Saltar al contenido

Wottan Storm T 125/300 ¿Que opináis?

Publicaciones recomendadas

Estos dias, he recibido mucha publicidad por las redes sociales de esta moto, que supuestamente es marca española....

He estado investigando, por que la linea no está nada mal y lo que ofrece Wottan por el precio, me parece genial. Pero claro.... no se como saldrá a la larga. En Murcia ya las estoy empezando a ver circular y me gusta la linea que tiene y precio.

https://wottanmotor.com/storm-t

Especificaciones

Motor:

125 cc, monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire y alimentación por inyección electrónica (EFI) Delphi.

Dimensiones y Peso:

2.150 x 785 x 1.325 mm, 146 Kg

Cambio:

Automático por variador con embrague centrífugo.

Chasis

Tubular de doble cuna superpuesta.

Suspensiones:

Delantera por horquilla telescópica, trasera por basculante con transmisión integrada y doble amortiguador con precarga regulable.

Capacidad del depósito:

10 litros.

Rueda Delantera:

120/80-14

Rueda Trasera:

130/60-13

Frenos:

Discos en ambas ruedas con pinza delantera de doble pistón y sistema de frenada combinada CBS.

Equipamiento opcional:

Kit baúl 34l. con soporte y asidero acompañante.
Respaldo lumbar acompañante.

Y todo por 2.599€ o 77€ al mes durante 3 años.

Lo que no me gusta de la 125 es que va refrigerada por aire y saca poco mas de 11 caballos. La 300 si me parece buena opción, sale en octubre y es refrigerada por aire con 26CV creo.... Mirando el motor en videos de internet me recuerda mucho al famoso GY6 chino de 125cc que monta la movie, Agily city. 

A mandoble le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mito, mi compañero la tiene, esta contento con ella, pero creo que se queja que es algo perezosa y como es de Cuenca y alli parece que regalen los A2, se lo esta sacando y quiere la Xciting S400, mira que sabia que este no me escucha es un cabezon cuando le dije, no te compres esa que veras, y mira por donde tiene unos 1500 kms y ya la ha puesto a la venta, si es que....jajaja...

A Mito le gusta esto
Enlace al mensaje
  • 1 año más tarde...

Esa marca es española y yo soy chino....??? 

No se que tal saldrá de fiable, pero hay que tener el cuenta los 11 cv y que va refrigerada por aire como bien dices. Con esto no quiero decir que vayan mal, pero si que no podemos esperar que vayan como nuestras superdink 125 por poner un ejemplo. Como ves, hablo del modelo 125, ya que desconocia la existencia de que se vendiera con mas cilindrada. De todas formas, incluso en un compra venta donde compré un coche, el mismo vendedor (que es el dueño del negocio) tenia un par en venta, no recuerdo si nuevas o usadas, y el mismo me dio a entender como que no me la recomendaba....(no recuerdo las palabras exactas) 

Pero bueno, es como todo. El que la compre sabiendo sus limitaciones y si tiene la suerte de que le salga mas o menos buena pues bien por el. Lo qie es indiscutible es que tiene un buen precio. 

A abhang le gusta esto
Enlace al mensaje

Aunque el post es un poco antiguo voy a dar mi opinión. Esta marca la conozco desde hace algún tiempo, cuando digo la conozco me refiero a por publicidad, videos y verla expuesta en algún sitio. De estética se ve muy bien, al fin y al cabo es un reclamo para poder vender, ya que los motores que monta, no es que sean malos o poco fiables, simplemente son algo "antiguos" comparados con los que se montan ya en casi todos los scooters de las marcas mas conocidas. El "problema" de un motor refrigerado por aire es que no consigue la misma potencia que uno refrigerado por agua, los hay refrigerados por aire que llevan un pequeño radiador para que se enfríe el aceite del motor y así conseguir algo de refrigeración, a su favor el motor refrigerado por aire, apenas necesita mantenimiento, por lo de mas si es un buen motor, no tiene porque dar mal resultado. Pero estas marcas tienen fama de recortar no solo en montar motores mas baratos, si no en la calidad de algunos componentes o plásticos y en el ensamblaje de la moto o scooter en general, y eso es lo que puede generar algún problema o vería. Yo creo que son motos-scooters igual de válidos, pero sabiendo lo que compras, "nadie da duros a pesetas" y no puedes esperar que en algunos aspectos te de lo mismo o iguale a otras marcas. Yo creo que estas marcas están orientadas mas que nada a alguien que no quiera o no pueda gastar mucho dinero y necesite un medio de transporte económico y esta sea una buena opción. Por lo que recuerdo haber leído por la red y visto videos de gente que a comprado estas marcas, recomiendan, que uno por si mismo, le haga un repaso a todo una vez que la compren, apriete de tornillería, comprobar niveles, ajustes, etc. ya que suelen tener fama de no salir de fábrica con un buen montaje y por una tontería de nada puedan tener algúna avería.

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...