir a dicho acto, pues les hará mucha ilusión.

 

Os apunto el lugar y la hora exacta donde quedaremos.

 

10,00 horas

 

Parking de la calle de Manuel Alonso, El Pardo, Madrid como referencia podeis poner Plaza del Caudillo, al lado esta Bankia y la entrada Principal al Palacio Real de El Pardo.

unas imagenes que ayudan gracias al compañero San que las ha capturado......

 

[attachment=12274]parking.jpg[/attachment]

 

[attachment=12275]Sinttulo.jpg[/attachment]

 

 

 

[hide]MI TELEFONO PARA CUALQUIER DUDA 629138484[/hide]

 

ADJUNTO PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS, PUES HAY ACTIVIDADES TANTO PARA NIÑOS COMO PARA MAYORES, ORQUESTAS, CALDERETA DE GAMO, ETC, Y TODO ES GRATUITO, EXCEPTUANDO LO QUE CONSUMAIS EN EL CHIRINGUITO.

ASI QUE LOS QUE PODAIS VENIR CON O SIN MOTO.

 

[attachment=12309]PROGRAMA_FIESTAS_2012.pdf[/attachment]

 

Tomo nota, allí estaré sobre la 09:45.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FerDevil

Buenos días a todos, ya esta llegando el día de volver a vernos de nuevo, gracias a todos los que hacéis posible estas reuniones de amigos y amigas, al final no se si hay que llevar comida o pagar, pero me apunto a lo que digáis, espero vuestras ordenes.

Un saludo y nos vemos en domingo en la romería

FerDevil

:motero :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...