Saltar al contenido

17 de Junio Romeria motera en El Pardo (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Bifásico es una de las personas queridas en este foro.

 

Da igual que sea alto, bajo, gordo o flaco.

 

No lo repito.

 

 

+10000000000000000000

 

12 intervenciones contra 2.380 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bifásico es una de las personas queridas en este foro.

 

Da igual que sea alto, bajo, gordo o flaco.

 

No lo repito.

 

 

+10000000000000000000

 

12 intervenciones contra 2.380 :o

 

 

Me uno a las respuestas. Amos que decir que bi no tiene moto, amos que decir que es un fantasma, habrase visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana intentaré montarlas pero no lo prometo, porque tengo a mi madre ingresada en el hospital y cuando salga me iré para allá.

 

Espero que no sea nada grave... y que se mejore..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kiki me he tirado casi una hora mandando correos pues al aumentar la resolución el proceso es muuuuucho mas lento, jejejejejejejejeje, pero ahora si se verá bien.

 

Y por cierto se trata de un trabajo en equipo...jejejejejejeje.

 

Un saludo

 

Esperamos que os gusten

 

¡¡Y vaya peaso equipo!!, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana intentaré montarlas pero no lo prometo, porque tengo a mi madre ingresada en el hospital y cuando salga me iré para allá.

 

Como ha dicho todo el mundo, que sea lo más leve posible, un beso para ella y un abrazo para vosotros :corazon :corazon :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver a Rocco hacerse Murcia-Madrid para estar con vosotros con 9kilos de tomates en la moto no tiene precio, para todo lo demás...acho-pijos

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

¿¿Tio tu existes de verdad o eres un fantasma?? Con todo los respetos por lo de fantasma.

Lo digo porque te leo igual que al resto que los compañeros,pero a ti te leo tambien,pero no se te ve nunca,me parece bien que postees,incluso que no tengas moto,como he leido,pero ¿quien te conoce? a steve Urquel si que lo conozco,en serie,a ti a ver si hay suerte y te vemos la cara alguna vez.

Un saludo de un paisano.

 

Querido Jose Antonio Alvarez:

 

Este es el hilo de la maravillosa quedada de mis amigos del forokymco en la romería de ¨El pardo¨ así que no me gustaría estropearlo con rencillas personales que por lo visto tu tienes hacia mi (me acabo de enterar) o sea, que lo que quieras o tengas pendiente para con mi persona, por privado please, aunque una cosa si te digo, quizás para ¨vosotros¨ si sea un fantasma porque no me ha dado la gana de asistir a los sitios que me habéis dicho en los numerosos privados que he recibido, pero que sepas que yo elijo a mis amigos y elijo con quien voy y con quien no.

 

De todas formas la semana que viene tengo que hacer un viajecito a despedir a un amigo que embarca dentro de poco en un atunero, si quieres de paso por Málaga nos vemos, tomamos una coca-cola (light) y hablamos largo y tendido.

 

:contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En na se ha quedao.

 

Por cierto todavía le siguen explotando al Fede en Mingorrubio. Ayer estuvo comiendo caldereta de gamo y hoy esta hasta ronco. Ya le he dicho que si ha hecho testamento :lol::lol::lol: Nos lo van a matar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En na se ha quedao.

 

Por cierto todavía le siguen explotando al Fede en Mingorrubio. Ayer estuvo comiendo caldereta de gamo y hoy esta hasta ronco. Ya le he dicho que si ha hecho testamento :lol::lol::lol: Nos lo van a matar

 

Fede que disfrutes!! caldereta de gamo, no tengo ni idea de que es, pero por el nombre y a mi que me encanta la carne, debe de estar bueniiiiisimo

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En na se ha quedao.

 

Por cierto todavía le siguen explotando al Fede en Mingorrubio. Ayer estuvo comiendo caldereta de gamo y hoy esta hasta ronco. Ya le he dicho que si ha hecho testamento :lol::lol::lol: Nos lo van a matar

 

Fede que disfrutes!! caldereta de gamo, no tengo ni idea de que es, pero por el nombre y a mi que me encanta la carne, debe de estar bueniiiiisimo

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

caldereta de gamo:

Ingredientes para 4 personas:

900 gramos de ciervo o venado, 1 litro vino tinto, 3 cebollas, 4 tomates, 4 zanahorias, 250 gramos patatas pequeñas, 150 gramos, harina, aceite, tomillo, orégano, sal y pimienta.

Elaboración

Cortamos la carne a trozos, la salpimentamos, la enharinamos y la salteamos en aceite caliente. Colocamos los trozos en una cazuela.

Le agregamos las zanahorias y las cebollas cortadas a trozos regulares, le añadimos los tomates troceados y lo sofreímos.

Lo espolvoreamos y aromatizamos con orégano y tomillo, agregamos el vino y lo llevamos a ebullición tapado. Lo dejamos cocer a fuego lento durante dos horas.

otro cachondo como el de la tortilla.

 

Osea que había un hilo de cocina y ni dios posteaba y ahora todos a dar recetas :lol::lol: sois la l#### :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En na se ha quedao.

 

Por cierto todavía le siguen explotando al Fede en Mingorrubio. Ayer estuvo comiendo caldereta de gamo y hoy esta hasta ronco. Ya le he dicho que si ha hecho testamento :lol::lol::lol: Nos lo van a matar

 

¡¡¡¡Jopelines!!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En na se ha quedao.

 

Por cierto todavía le siguen explotando al Fede en Mingorrubio. Ayer estuvo comiendo caldereta de gamo y hoy esta hasta ronco. Ya le he dicho que si ha hecho testamento :lol::lol::lol: Nos lo van a matar

 

Fede que disfrutes!! caldereta de gamo, no tengo ni idea de que es, pero por el nombre y a mi que me encanta la carne, debe de estar bueniiiiisimo

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

Pues Bi, está de muerte (no literalmente, claro) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...