Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

El 17 de Junio la Asociación de Amigos de Mingorrubio (una colonia de El Pardo), y a la cual pertenezco:

 

Me ha pedido que organice un grupo de moteros que acudamos y dar unas vueltas en agrupación, por dicha colonia sobre las 10,00 de la mañana (estaremos como o 30 minutos mas o menos dando vueltas, pues es una colonia muy pequeña), no importa que sean scooter o cualquier otro tipo de moto. Los presupuestos estan jorobados y lamentablemente nos organizaremos para llevar nuestra comida.

El motivo es que son las Fiestas de San Juan patrón de dicha Colonia y están en fiestas.

 

Poner vuestros banderines y venir a dicho acto, pues les hará mucha ilusión.

 

Os apunto el lugar y la hora exacta donde quedaremos.

 

10,00 horas

 

Parking de la calle de Manuel Alonso, El Pardo, Madrid como referencia podeis poner Plaza del Caudillo, al lado esta Bankia y la entrada Principal al Palacio Real de El Pardo.

unas imagenes que ayudan gracias al compañero San que las ha capturado......

 

IMG-20130903-WA0004.jpg

PROGRAMA_FIESTAS_2012.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, además es una gente estupenda y muy divertida.

 

yo he estado en un ensayo genral y sonpara comerselos. No podemos faltar VALE............. y encima gratis y nos lo vamos a pasar bomba siendo protagonistas directos de la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

LISTA DE INTERESADOS EN ACUDIR A DICHO ACTO

 

1.- Fededb

2.- Paloma y Kiki

3.- Jomocu e Isabel

4.- Marcopolo

5.- Antoniojose y su mujer (pertenecen a la asociación)

6.- Alvaro

7 FerDevil

8 Lugardio -Salamanca.

9 Goiko y su mujer

10 JMLF

11 Jagd y Jake

12 San

13 garchigarchi

14 Charlicha

15 santjb, con su mujer y su bebe

16 Maiky

17 Tockra

18 JD 125

19 rocco58 y acompañante (Murcia)

20 Madrid G5

21 Luisete23

22 josua-cuñao

23 Lejido

24 Hermano Lejido

25 tmp1812 y su hijo

26 acuadra y Elena

27 pako-30

28 Roby

29 Daib (club Daelim S3)

30 La Cacharrita (Club Daelim S3)

31 David S3 (Club Daelim S3)

 

 

 

 

 

TENEMOS QUE LLEVARNOS NOSOTROS LA COMIDA, PUES SU PRESUPUESTO NO LLEGA MAS QUE PARA UNAS SARDINITAS Y ALGUN REFRESCO FRESCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio divino y la gente tambien, ya lo vereis lo vamos a pasar y encima quieres que hagamos una pequeña demostracion con las moticos si somos muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también me apunto, aunque yo será como homenaje a mi padre que en paz descanse, que nació precisamente ese día y fué motero toda su vida, con Vespa ( 52 años con ellas ), pero motero al fin y al cabo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también me apunto, aunque yo será como homenaje a mi padre que en paz descanse, que nació precisamente ese día y fué motero toda su vida, con Vespa ( 52 años con ellas ), pero motero al fin y al cabo..

 

Y te acompañaremos en tu brindis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno, yo también me apunto, aunque yo será como homenaje a mi padre que en paz descanse, que nació precisamente ese día y fué motero toda su vida, con Vespa ( 52 años con ellas ), pero motero al fin y al cabo..
Todo un honor que sirva para hacer a la vez un homenaje a tu padre, el mio tambien fue motero de vespa pero muchos menos años, luego se paso a los vehiculos de 4 ruedas.

 

Y con vespa o con vespino se es motero, ademas se aventuraban en viajes de muchos kms, con sus vespas con o sin sidecar, y llegaban a su destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me acaban de apuntar...gracias guapetona por la mentirijilla jajaja

Por cierto¡¡¡ pues no me han dicho que vayamos en coche!!!!

 

Anda ya....sino puede ir a mi ritmo,en Madrid le espero jajaja

Los que vengan en coche no tienen derecho a barbacoa :lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Jake y yo nos apuntamos, asi conocco el Pardo que nunca he estado, y si encima me dan de comer.......
Tenemos que ganarnos el pan y si en con algo dentro pues mas, pero solo es dar un paseito por las calles de la colonia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Espero que os gusten, esta "Asociación de Amigos de Mingorrubio", de la cual soy socio fundador. Esta intentado recuperar unas fiestas casi perdidas de esta Colonia con el mismo nombre, situada en El Pardo.

Si nos dan los permisos pertinentes tendremos hasta hogueras como se hacia hasta hace unos años.

Así que a parte de comer y beber gratis, colaboramos a recuperar las Fiestas tradicionales de esta Colonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...