Saltar al contenido

Fotos de tu Xciting aquí


FranRossi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Bueno pues hay van las fotos de dia, ahora si se aprecia bien como queda.

Recordar que me falta la mitad del trabajo por realizar, pero como esto lo hare el mes que viene, hay va un adelanto. Espero que os guste, creo que cuando la termine quedara muy bien.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios

 

Aquí como queda la cúpula solo pintando las dos carcasas en negro brillante

 

[attachment=41422]IMG-20160518-WA0031.jpg[/attachment]

 

[attachment=41423]IMG-20160518-WA0040.jpg[/attachment]

 

Aquí carcasa de transmisión

 

[attachment=41424]IMG-20160518-WA0021.jpg[/attachment]

 

[attachment=41428]2016-05-18_17.53.37.jpg[/attachment]

 

Aquí el escape.

 

[attachment=41425]IMG-20160518-WA0036.jpg[/attachment]

 

[attachment=41426]IMG-20160518-WA0035.jpg[/attachment]

 

[attachment=41429]2016-05-18_17.52.11.jpg[/attachment]

 

[attachment=41430]2016-05-18_17.50.54.jpg[/attachment]

 

[attachment=41431]2016-05-18_17.56.19.jpg[/attachment]

 

Carcasas refrigeración y tapa central manillar.

 

[attachment=41427]IMG-20160518-WA0032.jpg[/attachment]

 

 

Hola Cucuibiza!

 

La moto una pasada :banana Se nota que eres detallista.

 

Tengo una duda... ¿Cómo has hecho para darle ese toque negro brillante a las tapas de al lado del manillar y a la central del manillar? ¿Es pintura o vinilo? Queda genial.

Buenas tardes, gracias. Es pintura como la de las demas carcasas. Pintura negro brillante.

También puedes hacerlo en vinilo liquido, lo puedes hacer tu con poco gasto, y si un dia te cansas lo bueno que tiene el vinilo es que lo puedes quitar.

Yo siempre he sido de pintura.

Un saludo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa que la tienes amigo.. Me encanta sobre todo la pegatina en la Cúpula del foro kymko es una pasada..

Muchas gracias. A ver si un dia se hacen mas pegatinas del foro y te podemos enviar una. A mi me queda una pero ya he quedado para enviarsela a otro compañero.

Un saludo desde Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Acabo de realizar la revisión de los 1000 km. por lo que aún es pronto, pero de momento totalmente satisfecho y, he de admitirlo ya enamorado porque esta es una moto que enamora. + 1 a todas las cualidades que habeis nombrado principalmente a la estabilidad. Mi anterior moto la xmax 400 era una buena moto con un buen motor y unas excelentes calidades en cuanto a terminación,con el punto de gravedad bajo se maneja muy bien en ciudad. Pero en carretera algo inestable e incómoda. Con 20.000 kms. la he cambiado por esta xciting 400 que es otra historia, con ella recupero la estabilidad de la Gilera Nexus más en consonancia con mi historial de motos de carretera. Por posición, comodidad, estabilidad, frenmos y un motor que se siente más lleno de par. En la parte alta de revoluciones aún no lo sé, pero inclinas y trazas de maravilla con ella. También he observado que aunque tiene 1.5 ls menos en el depósito la autonomía no se resiente porque vas a menos vueltas en la misma velocidad, luego gasta un poco menos. Por ejemplo, a 6000 vueltas: 20 km/h de diferencia. En fín, ¿que os puedo decir que no sepais?, que tenemos una gran moto con un diseño espléndido. Deseoso estoy pasen las heladas y se alarguen los días para poder disfrutarla a tope durante muchos kilómetros y muchas horas.

Vssss. para todos, compañeros.

A CUCUIBIZA y Mena les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo una negrita, con dos años y 11.000 kilómetros, es la mejor compara que he realizado de ningún vehículo de toda mi vida. La uso todos los días y es una sensación muy rara, porque me siento libre y motero.

 

La semana pasada estuve en Covadonga, ya que le debía a la Santina una visita con mi moto. No hace falta decir que ningún problema y todo alegrías y satisfacciones. Este invierno está siendo muy amable en lluvias en Asturias, así que disfrutando a tope, saludos a todos.

post-260784-15066673753611_thumb.jpg

post-260784-15066673754704_thumb.jpg

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 para la xciting 400. La tengo hace muy poco y estoy encantado. Repito además con la marca, antes tenía una SD 125.

Todos los "defectos" sobre los que le leido (exceptuando la poca capacidad de carga y la guantera de chinchinabo) para mi no son problema, como por ejemplo la cúpula y los espejos...me encantan.

 

Su estética, frenos, motor y estabilidad son impresionantes. Repetiría mi compra 100%, antes de comprar este modelo probe la suzuki y yamaha...la xciting es superior, esa fue mi conclusión.

 

Si lees esto y estas pensando en fichar por la xciting 400i, adelante, es una scooter que no te va a defraudar.

 

Un saludillo a tod@s

A CUCUIBIZA y MATC les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y Feliz Año, con esto de la migración no entré mucho al foro.

 

Bueno yo no es que esté contento, si no lo siguiente, es una caña, con deciros que llevo dos meses que entre la gripe y catarros (soy asmático) no la monto y de vez en cuando bajo al garaje solo a verla!!

 

En fin que algo más de 9.000 km. y ni un fallo, varias rutas morteras con motos más potentes y nada que envidiar, como la ruta a los puertos de Alicante, algunos Mañoalmuerzos en Aragón, y la ruta mas larga por Teruel de 900 km.

 

Buen servicio técnico, buen material, en definitiva mi valoración en conjunto 9 de 10, por que como en todo hay cosas que se pueden mejorar.

 

Salu2

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 10.000km y muy contento con ella. Salvo la rueda de atrás que me duró 6000km, y un par de veces que entre medio de los coches se ha apagado la moto.......( solo lo ha echo 2 veces por lo que ha sido imposible indagar sobre el problema)

 

todo lo demas genial.

 

Calidad precio muy recomendable.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo...... Después de mis 4500 minutos más o menos jijijiji.... -bravo ya estoy convencido que es la mejor compra que hice ....

 

Al igual que todos los demás uno empieza a mirar motos y marcas ...Y te pasas mirando vídeos y artículos hasta que te duele el coco de tanto mirar martillazosm y acabas con la cabeza como si te dieras cabezazos contra una pared muro_ del cacao de información de un sitio y otro....

 

Y claro...Ya sabéis de sobra que mires lo que mires mucha gente habla más de lo malo que de lo bueno...Así que gracias a todos por ir inyectando ese espíritu que faltaba para que otros compis se unan a esta magnífica moto...

 

Yo desde mi humilde opinión y pooooocos días que llevo con ella ( desde el miércoles de esta semana ) puedo decir que estoy totalmente enamorado de ella, hasta mi mujer se ha dado cuenta :loco dice que ya somos 2 para un solo hombre jejejejeje claro_que_si y que razón tiene por Dios cerveza_ :banana

 

La diferencia después de pasar por una super dink 300 ABS de la que ya no recuerdo nada de ella y recién desecho de una Daelim s3 de 125 es ..... no hay palabras para describirlo... primero la seguridad que por primera vez he sentido en una moto, nuestra Xciting 400 ABS da seguridad plena en conducción, es la primera vez que siento placer de conducir como si rozara el cielo moteros_ , voy tranquilo porque sé que me responde en cualquier situación, tomo las curvas con muuucha más garantía de saber que estoy montando una buena máquina.

 

Y ese sonido cálido y a la vez agresivo :en moto ...Y ya en autopista es ...La caña de España y eso que estoy con el rodaje sin apretar nada pero madre mía.hay que tener un ojo en el marcador porque la tía se pone a correr sin que te des cuenta y apenas he dado puño...Yo no se a cuánto lo habéis puesto vosotros pero ya corre sin darle gas a tope....

 

Por cierto...A mí hoy ya me ha hecho unas 3 veces ese clinc durante unos segundos del freno delantero a muy poca velocidad..Pero si decís que no es nada y es normal pues me quedo más tranquilo... ya digo...Solo 2 o 3 veces muy despacito.

 

Color blanca la he cogido... ampliado a 4 años en total la garantía y ampliado a todo riesgo el seguro.....

 

Esta mañana me he partido de la risa...He ido a hacer unas gestiones y ha salido el chino de una tienda de chinos y se ha puesto a mirarla....Y decía ohhhh si si......Oh.... abro el asiento para recoger mi casco y se acerca y planta toda la cabeza en el manillar y se pone a ver el cuadro jajajaja me dice.... tú cuanto cobras .... guauuu_ y claro ..me estaba preguntando que por cuanto sale jajajajaja...

 

Me he montado y el chino no quitaba ojo....Es más ... tenía el chino un cigarro y no ha dado ni una calada desde que arranqué , me ponía el cubre cuellos, el casco, los guantes.... jajajaja

 

Conclusión: compraros la Xciting los que dudéis que es una joya.

 

Ciao -bravo

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Tengo que decir que me parece genial la iniciativa de cucuibiza por sacar el tema.

Despues de 9 meses con la xciting 400 y unos 6000km tengo que decir que el unico fallo que le encuentro son los neumaticos de serie, los cuales una vez cambiados la moto se vuelve mas dura y estable a altas velocidades. De averias no puedo hablar porque no le conozco ninguna y por lo demas no olvidemos que en comparacion con la xmax 400 nos hemos ahorrado la financiacion y el seguro a todo riesgo lo que puede llegar a valorarse en 800/900 euros. Tenemos que tener claro que siempre habra gente que te pregunte "que marca es? Que es china?" Y pongan caras raras. Son los "marquitas" que no se dan cuenta que esta competencia entre marcas por lanzar el mejor producto beneficia al consumidor. Por ejemplo a mi siempre me ha tirado la marca Honda y tengo una r6 del 2009 y la kymco porque creo que eran las motos cuyas caracteristicas se adecuaban mejor a mis necesidades asi que..., lo demas es desprestigiar sin conocimiento y por supuesto cuando se ponga a la venta la AK si puedo economicamente intentare repetir con kymco y con mi foro . Un saludo desde Sevilla.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos , yo ya tube una grand dink 250 ,pues yo llevo al rededor de 7 meses la compre de concesionario de prueba con 300 km hoy tiene casi 9000 la uso para trabajar por madrid y alrededores ,la llevo cargada al máximo y cuando digo máximo es a tope la carga de los muelles ,de herramienta y la verdad va fenomenal , hombre todo es mejorable , para mí una pantalla alta y manta con manoplas es la ostia jeje. ,las cosas que ha tenido son pegas sin importancia o para mí lo son , sensor abs y interruptor luz freno , yo ya llevo muchas motos a mis espaldas de carretera, trail ,scooter y os puedo asegurar que con todas he tenido pegas , incluso con la varadero 1000 que tenía y muchísimo más caras, lo que hay que ser consciente es de la moto que es y lo que cuesta en calidad precio es yo creo insuperable por ninguna del segmento

 

Espero seguir contento por muchos años o cuando saquen la Ak50 lo mismo la doy el boleto también me gusta muchísimo

paz_

post-261114-15066674063865_thumb.jpg

A CUCUIBIZA y melero87 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Yo la tengo en blanco con ABS, la compré a finales de octubre y acabo de hacer 1100 kms

 

Supongo que como casi todos miré la Xmax 400 y la burgman, al final la burgman me parecia muy puretilla con ruedas muy pequeñas y la Xmax muy cara, conseguí pillar la promoción de final de modelo y me acabo de convencer de todo

 

Soy MUJER y mucha gente alucina cuando le digo que tengo una maxi scooter de 400, los primeros días me arrepentí un poco y pensé que quizás debería haberme cogido la xct 300 que era mucha moto para mi pero la sensación se pasó enseguida cuando vi la alegría con la que salía a autopista, lo bien que te incorporas y que también vale para ciudad (aunque no es lo ideal) al final los 225 kgs no pesan tanto y todos los dias tengo que coger autopista para ir al trabajo.

 

Al principio se me paró una vez en un giro y otra vez en una salida en un semáforo cuesta arriba ya habiendo arrancado llamé al taller y me regularon el ralentí y solucionado sin cobrarme nada por la garantía

 

De momento me tiene enamorada mi gordi no la cambio por nada del mundo, mido 170 cms y llego al suelo de puntillas o inclinandola un poco

A MATC le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...