Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hay fecha tope para apuntarse? :adios
De momento no, aunque tendremos que saberlo unos dias antes para que sepan lo que tienen que comprar para la barbacoa.

 

Aunque si nos juntaramos una cifra muy elevada, lo mismo si se cierra el cupo. Pues el presupuesto para la comida es limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hombre, si hay que poner algo, se pone. De todas formas nos lo pasaremos fenomenal.
Espero que no haga falta. Solo falta que lo autorice el Ayuntamiento de Madrid, junto con otras actividades, pero como no les va a costar dinero, no creo que pongan pegas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me gusta esta iniciativa que habeis tenido :okey

 

Pero ahora tengo unas dudillas, la vuelta que daremos por esa zona, sera a trafico cerrado? escoltados por la policia? o normal como cuando salimos de ruta?

Todo esto como son actividades que iran incluidas en el programa de Festejos, estaran autorizadas por el ayuntamiento de Madrid, posiblemente corten la Zona la Policia Local, pues antes o despues de nosotros vendran el grupo de patinadores sobre ruedas, y para ellos puede ser mas peligroso el tráfico.

 

No obstante circularemos tranquilos pues no son grandes avenidas y no habrá problemas con los cruces.

 

Es una colonia muy pequeña con 1.200 habitantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30

Yo todavía no se si podré asistir,es pronto para saber cómo tengo el cuadrante de trabajo,ya que entre medias tengo vacaciones y no se con que cuadrante me incorporo,o si tengo posibilidad de pedir esos días,ya que me gustaría también asistir el 16 a la que organiza Getafe Bikers en el Parque Warner :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo todavía no se si podré asistir,es pronto para saber cómo tengo el cuadrante de trabajo,ya que entre medias tengo vacaciones y no se con que cuadrante me incorporo,o si tengo posibilidad de pedir esos días,ya que me gustaría también asistir el 16 a la que organiza Getafe Bikers en el Parque Warner :okey
Si al final puedes, pues te hacemos un hueco y listos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes Fede, que yo se lo que habeis tenido que currar para recaudar un poquito de pelas para la fiesta, yo creo que a ninguno nos importaría poner un poquito de dinero (no mucho, que la vida está mu achucha) y así hacerla tan felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Veremos cuantos somos al final, creo que es de agradecer que si hay que ayudar se ayude. Si disponemos de dinero suficiente, contar con que os invitemos nosotros. En agradecimiento a que vengais, algunos desde tan lejos, y desfilemos en nuestras motos por toda la colonia un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado josua-cuñao

Fededb, ya he visto el acontecimiento que teneis preparado , viendo que esto es como los mosqueteros todos para uno y uno para todos ,pues puedes contar conmigo.

Un saludo. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pako-30
Yo todavía no se si podré asistir,es pronto para saber cómo tengo el cuadrante de trabajo,ya que entre medias tengo vacaciones y no se con que cuadrante me incorporo,o si tengo posibilidad de pedir esos días,ya que me gustaría también asistir el 16 a la que organiza Getafe Bikers en el Parque Warner :okey
Si al final puedes, pues te hacemos un hueco y listos.

 

Gracias Fede,y si hay que aportar dinero cuenta conmigo también, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola a tod@s apuntame si puedes gracias

 

UN SALUDO :contentisim

 

 

HA SI PUEDE VENIR MI HERMANO CON SU SUZUKI GSX LE APUNTAS.

 

Y si hay que poner pues ponemos ok.

Sin problemas puede venir con la moto que quiera, yo por ejemplo ya no tengo una Kymco, y algunos compañeros mas tampoco.

Mas que poner dinero, lo mismo tenemos que colaborar en la barbacoa, para que los currantes de la Asociacion de Amigos de Mingorrubio, puedan tomar algo tambien con nosotros, y con el grupo de patinadores que van a venir a entretenernos con sus habilidades.

 

Le apunto como tu hermano, luego si tiene un nick pues se poco el nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fededb cuenta conmigo en lo que necesites, trabajo en un McDonald de hamburguesas entiendo un rato... ;) la barbacoa será parecida, si hay que ayudar me pongo en delantal y a currar...
Gracias compi, si hace falta nos iremos relevando, pues consiste en que todos pasemos un día estupendo, y hay dos parrillas grandes de gas, asi que la cosa no tiene misterio alguno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
ya sabes en que trabajo fede, asique lo mismo que fuyser, si hay que ayudar ha hacer la barbacoa y economicamente, se hace :okey
Gracias Charly, pero para hacer una barbacoa, sabemos casi todos, así que en caso de que haga falta, estariamos un rato cada uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me están entrando unas ganar de ir, sobre todo después de haber visto la lista de apuntados. Dejarme que me organice unos días (pocos - como mucho una semana) y os doy la respuesta definitiva. :la ola

Me hace ilusión volver a El Pardo y si añadimos, conocer a muchos y volver a ver a otros, ya sería la leche. Un abrazo para todos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si te hace ilusion volver a El Pardo, con ese maquinon que te has comprado vienes en un ratito, y encima das el cante el la colonia de Mingorrubio con ese aparatejo de 3 ruedas :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te hace ilusion volver a El Pardo, con ese maquinon que te has comprado vienes en un ratito, y encima das el cante el la colonia de Mingorrubio con ese aparatejo de 3 ruedas :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

 

Casi estoy decidido a ir, sólo tengo que organizarme un poco con el trabajo, y además tengo casa y cama en Madrid y es posible que convenza a alguien más y se venga conmigo desde Murcia, pero de momento es pronto para esto último.

En cualquier caso, me iría a Madrid el sábado, para llegar o a comer o, como muy tarde, a media tarde y de vuelta el domingo por la tarde. :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...