Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya esta aqui,avemus moto.

Al final me la han dado esta tarde y cuando la he visto en la tienda se me caia la baba.

He hecho una rutilla de 60 km para ir pillando sensaciones y aunque he ido tranquilito que gozada --okey --okey

Ahora a hacerle un buen rodaje

Ahí van unas fotillos a ver si se ven

 

[attachment=43451]IMG_20160802_181637copia.jpg[/attachment]

:ole :ole Oleee!!!! Guapísimaaaa!!! guauuu_

 

Me alegro por ti, que la disfrutes mucho pero con precaución. Como bien dices, hacerle un buen rodaje para su futuro...

 

Un saludo. Vssss paz_

 

Gracias CUCUIBIZA

Disfrutando pero como bien dices con calma

paz_

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Cucuibiza, ya sabes que la tienes muy bonita pero para tres plásticos que has dejado en gris, la verdad es que están pidiendo a gritos que los pintes de negro. -verde

Jejeje... Como lo sabes, eso cae en breve, en cuanto pase un mes y baje un poco el trabajon que tenemos, me lio a ello, y algunas cosillas más. schiss_ jiji....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-262621-15066672485405_thumb.jpg

 

post-262621-15066672486192_thumb.jpg

 

Hola a todos! Escribo tranquilamente desde el sofá para contaros como ha ido el estreno de mi xciting 400i. Han sido 90 km Madrid-Ávila cargado hasta arriba y con la parienta de paquete. No he pasado de 6000 vueltas como me aconsejo CUCUIBIZA. He de decir que estoy encantadissssimo con mi adquisición. Seguiré haciendo el rodaje estrictamente para sacar el mejor partido al motor. Os adjunto unas fotitos. Feliz semana!! Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de una buena ruta, un video

 

 

 

Y aquí guardadita al lado de mi furgo... Vssss

 

[attachment=44203]IMG_20160918_235405-1024x682.jpg[/attachment]

 

Me encanta el sistema de pixelado de la matricula...

 

:lol::lol::lol::lol:

 

 

 

trato_hecho

Jejeje. Lo que tenía a mano. Las fotos si se hacerlo, pero en un vídeo no tengo ni idea de como hacerlo, se puede?? Sobre esto no se mucho llorando_ jijiji..

 

trato_hecho

A mandoble le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada compis, como hice en su día al pintar la tapa del variador en negro mate ahora me he animado a pintar la cola del escape.

Al igual que con la tapa del variador lo hice con vinilo liquido, con lo que se puede retirar si t aburres del color jejejeje...a mi personalmente m gusta como le queda el mate .

La parte que keda en gris del escape he pensado en vinilar en fibra de carbono que creo le quedaria bien, pero bueno eso lo haré mas adelante con tiempo

Saludos Vssss

 

 

post-253244-15066672529415_thumb.jpg

 

post-253244-15066672530372_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...