Jump to content
Padi AK 550

He probado la xciting s 400

Recommended Posts

Bueno he ido a probar la nueva xciting s 400 , creyendo que era lo que buscaba y .......

Me ha gustado, pero se me queda un poco corta, un poco de chispa. Ojo creo que para el uso que le voy a dar, ciudad y salidas ocasionales, es la scooter ideal , pero me ha faltado un poco de chispa.

Como tenía también esta misma tarde prevista la prueba de la xmax 400, cuando he llegado a Yamaha he pedido una tmax en vez de la xmax.....y........me ha encantado.

Una me ha gustado y la otra me ha encantado, evidentemente no son comparables, para comparar lo justo es con la AK.

Conclusiones: A día de hoy me compraría la Tmax, 200 euros 36 meses y después decido que hacer......no lo veo mal.

Otra opción, por favor alguien que haya probado las dos¿ me sacará esa sonrisa y cara de tonto cuando pruebe la AK?

Esta claro que antes de decidirme tengo que probar la AK.

La 400 es una gran scooter, pero esta claro que mi cuerpo me pide algo más de chispa, ojalá no fuera así, me ahorraría dinero, pero......

Saludos

Hombre, el dinero hay que mirarlo.

Tienes razón, me tengo que comprar algo que me haga sentir y la 400 no lo ha hecho.

Por eso espero que cuando pruebe la AK, me satisfaga al menos como la Tmax. Y me ahorro un dinerillo.

Pero si no me convence, pagaré 200 e durante tres años y después ya veremos.

Un saludo

Edited by Padi 400s
abhang likes this

Hace 11 horas, Padi 400s dijo:

Hombre, el dinero hay que mirarlo.

Tienes razón, me tengo que comprar algo que me haga sentir y la 400 no lo ha hecho.

Por eso espero que cuando pruebe la AK, me satisfaga al menos como la Tmax. Y me ahorro un dinerillo.

Pero si no me convence, pagaré 200 e durante tres años y después ya veremos.

Un saludo

Prueba la Bmw c650s una gran moto y también mas eco que las malditas tmax ✌✌

bueno, creo que el tema es que mezclas diferentes sectores y en diferentes marcas.

Un tema son monocilindricas 400 y otro bicilindricas 500 (y pico)... personalmente he probado las dos y son dos mundos.

Como bien apuntas, lo justo seria que probaras la AK para tener referencias claras.

A mi la AK me flipó!!!!! pero mucho, mucho... aunque en mi caso me he decantado por la Xciting400S, la AK es demasiado para mis necesidades diarias

Mito likes this

Prueba la Bmw c650s una gran moto y también mas eco que las malditas tmax
Pues la probaré también.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

bueno, creo que el tema es que mezclas diferentes sectores y en diferentes marcas.
Un tema son monocilindricas 400 y otro bicilindricas 500 (y pico)... personalmente he probado las dos y son dos mundos.
Como bien apuntas, lo justo seria que probaras la AK para tener referencias claras.
A mi la AK me flipó!!!!! pero mucho, mucho... aunque en mi caso me he decantado por la Xciting400S, la AK es demasiado para mis necesidades diarias
Si, esta claro que son conceptos diferentes, yo pensaba que la 400 me iba a llenar, pero no, por eso probé una de 600 y esta si me llena.
Ahora probaré bmw y kymco
Saludos

bavic and carlos675 like this

Hace 4 minutos , Padi 400s dijo:

Pues la probaré también.
Gracias

Si, esta claro que son conceptos diferentes, yo pensaba que la 400 me iba a llenar, pero no, por eso probé una de 600 y esta si me llena.
Ahora probaré bmw y kymco
Saludos

ya nos contarás, será interesante una comparativa de primera mano de los 3 modelos de referencia :saludos:

Hace 15 horas, Padi 400s dijo:

Bueno he ido a probar la nueva xciting s 400 , creyendo que era lo que buscaba y .......

Me ha gustado, pero se me queda un poco corta, un poco de chispa. Ojo creo que para el uso que le voy a dar, ciudad y salidas ocasionales, es la scooter ideal , pero me ha faltado un poco de chispa.

Como tenía también esta misma tarde prevista la prueba de la xmax 400, cuando he llegado a Yamaha he pedido una tmax en vez de la xmax.....y........me ha encantado.

Una me ha gustado y la otra me ha encantado, evidentemente no son comparables, para comparar lo justo es con la AK.

Conclusiones: A día de hoy me compraría la Tmax, 200 euros 36 meses y después decido que hacer......no lo veo mal.

Otra opción, por favor alguien que haya probado las dos¿ me sacará esa sonrisa y cara de tonto cuando pruebe la AK?

Esta claro que antes de decidirme tengo que probar la AK.

La 400 es una gran scooter, pero esta claro que mi cuerpo me pide algo más de chispa, ojalá no fuera así, me ahorraría dinero, pero......

Saludos

No son comparables las tmax con la s400

No son comparables las tmax con la s400
Bueno a ver si lo dejo claro, ya sois varios los que me lo habéis dicho.
Efectivamente, la xciting s 400 no es comparable con la AK ni con la Tmax.
El caso, es que después de llevar dos años sin moto propia, trabajo a diario en moto, pues ya tengo el mono, y como la voy a utilizar principalmente en ciudad y salidas esporádicas, pues pensé que con la xciting s 400 iba a tener de sobra, peeero al probarla me faltó algo.....no me lleno del todo, aún así opino que es la opción más factible para lo que la quiero. Como ese mismo día de la prueba tenia también programado probar la xmax, cuando llegue a yamaha solicite una tmax, para ver sensaciones, y me encantó.
Estando en kymco pedí también después de la 400 la AK, pero en ese momento la tenían en otra localidad.
En definitiva, para ser feliz con mi moto necesito mad chispa.
Probare la BMW y la Ak, y ojalá me encante la AK.
Pues la Tmax me ha encantado, pero es más cara....
Saludos

carlos675 likes this

Hace 10 minutos , Padi 400s dijo:

El caso, es que después de llevar dos años sin moto propia, trabajo a diario en moto, pues ya tengo el mono, y como la voy a utilizar principalmente en ciudad y salidas esporádicas, pues pensé que con la xciting s 400 iba a tener de sobra, peeero al probarla me faltó algo.....no me lleno del todo, aún así opino que es la opción más factible para lo que la quiero. Como ese mismo día de la prueba tenia también programado probar la xmax, cuando llegue a yamaha solicite una tmax, para ver sensaciones, y me encantó.
Estando en kymco pedí también después de la 400 la AK, pero en ese momento la tenían en otra localidad.
Saludos

estaba totalmente claro :cerveza:

totalmente claro y te digo.... si el dinero no es el principal problema y puedes...no lo dudes burro grande ande o no ande...al final acabarás echando de menos esa chispa que dices...

saludos, ya nos contarás por cual te has decidido

En 20/11/2019 en 14:40 , Padi 400s dijo:

Saludos

Yo despues de probar todas estas a las que haceis referencia, la AK me encantó, aunque por varias razones opte por la BMW tengo la GT pero si eres mas de deportivas la BMW tambien es guapisima, llevo con la mia para el año y medio y va como una seda, pero esque cada persona tiene unas necesidades diferentes, y las opiniones difieren muchisimo los unos de los otros por nuestras preferencias y gustos como es normal, por lo que es de mucha ayuda casi siempre escuchar algún que otro consejillo de los compañeros para ayudarte a tomar la decisión mas apropiada, pero siempre será la tuya la mas importante, prueba todas las que creas que te pueden satisfacer asta estar totalmente convencido las prisas son malas consejeras, ya nos tendras informados, mucha suerte en tu decisión!!

abhang and Padi AK 550 like this