Saltar al contenido

Que tipo de bombilla elegir (SD 125)


Ruben_fury

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, e estado mirando por el foro pero son todos los temas viejos ya y la tecnologogia a cambiado, me gustaria cambiar las luces de cruce y por el tema de led blanco con halogena amarillenta, la cuestion es que nose que H8 coger ya que las philips blue vision son una estafa y las chinas nose hasta que punto son buenas, e visto unas por 6€ en el chino de mi barrio, se que no son legales y que no pasan ITV, pero no es complicado cambiarlas, e visto unas que son mas caras con ventilador, pero no tengo ni idea. 

Me gustaria que me dijerais cual usais los demas, tengo una superdink de 2009 la euro 3 creo, un saludo foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso las de origen. En mi caso no se ve tanta diferencia entre el aro de leds y la luz de las de cruce y largas.
Quizás tengas algo "quemadas" las tulipas de los faros o las ópticas y eso haga que se vean algo más amarillentas.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Yo uso las de origen. En mi caso no se ve tanta diferencia entre el aro de leds y la luz de las de cruce y largas.
Quizás tengas algo "quemadas" las tulipas de los faros o las ópticas y eso haga que se vean algo más amarillentas.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Bueno, también es verdad que la mía es de finales de 2016 y los faros están bien.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Red Velvet dijo:

Yo uso las de origen. En mi caso no se ve tanta diferencia entre el aro de leds y la luz de las de cruce y largas.
Quizás tengas algo "quemadas" las tulipas de los faros o las ópticas y eso haga que se vean algo más amarillentas.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

La tulipa esta bien pero si que me fije al investigar como desmontar la bombilla vi que esta la cabez algo jodida pero alumbrar alumbra, pero me gustaria blanca por tema de mas visión y mas claridad ya que el 60% de las veces usaria la moto de noche o de madrugada para ir a trabajar, un saludo y gracias por contestar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tulipa esta bien pero si que me fije al investigar como desmontar la bombilla vi que esta la cabez algo jodida pero alumbrar alumbra, pero me gustaria blanca por tema de mas visión y mas claridad ya que el 60% de las veces usaria la moto de noche o de madrugada para ir a trabajar, un saludo y gracias por contestar
 
No sé de dónde eres, pero ten en cuenta una cosa, en condiciones adversas (niebla, lluvia,...) la luz cuanto más blanca peor visión proporciona.
Sí por tu zona se dan esas condiciones deberías tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , Red Velvet dijo:

No sé de dónde eres, pero ten en cuenta una cosa, en condiciones adversas (niebla, lluvia,...) la luz cuanto más blanca peor visión proporciona.
Sí por tu zona se dan esas condiciones deberías tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Tranquilo soy de Valencia y aqui no llueve mucho 5 semanas en todo el año aprox, niebla de vez en cuando si ,pero poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la mia(Superdink 350i) le he puesto estàs y de lujo...
Me las ha montado el mecánico.. eso si.

LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años https://www.amazon.es/dp/B07DBZ51KS/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_1KnxDbPKPASB9

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 4/11/2019 en 10:45 , garchigarchi dijo:

Buenos días.

Necesito reemplazar las dos lamparas cortas delanteras y no se que debo comprar.

Veo en el despiece de la moto que no son bombillas como las de coche, a no ser que la imagen no sea fiel.

Y las H8 12v/35w de amazon son diferentes.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos

 

lampara.jpg

lamparas2.jpg

Hola no valen esas bombillas?? No lleva H8 la SD 125 Euro 3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2019 en 22:46 , Ruben_fury dijo:

se que no son legales y que no pasan ITV, pero no es complicado cambiarlas,

Si circulas con luces LED en un faro que esta diseñado para halógenas, aparte de no pasar la ITV si te paran te multan, créeme, paran y mas últimamente, la multa no es "moco de pavo", no es cuestión solo de cambiarlas cada vez que vas a pasar la ITV y listo, si quieres asumir el riesgo de ir con unas luces ilegales es bajo tu propio riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, killemall03 dijo:

Buenas, yo he montado estas porque me habían dicho que alumbran bastante mas que las de serie y son legales:

https://www.amazon.es/gp/product/B07FYTN7T3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Y la verdad es que algo se nota.

Saludos

Totalmente legales las Night Breaker Laser y desde luego con ellas se nota más potencia lumínica... el problema a tener en cuenta con este tipo de bombillas de alto rendimiento (aparte de su precio) es que se funden mas pronto que tarde. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Rogers dijo:

Totalmente legales las Night Breaker Laser y desde luego con ellas se nota más potencia lumínica... el problema a tener en cuenta con este tipo de bombillas de alto rendimiento (aparte de su precio) es que se funden mas pronto que tarde. 

Un saludo

Dicen que duran 6 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco a mi coche se le fundió una de las bombillas, es del tipo H7 y le cambié las dos por unas del norauto que son las performance que dan mas luz que las "normales" la verdad que si e notado bastante mejoría que con las anteriores, me decante por las del norauto mas que nada por el precio, unos 18€ el pack de dos, y como se que estas duran menos, pues tampoco quería gastarme mucho en unas de marca y mas caras que luego me duren poco tiempo o lo mismo que estas que e comprado. El caso es que mire si había una opción similar a esta para moto, pero no encontré nada de la marca norauto, o al menos en la tienda a donde suelo ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...