Saltar al contenido

Clonk famoso solucionado


Nachokxct300

Publicaciones recomendadas

Ya cansado del ruido me decidí a meterle mano a la moto sin que se  note por temas de garantía.identificado en mi caso.el la barra de suspension derecha.la saque de la moto la desmonte y me fui a un amigo mío que es tornero y le dije que me fabricara una funda para el muelle de teflón.es decir el muelle no toca en la parte de abajo en la barra.bueno decir que era una prueba y me a salido bien.de momento ni el más mínimo ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto ya os digo yo que es.siempre hablo en mi caso en particular.no tomé ni medidas ni siquiera saque fotos lo siento.haced lo que yo.se la lleváis desmontada y os hace el tubo en mi caso en 3 partes pues su maquinaria no da más de si.mas o menos 30 cm de nylon es como una pajita de las de los refrescos pero lógicamente que abraze el muelle.a mi se me a solucionado solo que a ver como ya llendo la cosa pues como hay poco espacio entre el muelle y la barra el material es muy fino.lo mismo del roce podría fallar.el tiempo lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después de una largo viaje tengo que decir aquí que a vuelto a meter en clonk.todo mi gozo en un pozo.mañana desmontare a ver que me encuentro.posiblemente lo que dije el otro día.que es muy fino el tubo y se abra roto o desgastado.segire probando y investigando.por aquí os comunicare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Nachokxct300 dijo:

Hoy después de una largo viaje tengo que decir aquí que a vuelto a meter en clonk.todo mi gozo en un pozo.mañana desmontare a ver que me encuentro.posiblemente lo que dije el otro día.que es muy fino el tubo y se abra roto o desgastado.segire probando y investigando.por aquí os comunicare

¡Has probado con el guardabarros desmontado como dicen los compañeros?, ya se que hay muchas versiones del famoso "clonk" pero yo dudo que una suspensión tan especial como lleva  vuestra moto pueda golpear con el fondo del muelle, tiene que haber algo más, y lo más sencillo es pensar que lo producen los tornillos del guardabarros.

Un saludo:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy después de una largo viaje tengo que decir aquí que a vuelto a meter en clonk.todo mi gozo en un pozo.mañana desmontare a ver que me encuentro.posiblemente lo que dije el otro día.que es muy fino el tubo y se abra roto o desgastado.segire probando y investigando.por aquí os comunicare
Es factible poner un tubo de gasolina o lo que sea de recubrimiento del muelle??? Lo dijo ya que tu lo has visto desmontado. Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que me preguntas es recubrir los espirales del muelle con un manguito fino.te diré que no.puede que con grasa alguna vuelta le des pero el principio y fumar del muelle tiene la terminación plana y pegadas las vueltas del muelle

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

Esperamos mas noticias con ganas!

Pero vamos tiene bastante logica lo que probaste y dejo de hacer temporalmente ruido

El recubrimiento que puse de teflón se desgastó y rompió.de ahí el ruido ahora tengo que limpiar bien pues ahí trocitos de teflón por ahí.tengo que segir intentando algo sigo en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

¡Has probado con el guardabarros desmontado como dicen los compañeros?, ya se que hay muchas versiones del famoso "clonk" pero yo dudo que una suspensión tan especial como lleva  vuestra moto pueda golpear con el fondo del muelle, tiene que haber algo más, y lo más sencillo es pensar que lo producen los tornillos del guardabarros.

Un saludo:saludo_motero:

En mi caso sin guardabarros seguía el mismo ruido.lo que golpea no es el fondo del muelle.es el muelle con la botella la barra de la suspension 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, si invento a funcionado, sólo se trata de utilizar un material más adecuado que el teflón. El teflón es muy deslizante, pero tremendamente  blando. El Nylon o poliamida es el acero del plastico, tiene muchas variantes, hay uno de color verde que soporta la friccion de una cadena de rodillos..

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo comente pero no tiene nada de eso.ya desmonte de nuevo la horquilla.e tenido que pedir un guardapolvos que lleva dentro es un retén pero al no llevar aceite lo llamo así.se rompió de las impurezas que dejó el teflón al romper.bueno de momento como ya se que es de que me llege el retén lo pondré y paso ya de inventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, arturosaura@gmail.com dijo:

Visto el resultado el autor podría cambiar el título del tema.......

pues si, llevas razón.

y ya puestos a rectificar.. te diría que si tu nik es tu correo electrónico, te aconsejo que lo cambies.

estamos en Internet y nunca se sabe para que lo pueden usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como estan todos? aca en Argentina tambien estamos con este problema. Deje la moto en la concesionaria y aun no recibi noticias, claro que lo que primero quisieron hacer es pasarla por normal, pero por suerte para mi la que tenian de prueba no tenia el problema. Por otro lado creo que varios conocen al bloguero de biketrips, el otro dia le mande un mensaje preguntadole si trenia un ruido en la suspension delantera  y el tipo me respondio textual: "I had, but kymco installed new and upgraded front suspension."

le pedi mas detalles acerca  de que fue lo que hizo kymco pero aun no me respondio. alguien tuvo alguna respuesta oficial a este tema? desde ya muchas gracias a todos. los mantendre al tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, mariano40 dijo:

hola como estan todos? aca en Argentina tambien estamos con este problema. Deje la moto en la concesionaria y aun no recibi noticias, claro que lo que primero quisieron hacer es pasarla por normal, pero por suerte para mi la que tenian de prueba no tenia el problema. Por otro lado creo que varios conocen al bloguero de biketrips, el otro dia le mande un mensaje preguntadole si trenia un ruido en la suspension delantera  y el tipo me respondio textual: "I had, but kymco installed new and upgraded front suspension."

le pedi mas detalles acerca  de que fue lo que hizo kymco pero aun no me respondio. alguien tuvo alguna respuesta oficial a este tema? desde ya muchas gracias a todos. los mantendre al tanto

Nada, me dicen que es un problema de esa suspensión y que es así, que nos tenemos que aguantar con ese soniquete cada vez que bachea. Por lo que dices habrá que ponerse duro y exigir que cambien la suspensión, será difícil pero podemos intentarlo en grupo a ver si hacemos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...