Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Sres,moderadores,mirad esta pagina, habéis unido dos paginas en una,no se si me entendéis,porque salen unas foto de rocco y mía que no debía estar aquí,y que Joel borro en su tiempo,por favor seriáis tan amables de quitar,gracias...

 

Poli

 

Poli. porfa, cítame esas fotos y las elimino. Es que se ha borrado el hilo, y al restaurarlo, se restaura todo...

 

¿en que pagina están??

 

Enrique en la pagina 16,gracias

 

 

Poli te pido disculpas, el hilo se borro enterito (no sabemos por que) y lo he restaurado post a post y no me he dado cuenta ya que no me daba tiempo a leerlo. Mea culpa

 

No pasa nadaaaaa, Paloma. Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejrjejejehrjehejejejejejejejejejejejejr, la cámara ha sacado 653 fotos y hay varias que todavía me estoy partiendo, como sabéis la puse en automático y cada 10 segundos.....foto quete crió, jejejejejejejejeje estoy eliminando las malas y borrando matriculas, cuando termine las colgaremos, algunos os vais a descoj.....nar con algunas fotos jejejeje espectaculares

 

¡¡¡Eres un monstruo!!, pero de los buenos, jejeje. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, nos lo hemos pasado bomba, y encfima me he traido unos tomatito murcianos de la leche. La compañía dejaba mucho que desear :lol::lol: Buenisima como siempre y buenisima las nuevas incorporaciones de 10

 

Bifasico lo tuyo :colleja

 

Como que un tomatito? si se los ha llevado todos. Que manera de acechar a los tomates sobrantes.

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: :oops: :oops: :oops: Me siento avergonzada por ello, pero yo por un tomate bueno maaaaaaaato, metiendes.

 

 

Pero que me digas esto despues de la serenata que te di todo el camino por la urbanización con el chisme de Fede y que iba expresamente dedicado a ti que se que te gustaba la musiquita. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: :oops: :oops: :oops: Me siento avergonzada por ello, pero yo por un tomate bueno maaaaaaaato, metiendes.

 

 

Pero que me digas esto despues de la serenata que te di todo el camino por la urbanización con el chisme de Fede y que iba expresamente dedicado a ti que se que te gustaba la musiquita. :mrgreen:

 

Con lo que flipo es que después de 1/2 hora escuchando la musiquita, no nos dimos cuenta de que era la música de Titanic.

Un grupo motero desfilando por las calles de una urbanización al son de la música de titanic, debíamos parecer un grupo motero "GAY", tipo Village People. Que bochorno. Ademas recuerdo haber saludado a alguna señora, al mas puro estilo (saludo desde la borda de un yate a la gente de la playa).

 

post-653-15066645948972_thumb.jpg

 

Que vergüenza. Nunca podré volver a mirar a la cara a esa gente.

Menos mal que iba con el "garchitornillo" y eso siempre te hace parecer mas varonil, que si no. Jejeje

Y todo por tu culpa, Alicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh Paloma,es que pensaba que fuisteis al Escorial,valle de los caidos,y que el pardo quedaba cerca,jajajajaaaa,te en cuenta que hace bastante tiempo que no voy por esos lares!! perdón perdón....

 

Poli :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FerDevil

Buenos días a todo@s, como dice Reche69 solo por ver la cara de felicidad de Fede con todo su sequito de amig@s encima de sus motos, despertando a la colonia merecía la pena estar, también por veros de nuevo a tod@s, ¡¡no os pongáis celosos!!.

Siento lo de tu caída Lugardio, pero la tierra y no tener la chupa puesta hacen mala mezcla, espero que no sea nada y nos podamos ver en la próxima.

Joder Rocco como estaba los tomates con el jamón y las empanadas, chorizo, las tortillas, salchichón y demás viandas que junto con las hormigas y hojitas de los arboles estaba de muerte.

Nos quedamos con ganas de callos, pero con el calorcito que teníamos nos habría dado un jamacuco de muerte, en otra ocasión más fresquita.

Estimado MadridG5 e hijo, me alegró conoceros y creo que a todo el grupo, siempre es agradable ver a un padre y su hijo montando en moto y disfrutando, espero veros en la próxima.

Como siempre un gran abrazo para todo y un beso para ellas. Y gracias a todos por la compañía.

Me encantara veros de nuevo en la próxima del 24 por la sierra pobre.

Os pongo algunas fotos mas.

FerDevil

post-4605-15066645950057_thumb.jpg

post-4605-15066645950416_thumb.jpg

post-4605-15066645950765_thumb.jpg

post-4605-15066645951129_thumb.jpg

post-4605-15066645951471_thumb.jpg

post-4605-15066645951846_thumb.jpg

post-4605-1506664595225_thumb.jpg

post-4605-15066645952628_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: :oops: :oops: :oops: Me siento avergonzada por ello, pero yo por un tomate bueno maaaaaaaato, metiendes.

 

 

Pero que me digas esto despues de la serenata que te di todo el camino por la urbanización con el chisme de Fede y que iba expresamente dedicado a ti que se que te gustaba la musiquita. :mrgreen:

 

Con lo que flipo es que después de 1/2 hora escuchando la musiquita, no nos dimos cuenta de que era la música de Titanic.

Un grupo motero desfilando por las calles de una urbanización al son de la música de titanic, debíamos parecer un grupo motero "GAY", tipo Village People. Que bochorno. Ademas recuerdo haber saludado a alguna señora, al mas puro estilo (saludo desde la borda de un yate a la gente de la playa).

 

[attachment=12403]Yate.jpg[/attachment]

 

Que vergüenza. Nunca podré volver a mirar a la cara a esa gente.

Menos mal que iba con el "garchitornillo" y eso siempre te hace parecer mas varonil, que si no. Jejeje

Y todo por tu culpa, Alicia.

 

Me meo toda jajaja

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Era una version china de titanic, yo tampoco me he dado cuenta nunca, mejor haber puesto la sirena o a ver gritado con el megafono, tomates, baratos, tomates de la huerta Murciana, pero .................jeje, gracias a todos al año que viene si todo sale bien, espero que comamos y bebamos mas y mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una version china de titanic, yo tampoco me he dado cuenta nunca, mejor haber puesto la sirena o a ver gritado con el megafono, tomates, baratos, tomates de la huerta Murciana, pero .................jeje, gracias a todos al año que viene si todo sale bien, espero que comamos y bebamos mas y mejor.

 

¡¡J***r, Fede!! ¿más y mejor? estuvo espectacular, lo único que nos falló fue el tema de sentarse y no caer en cuatro cosillas más, sin más importancia. Lo único que me dio pena es el no poder casi tocar el alcohol, porque no tenía tiempo para dormirla :beer

¡¡Nos lo pasamos pipa y fue genial!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo las 3 fotos que saqué o sacaron con mi teléfono ....

 

Oye, que eso no es mi barriga, juer, que es una doblez de la chupa, ¡¡c**o!!

 

Y Antoniojose, alias "Robocop moto-fotero"

 

post-1408-15066645955538_thumb.jpg

 

post-1408-15066645955078_thumb.jpg

 

post-1408-1506664595453_thumb.jpg

 

Fue Paloma la que nos sacó la foto a los 3 :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenemos a Rocco con nosotros, jeje

 

 

Si señor mi amigo Rocco con un par ya está por los madriles, bonita foto Rocco, Kiki y febedb si no me equivoco, pues pasarlo muy bien y Rocco te esperamos en Murcia

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Jose, no había visto el mensaje, lo siento. Pues si, nos lo pasamos genial y lo primero que hice - después de comer con mis cuñados - fue encontrarme con Fede, Kiki y Paloma. Luego conocía a Antoniojose y hubo cervecitas, con mi cuñada, pero no ha habido manera de subirla a la moto. ¡¡Qué tía!! y eso que es gemela de mi mujer.

En fin, yo que quería echarle un novio motero, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todo@s, como dice Reche69 solo por ver la cara de felicidad de Fede con todo su sequito de amig@s encima de sus motos, despertando a la colonia merecía la pena estar, también por veros de nuevo a tod@s, ¡¡no os pongáis celosos!!.

Siento lo de tu caída Lugardio, pero la tierra y no tener la chupa puesta hacen mala mezcla, espero que no sea nada y nos podamos ver en la próxima.

Joder Rocco como estaba los tomates con el jamón y las empanadas, chorizo, las tortillas, salchichón y demás viandas que junto con las hormigas y hojitas de los arboles estaba de muerte.

Nos quedamos con ganas de callos, pero con el calorcito que teníamos nos habría dado un jamacuco de muerte, en otra ocasión más fresquita.

Estimado MadridG5 e hijo, me alegró conoceros y creo que a todo el grupo, siempre es agradable ver a un padre y su hijo montando en moto y disfrutando, espero veros en la próxima.

Como siempre un gran abrazo para todo y un beso para ellas. Y gracias a todos por la compañía.

Me encantara veros de nuevo en la próxima del 24 por la sierra pobre.

Os pongo algunas fotos mas.

FerDevil

 

Gracias por las fotos y, desde luego los embutidos, tortilla, empanada, hornazo, sandwiches, lomo con pimientos ..... todo riquísimo.

También me encantó que MadridG5 fuera con su hijo. Un chaval muy majo y promete como futuro fichaje, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo las 3 fotos que saqué o sacaron con mi teléfono ....

 

Oye, que eso no es mi barriga, juer, que es una doblez de la chupa, ¡¡c**o!!

 

Y Antoniojose, alias "Robocop moto-fotero"

 

[attachment=12419]17062012602.jpg[/attachment]

 

[attachment=12418]17062012601.jpg[/attachment]

 

[attachment=12417]16062012600.jpg[/attachment]

 

Fue Paloma la que nos sacó la foto a los 3 :corazon

 

Al loro con la postura de Kiki en la primera foto, acaba de bajarse del caballo. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burra me ha quedado preciosa, tras frotar bien con agua+jabón+cepillo el frontal de la moto, porque llevaba un puré de bicho espachurrado tremendo, pero me ha pasado algo raro en la puerta del maletero, que de tanto frotar me ha salido esto que podéis ver ......

 

post-1408-15066645956937_thumb.jpg

 

¡¡La madre que os parió, espero que no sea gripe Kymquera!! :lol::lol::lol::lol:

 

De verdad, y aquí me sale mi chulería madrileña y mi orgullo Kymquero, ¿por qué creéis que la he puesto detrás? .....

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

¡¡¡¡Porque es la única parte de mi moto que pueden ver en marcha, solo ven la parte de atrás!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Sangre y corazón Kymquero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burra me ha quedado preciosa, tras frotar bien con agua+jabón+cepillo el frontal de la moto, porque llevaba un puré de bicho espachurrado tremendo, pero me ha pasado algo raro en la puerta del maletero, que de tanto frotar me ha salido esto que podéis ver ......

 

[attachment=12423]18062012608.jpg[/attachment]

 

¡¡La madre que os parió, espero que no sea gripe Kymquera!! :lol::lol::lol::lol:

 

De verdad, y aquí me sale mi chulería madrileña y mi orgullo Kymquero, ¿por qué creéis que la he puesto detrás? .....

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

¡¡¡¡Porque es la única parte de mi moto que pueden ver en marcha, solo ven la parte de atrás!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Sangre y corazón Kymquero.

 

 

Te ha salido en el cajon jamonero :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burra me ha quedado preciosa, tras frotar bien con agua+jabón+cepillo el frontal de la moto, porque llevaba un puré de bicho espachurrado tremendo, pero me ha pasado algo raro en la puerta del maletero, que de tanto frotar me ha salido esto que podéis ver ......

 

[attachment=12423]18062012608.jpg[/attachment]

 

¡¡La madre que os parió, espero que no sea gripe Kymquera!! :lol::lol::lol::lol:

 

De verdad, y aquí me sale mi chulería madrileña y mi orgullo Kymquero, ¿por qué creéis que la he puesto detrás? .....

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

¡¡¡¡Porque es la única parte de mi moto que pueden ver en marcha, solo ven la parte de atrás!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Sangre y corazón Kymquero.

 

 

Te ha salido en el cajon jamonero :lol::lol::lol::lol:

 

¡¡Pos si!!

¿Qué tal la llanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burra me ha quedado preciosa, tras frotar bien con agua+jabón+cepillo el frontal de la moto, porque llevaba un puré de bicho espachurrado tremendo, pero me ha pasado algo raro en la puerta del maletero, que de tanto frotar me ha salido esto que podéis ver ......

 

[attachment=12423]18062012608.jpg[/attachment]

 

¡¡La madre que os parió, espero que no sea gripe Kymquera!! :lol::lol::lol::lol:

 

De verdad, y aquí me sale mi chulería madrileña y mi orgullo Kymquero, ¿por qué creéis que la he puesto detrás? .....

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

¡¡¡¡Porque es la única parte de mi moto que pueden ver en marcha, solo ven la parte de atrás!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Sangre y corazón Kymquero.

 

 

Te ha salido en el cajon jamonero :lol::lol::lol::lol:

 

¡¡Pos si!!

¿Qué tal la llanda?

 

Mañana la hago. Hoy no he tenido tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La burra me ha quedado preciosa, tras frotar bien con agua+jabón+cepillo el frontal de la moto, porque llevaba un puré de bicho espachurrado tremendo, pero me ha pasado algo raro en la puerta del maletero, que de tanto frotar me ha salido esto que podéis ver ......

 

[attachment=12423]18062012608.jpg[/attachment]

 

¡¡La madre que os parió, espero que no sea gripe Kymquera!! :lol::lol::lol::lol:

 

De verdad, y aquí me sale mi chulería madrileña y mi orgullo Kymquero, ¿por qué creéis que la he puesto detrás? .....

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

:?:

¡¡¡¡Porque es la única parte de mi moto que pueden ver en marcha, solo ven la parte de atrás!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Sangre y corazón Kymquero.

 

 

Te ha salido en el cajon jamonero :lol::lol::lol::lol:

 

¡¡Pos si!!

¿Qué tal la llanda?

 

Mañana la hago. Hoy no he tenido tiempo.

 

Más vale tarde que nunca. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha sido hoy.... pero me he zampado uno con sal y aceitito.... mmmmmm......

 

A ver si toca mañana, jajajajaja

 

Oye, mola eso que te ha salido en el culo de la moto.... jajajajajaja

 

Pues bueno, también están muy ricos así, sobre todo si son dulces y están enteritos.

A ver si tienes suerte, con lo de la llanda.

Pues si, mola, pero que si :la ola :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...