Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Hay sitio para uno más Fede?,perdona que hasta el último momento no he sabido si libraba. :okey

a ti te estaba esperando yo a ver que decias y me parecia raro que no te pronunciases, hasta el sabado te di de margen :demonio

:contentisim si hace falta saco mi moto del pueblo para que entre la tuya......

 

Muchas gracias por tan noble gesto que sin duda no lo merezco;será un honor estar en las fiestas de tu barrio y dejarme participar,y si necesitas ayuda con el mecánico o con la china me lo dices :demonio que te quiero ver en la SD,un abrazo.

He estado hablando con el taller y hasta el lunes no la ponen el tubo así un poco fea la llevaré....

 

Deja de poner excusas San ...

 

Como si está sin carenado, mientras arranque y tire pa' lante ya es suficiente.

 

Así mi gordita será más bonita :mrgreen:

 

Ale!! Campeón nos vemos el Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mañana sábado los compañeros del Granddink hacen una rutita a Jadraque (Guadalajara)

 

No es necesario apuntarse, solo estar ahí, a las 9:30, en ventas.

 

9:45 salida y no se mira atrás.

 

Se come en casa ... si alguien se anima ... a las 9:30 en ventas.

 

saludos

 

pincha aquí para más info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sitio para uno más Fede?,perdona que hasta el último momento no he sabido si libraba. :okey

a ti te estaba esperando yo a ver que decias y me parecia raro que no te pronunciases, hasta el sabado te di de margen :demonio

:contentisim si hace falta saco mi moto del pueblo para que entre la tuya......

 

Muchas gracias por tan noble gesto que sin duda no lo merezco;será un honor estar en las fiestas de tu barrio y dejarme participar,y si necesitas ayuda con el mecánico o con la china me lo dices :demonio que te quiero ver en la SD,un abrazo.

He estado hablando con el taller y hasta el lunes no la ponen el tubo así un poco fea la llevaré....

 

Así me gusta.pero hasta con el tubo retorcido la SD es guapa seguro que les gustará a los asistentes,la que ha liado la china....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mañana sábado los compañeros del Granddink hacen una rutita a Jadraque (Guadalajara)

 

No es necesario apuntarse, solo estar ahí, a las 9:30, en ventas.

 

9:45 salida y no se mira atrás.

 

Se come en casa ... si alguien se anima ... a las 9:30 en ventas.

 

saludos

 

pincha aquí para más info

 

***************************************************************************************************

 

ALVARO :

 

Te mando un MP . Por favor contestame pronto

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada!...

 

Otra vez les fallé.

Casi seguro que no podré ir.

 

Lo siento de verdad y me da una vergüenza! sobre todo con Paloma que demostró alegria al leer que iba para la quedada. Gracias Paloma.

 

Bueno el que persevera vence! y ya vendran tiempos mejores. Un abrazo a todos y nuevamente un millón de disculpas.

 

Seguro que lo pasareis genial. Eso es lo que os deseo y ya vere las super-fotos que hareis.

 

Un abrazo y es una lástima que no puedas venir y te conozca :llorar :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, solo 36 horas para conocer a algunos y volver a ver a otros que :contentisim :contentisim :contentisim estoy, yo voy desde Salamanca, si alguno se apunta :silbando :silbando

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta : ¿Habéis castigado a Fernando ( Pako-30 ) ?..

Lo pregunto porque ha pedido permiso para venir y no se le ha incluido en la lista de asitentes...je. je, je..

 

Gracias José por acordarte;ya me ha levantado el castigo Fede hemos hablado por teléfono je,je y me deja comer sardinas y todo..... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Recordarme que os de los polos y las gorras a los que las habeis encargado, pues los tengo en el coche junto con una garrafa de crema de orujo, para hacer bien la digestión, y por supuesto hielo y limonada para todos.

Tambien llevo una empanada grande, para amenizar la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no voy a poder ir... No sabéis cuanto lo siento... Espero poder conoceros en otra ocasión!!

 

Disfrutar el día y seguro ya nos contareis por aquí

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no voy a poder ir... No sabéis cuanto lo siento... Espero poder conoceros en otra ocasión!!

 

Disfrutar el día y seguro ya nos contareis por aquí

 

Un abrazo !!!

 

 

¿Tu has visto el post anterior? te lo vas a perder, piensatelo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy escribiendo un poco tarde, porque según llegué a casa de mis cuñados, tenía aperitivo y birrita fría esperándome :ole :ole :ole

Me tomé un café con mi amigo Poli a las 8:00 en Molina de Segura, 8:15 comienzo de ruta y con tres paraditas, me vine por la Nacional (vía Mota del Cuervo y A4, desde La Roda), me casqué un bocata de calamares en Mota del Cuervo y 13:15 en Madrid. Relajadito.

Espero que hayan llegado bien los tomates y que os gusten, porque me he traído algo más de 9 Kg de tomates Murcianos y algo de embutido. ¡¡Como no os guste el tomate, váis a ver lo que son los supositorios murcianos!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,como a dicho Rocco,esta mañana le despedí con un café,y le dije que recuerdos para todos los que mañana os juntáis,que tengáis una reunión muy agradable y que lo paséis mu bien,espero noticias vuestras y fotos muchas fotos,un abrazo para todos,y que sepáis que estaré de corazón con todos vosotros ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco con un par .... tomates, bueno 9 kilos para ser mas esacto jajaja :calor

 

los tomatitos cortados un poco de sal,aceite de oliva y un poco de hierbabuena,asi estan de muerte.

Por cierto Maiky si vais a salir desde la plaza de toros,no vemos alli .Asi bajamos un buen grupito juntos. :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...