Saltar al contenido

Nuevas aventuras con la Ak


monito

Publicaciones recomendadas

Pues nueva aventura con la motAKa,  la bestia jajja. 

Según sale del taller de su última aventura centro grúa con cambio de batería,  en garantía.... Que menos!  Pues llega al garaje y me empieza a chorrear la horquilla... Mala pinta... Otra vez al taller!  Si lo llego a saber me la compró a medias con el taller,  esta allí la mitad del tiempo.  Bravo Kymco. Fidelizando clientes.IMG_20190606_130953.jpg.5f68b2c83c59fd20eb00cf38105d69c4.jpg

IMG_20190606_155831.jpg

IMG_20190606_152920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad viendo tantos problemas con la moto no se como lo aguantais. Yo tenia mucha fe en esta moto cuando se presento y hasta estuve esperando a que la vendieran pero como demoraron tantos los plazos, pase de ella y me fui a por otra, casi me alegro de no haberla comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.  Pensaba que la tmax estaba sobrevalorada,  que pagabas mucho la marca,  que era la referencia en el sector y que la Kymco sería un buen producto,  a inferior precio,  sin pagar tanto la marca,  pero a día de hoy ERROR!  Para 10.000 euros!  No da la talla ni de lejos.  Los errores se pagan.... Y se pagan en la venta.  Con 10.000 km y año y medio.... Como mucho ( que no lo se..)  me darian 7.000...y ojalá!  Pues echa cuentas a cuanto ha salido el km recorrido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la sigo teniendo y ya lo sabeis, una relacion de amor/odio.

Es mejor moto en general que la tmax y que cualquier otra maxiscooter. Pero queda en evidencia que de algun lado tenian que abaratar,en los componentes...y eso parece estar pasando, mil problemas por falta de calidad en discos,retenes,transmision en general,piñon,manguitos,lectronica...

Por que lo que es motor,chasis,horquilla,frenos es lo mejor.

Entiendo perfectamente la frustracion, a mi personalmente la tmax no me gusta nada y tiene menos motor. Pero probablemente el precio no sea tan disparatado por la diferencia en la calidad general de sus componentes. Que las tmax tambien fallan cosas, campaña de embrague que han hecho... pero componentes tan basicos como un piñon por ejemplo seguro que no!

Tambien queda claro tras tantos años que kymco sabe y mucho, fabricar motores excelentes para todo tipo de scooter, pero les queda trabajo en muchos otros campos.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñ*, pero si la última vez que me había pasado por aquí resultaba que la AK montaba llantas Marchesini, estaba construida en fibra de carbono, podía con las RR y no se cuantas más chorradas.

Y ahora vuelvo, me digo, me voy a pasar por allí a ver si los fanboys de la AK ya se han cansado y me encuentro con @ismaelnu83 repitiendo lo que me pase unos cuantos meses tratando de explicarle, aunque eso sí, tampoco me esperaba milagros y sigue pensando que en general es mejor que la T-Max ?

Un saludo @ismaelnu83, que tal con la CBR? Aún la sigues teniendo?

Perdón por la intromisión, por mi experiencia con Kymco, lo mejor es cambiar las piezas que dan problemas por recambio no original, dicen que las horquillas están diseñadas por Showa, así que lo que yo haría es ponerme en contacto con ellos y preguntar si tienen retenes que sean compatibles con la horquilla de la AK y si hay suerte y suena la flauta, un problema menos, y así con todo, se que fastidia después de haber pagado 10000€ pero es mejor que seguir visitando el taller una y otra vez por los mismos problemas o perder más dinero malvendiendo, al final, con suerte acabarás con una gran moto, eso sí, más cara de lo que esperabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey nigromante que de tiempo!

Porsupuesto que pienso que la ak en general.es mejor moto que la tmax, solo hay que ir de ruta y darse cuenta.

Pues ya le hice unos 5mil a la vieja honda y la verdad, la cojo bastante mas que la ak. Solo para cuando voy por barcelona y cuando llevo a la parienta la pillo, vuelvo a tenerla bien,salida del taller y cuando no da problemas tontos es una maravilla... mi vieja honda la disfruto por la diferencia de potencia y las marchas, va muy fina. Pero los frenos y suspension de la ak se la comen.

Ya voy pensando en saltar a una mil xD

Pasate mas por aqui, se te hechaba de menos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si.  Pensaba que la tmax estaba sobrevalorada,  que pagabas mucho la marca,  que era la referencia en el sector y que la Kymco sería un buen producto,  a inferior precio,  sin pagar tanto la marca,  pero a día de hoy ERROR!  Para 10.000 euros!  No da la talla ni de lejos.  Los errores se pagan.... Y se pagan en la venta.  Con 10.000 km y año y medio.... Como mucho ( que no lo se..)  me darian 7.000...y ojalá!  Pues echa cuentas a cuanto ha salido el km recorrido. 
Paga 13 mil y algo por una Tmax DX y vas a tener los mismos problemas o más que con la Kymco.
Hace poco revisión a todas las Yamaha por embragues, piña de arranque, baterías.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, ismaelnu83 dijo:

Ey nigromante que de tiempo!

Porsupuesto que pienso que la ak en general.es mejor moto que la tmax, solo hay que ir de ruta y darse cuenta.

Pues ya le hice unos 5mil a la vieja honda y la verdad, la cojo bastante mas que la ak. Solo para cuando voy por barcelona y cuando llevo a la parienta la pillo, vuelvo a tenerla bien,salida del taller y cuando no da problemas tontos es una maravilla... mi vieja honda la disfruto por la diferencia de potencia y las marchas, va muy fina. Pero los frenos y suspension de la ak se la comen.

Ya voy pensando en saltar a una mil xD

Pasate mas por aqui, se te hechaba de menos ;)

Me alegro que esté reparada la AK, había leído que te habías planteado hasta venderla y viniendo de ti me he asustado y todo, jajaja.

Intentaré pasarme más por aquí, lo cierto es que no me alegro para nada de todos los problemas que está dando la AK, ojalá me hubiese equivocado con ella y ojalá os los solucionen definitivamente de una vez por todas.

Antes de una 1000cc yo te recomendaría probar una 600-900cc moderna, las 1000cc se comen los neumáticos y con la de kilómetros que tú haces (o hacías) sería una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira hoy recien he pillado la ak para venir a bcn y hace un ruido que creo que viene del variador, por momentos en parado muy fuerte, asi que otra cosa esta mal de nuevo 3 dias despues! Jaja.

Es un ruido de traqueteo,los rodillos o las rampas algo asi, aun que tira.

No he descartado venderla, de hecho cada vez lo pienso mas, en el conce me dan 6500 por ella  ya les pregunte  ;(

El problema es que no me compraria ninguna otra scooter, ninguna me gusta mas que esta. En todo caso meter la pasta posiblemente para la nueva cbr 650 que es bien guapa y a un gran precio. A tirar de mochila en la espalda jeje.

Por potencia sera similar a mi vieja, tengo varios interesados en comprarmela a mas de lo que me costo por que les gustan las clasicas, pero esta siendo mi salvadora en el ultimo año y creo que me la quedare de todas formas... le cogi cariño.

Pasate mas por aqui nigromante, le das vidilla al foro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, ismaelnu83 dijo:

Pues mira hoy recien he pillado la ak para venir a bcn y hace un ruido que creo que viene del variador, por momentos en parado muy fuerte, asi que otra cosa esta mal de nuevo 3 dias despues! Jaja.

Es un ruido de traqueteo,los rodillos o las rampas algo asi, aun que tira.

No he descartado venderla, de hecho cada vez lo pienso mas, en el conce me dan 6500 por ella  ya les pregunte  ;(

El problema es que no me compraria ninguna otra scooter, ninguna me gusta mas que esta. En todo caso meter la pasta posiblemente para la nueva cbr 650 que es bien guapa y a un gran precio. A tirar de mochila en la espalda jeje.

Por potencia sera similar a mi vieja, tengo varios interesados en comprarmela a mas de lo que me costo por que les gustan las clasicas, pero esta siendo mi salvadora en el ultimo año y creo que me la quedare de todas formas... le cogi cariño.

Pasate mas por aqui nigromante, le das vidilla al foro.

Saludos!

La 650 me parece una moto casi perfecta para el día a día a excepción de una cosa, el colín, han metido tanto la pata con ese colín que no le pega ni con cola porque está claramente diseñado para la versión neoclásica nacked, que a mí se me quitan las ganas por completo de comprarla.

Unas buenas alforjas y no echarás de menos un scooter para nada, te lo digo yo. Bueno, en realidad si, pero no pudiendo tener ambos te apaña, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es cómo se puede criticar  , y poner la moto como una mi*rda  sin tenerla  y probarla el dia a dia .... yo sigo diciendo que es una pedazo de moto y a mi de momento me va bien prácticamente en todo  ....    Estoy un poquito cansado de leer chorradas alegremente , es más  me dan ganas de no entrar más en el foro y asi no leerlas  ,  de verdad ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, Txingudi dijo:

Lo que no entiendo es cómo se puede criticar  , y poner la moto como una mi*rda  sin tenerla  y probarla el dia a dia .... yo sigo diciendo que es una pedazo de moto y a mi de momento me va bien prácticamente en todo  ....    Estoy un poquito cansado de leer chorradas alegremente , es más  me dan ganas de no entrar más en el foro y asi no leerlas  ,  de verdad ...

Ni cinco mensajes llevo en el foro y ya estamos con que si la abuela fuma porros, en fin...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/6/2019 en 14:51 , mandoble dijo:

De verdad viendo tantos problemas con la moto no se como lo aguantais. Yo tenia mucha fe en esta moto cuando se presento y hasta estuve esperando a que la vendieran pero como demoraron tantos los plazos, pase de ella y me fui a por otra, casi me alegro de no haberla comprado

Que bien hiciste no como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tuve reservada y estuve a punto de pillarla, pero ya me paso con otra scooter por pillarla nada más salir al mercado, sufrí un montón de fallos de juventud, tontos, pero queman y desestime la compra por eso y mira que en la prueba me encantó, pero 10.000€ por una kymco recién salida y todo nuevo, que miedo. 

Veo que acerté, con todo y eso, vi que sacarían la xciting S y la espere un año largo seguramente si en ese año la hubieran sacado la tendría, pero sacó Honda la Forza 300, me conquistó y de momento llevo seis meses contentísimo con ella y ni un problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2019 en 15:38 , monito dijo:

Claro... Y cuando te abren la moto cincuenta veces se quedan así las cosas. 

IMG_20190613_140017.jpg

Como me suena eso....  

En 13/6/2019 en 15:38 , monito dijo:

Claro... Y cuando te abren la moto cincuenta veces se quedan así las cosas. 

IMG_20190613_140017.jpg

Como me suena eso.....jejej el problema es que te quedan por abrir otras 50 veces. Por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arturo si, la vendi por 5mil. Una ruina pero... hay que tener en cuenta que hay por 6500 en venta con la mitad de km que la mia.

A demas la tenia rallada de un lado por que me la tiraron aparcada, 700 pavos costaba ponerla nueva, el disco de detras mal que ya no me lo cambiaban en garantia. Asi que haz cuentas...

A demas no podia venderla a particular por que metia un ruido infernal y llevaban semanas investigando el por que sin solucion.

Me canse... le podria haber sacado algo mas pero en esas coniciones dificil.

Hay muchas y me temo que habra mas en venta por que la gente se las quita de encima, sera un desastre. Quien la compre mejor de segunda y palmara poco.

Me duele mucho criticar esta moto, por que estube enamorado de ella desde que la vi por primera vez... pero no pude mas.

Salusos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , ismaelnu83 dijo:

Arturo si, la vendi por 5mil. Una ruina pero... hay que tener en cuenta que hay por 6500 en venta con la mitad de km que la mia.

A demas la tenia rallada de un lado por que me la tiraron aparcada, 700 pavos costaba ponerla nueva, el disco de detras mal que ya no me lo cambiaban en garantia. Asi que haz cuentas...

A demas no podia venderla a particular por que metia un ruido infernal y llevaban semanas investigando el por que sin solucion.

Me canse... le podria haber sacado algo mas pero en esas coniciones dificil.

Hay muchas y me temo que habra mas en venta por que la gente se las quita de encima, sera un desastre. Quien la compre mejor de segunda y palmara poco.

Me duele mucho criticar esta moto, por que estube enamorado de ella desde que la vi por primera vez... pero no pude mas.

Salusos!

Yo te entiendo.y no se si no are lo mismo.por que por lo que la tengo a la venta no me a llamado nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...