Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Pues sería estupendo, te apunto con interrogantes, pues te veo muy decidido, si luego no pudieras venir no pasa nada, nos comemos tu parte de choricitos, morcillita, pancetita, etc. jeje.

 

Gracias, pero lo de comeros mi parte :no no :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy, que voy, que voy, seguro. :la ola :la ola :la ola

 

 

Emocionada estoy :beer :beer :beer :beer :banana :banana :banana :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye panda, ¿los valencianos tenéis idea de organizaros para ir a Madrid? lo digo porque si es así, me gustaría saber cuando vais, por si coincidimos, más que nada porque parece que voy solo y así poder ir con vosotros y que el viaje sea menos aburrido. Lo pregunto, sobre todo, por saber el día que vais y la hora, para ver si podemos coincidir. Gracias de antemano, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis abrumando. :oops: :oops: :oops:

Yo también deseo conoceros, desde hace mucho tiempo (bueno, desde que me metí en esta casa) :okey

 

 

 

 

:oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

No, no va ningún niño. La barbacoa es para los moteros que vayan en moto y que realicen un circuito que esta por determinar. El resto de las personas no podran entrar al recinto, aunque tengo que preguntar pues como todo lo gratis, el cupo creo que esta cubierto o casi.

Es una asociación sin animo de lucro y dispone de muy poco presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno tenemos margen para apuntarnos mas moteros al tema de la barbacoa. Y lo que si os ruego es que el que no pueda venir lo digan con tiempo para calcular mas o menos la comida que se prepare.

 

Quedaríamos a las 10 o 10,30 en un sitio próximo al lugar y desde allí acudiríamos todos como aves de rapiña, a rutear por las calles y lo que sea, acabando en barbacoa a puerta cerrada para nosotros y los patinadores que también vienen por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Voy a intentar ir y asi conoceros.... Por cierto ¿va algún niño? tengo un hijo de 11 años que está como loco por venir conmigo....

 

un abrazo a todos

Si te traes a tu hijo y llegas un poco antes, ya te daria mi movil puede recibir una clase de 10 a 11 de patinaje sobre ruedas, y si no tiene patines, pues le conseguiriamos unos si le apetece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena no me puedo apuntar estoy fuera de Madrid lo que me gustaria poder ir

 

Pues Rober, no se donde vives, pero yo voy a ir - de finde eso si - desde Murcia (400 Km ida y otros tantos de vuelta), así que anímate :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rocco58 soy de madrid lo que pasa que en esa fecha estoy de viaje y la verdad es que me gustaria ir pero tendra que ser para la proxima y nada que tenga buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rocco58 soy de madrid lo que pasa que en esa fecha estoy de viaje y la verdad es que me gustaria ir pero tendra que ser para la proxima y nada que tenga buen viaje

 

Vaya, pues a ver si nos conocemos en la próxima. Saludos y gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hasta mañana no lo se seguro, pues el Ayuntamiento de Madrid, no aporta nada para las fiestas.Y cuando digo nada, es ni siquiera un escenario.

Dicen que hay crisis y que si queremos fiestas que nos busquemos la vida.

 

Pero intentaré por todos los medios mantener la barbacoa. Para los forokymqueros

 

Mañana en la Junta extraordinaria de la Asociación, veremos que puedo hacer.

 

No se nada todavía hasta que no lo hablemos, pero lo mismo con una aportación de cada uno a la barbacoa conseguimos que se pueda realizar. (sería pagar lo que comamos y bebamos)

 

Pues la asociación va a estar muy escasa de fondos y prefieren invertirlo en una orquesta por la noche que en nosotros, lo cual es razonable.

 

Os prometo mañana por noche informaros puntualmente de todo.

 

A mi me gustaria invitaros a todos yo, pero se me sale del presupuesto como es normal pues somos muchos a comer y a beber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fededb, te lo he dicho más veces si hay que pagar la comida o algo más se hace, lo importante es reunirnos y si al mismo tiempo aportamos algo a la fiesta pues mucho mejor, mira si lo organizase una administración me lo pensaría, pero cuando es la gente la que se preocupa, pudiendo se hace lo que sea, lo único es la forma de hacerte llegar el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...