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mariano40

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    Toc toc, se puede?
  1. Listado problemas en usuarios de AK550

    Estoy de acuerdo con que otras marcas pueden tener problemas.....pero la ak es una catarata de problemas. 3000 km y 5 veces al servicio mas todo lo que uno lee fueron suficientes para mi. Y eso que junte la guita un año para comprarla
  2. Listado problemas en usuarios de AK550

    Aca desde argentina tampoco buenas noticias. La moto lamentablenete es una reverenda CA GA DA con 3000 km y de abril de 2019 tuve que regalarla para sacarmela de encima. Todo lo que quisieron innovar con esta moto les salió mal. Horquilla invertida puños sensor de presión llave de contacto transmisión por correa separada. Etc......Me agotó me compré una yamaha tracer 700 para pasear y para todos los.dias sigo con mi tanque de guerra. La superdink 300 con 62000 km que va como el primer día. Envidio su paciencia muchachos pero yo hasta aca llegue.
  3. Aceite barras de suspensión

    si, al principio tambien crei que eran las pinzas de freno entonces le pedi a otra persona que haga el movimiento para yo poder estar cerca de la rueda, y comrpobe que el ruido no venia de las pinzas, sino de la parte alta de la suspension ( mas cerca del manubrio) quizas no sea el caso de las demas, pero la mia hace ruidos hasta cuando piso una tapita de cocacola que esta en el asfalto, pero quizas agarro un baden o lomo de burro y no hace ruido con lo cual estoy convencido que no tiene que ver con ningun tope de fin de recorrido. con el tema de showa consulto nuevamente Titiros, como sabes que sin dudas son showa? donde conseguiste esa informacion? me resulta raro que en la pagina oficina de kymco, por ejemplo mencione con claridad que que los frenos son brembo, que el abs es bosch, tambien que la correa es mitsuboshi (todas marcas reconocidas) pero no mencione nada del fabricante de la horquilla, y si es como dicen que es que es showa pero la armo kymco, entonces estamos en la B, no le veo solucion de parte de ellos. este es uno de los temas que si no llego a resolver, por lo menos en mi caso, venderia la moto, porque quizas en las calles de espa;a esto sea algo que lo pueden escuchar un par de veces al dia pero en Argentina la cosa es muy distinta, este sonido te acompa;a todo el tiempo a donde vayas. dan ganas de llorar
  4. Aceite barras de suspensión

    hola como estan todos? queria saber si alguno tenia la certeza de que la suspension de nuestras ak es realmente de la marca sowa. lo consulto porque todas las motos que conoci con esta marca en algun lado tenian etiquta o grabado su nombre, y de ser asi me gustaria mandar un mail a esa marca para que puedan ellos decirme que esta pasando con la suspension que hace ese ruidro indecifrable para casi todos. Yo por mi partecreo ya tener comprobado que hay un juego en el interior de la misma y lo confirme haciendo la sieguiente prueba. Moviendo la moto hacia adelante a muy baja velocidad (3km*h) clavo bruscamente el freno delantero y si escucha perfecto el clonk. si seguimos la marcha hacia adelante y repetimos la accion una y otra vez, ya no hace mas el ruido. como si se hubiese acomodado algo y al quedar en esa posiscion ya no se mueve. Ahora bien, una vez hecho eso, y con la moto empujandola lentamente hacia atras, clavo nuevamente los frenos (suspoension se extiende) y hace el ruido nuevamente. como si ese algo que antes se habia acomodado, se volviera a poner en otra posicion y generara el ruido nuevamente. De esto saco una conclusion que no se si sera acertada, pero creo que el golpe no tiene que ver con un tope que haga la suspension, sino con alguna holgura en la parte superior que debe haber entre la botella y el cilindro que va dentro de ella. mi moto esta en garantia aun y en la consesioria no me resuelven el problema, creo que voy a ir a un especialista que la arregle y llevare la factura para el reintegro en ultima instancia.
  5. Clonk famoso solucionado

    Yo lo considero un problema por varias razones: el primero es que hay algunas que lo hacen otras que no, ahi ya tenes algo para empezar a desconfiar. el segundo es que si a mucha gente le esta preocupando este tema, ya sale de parametros normales de un "ruido normal" y el tercero y para mi mas importante es que se siente un golpe, no solo es un ruido que podria ser algo normal al ir y venir de la suspension, y ese golpe no es que se siente cuando te agarraste un pozo del tamaño de un crater lo hace hasta con pequeñas imperfecciones o cortaduras en el asfalto, Entonces si hay un golpe constante, tarde o temprano ese golpe rompera algo en el interior de la suspension. y yo no quiero ser el que lo averigue cuando venga en curva, agarre un pozo, pase algo extraño y termine en el piso espero me den una solucion y poder compartirla, no se en españa, pero aca en argentina pague 16500 dolares por esta moto y no me hace ninguna gracia padecerla y no disfrutarla ambos llevan aceite en el caso de la ak, la diferencia esta en los Centimetros cubicos de cada uno
  6. Clonk famoso solucionado

    Bueno ahí no estamos de acuerdo.....Si algo esta golpeando en el interior de tarde o temprano se va a romper
  7. Clonk famoso solucionado

    En mi caso, la moto se las voy a dejar en el concesionario hasta que me den una solución. Esto es un problema que ellos y todos nosotros lo sabemos.
  8. Clonk famoso solucionado

    hola como estan todos? aca en Argentina tambien estamos con este problema. Deje la moto en la concesionaria y aun no recibi noticias, claro que lo que primero quisieron hacer es pasarla por normal, pero por suerte para mi la que tenian de prueba no tenia el problema. Por otro lado creo que varios conocen al bloguero de biketrips, el otro dia le mande un mensaje preguntadole si trenia un ruido en la suspension delantera y el tipo me respondio textual: "I had, but kymco installed new and upgraded front suspension." le pedi mas detalles acerca de que fue lo que hizo kymco pero aun no me respondio. alguien tuvo alguna respuesta oficial a este tema? desde ya muchas gracias a todos. los mantendre al tanto
  9. AK550 midiendo 1,91 m?

    hola como estas? te escribo desde argentina, mido 1.88 cm y tengo ambas motos, la superdink 300 con 60000 km ( todos con un parabrisas que es igual que el original pero 10 cm mas alto) y hace poco mas de un mes compre la ak 550 ya puse el parabirsasoriginal en la posicion mas alta, y asi y todo no me siento comodo con el viento y las turbulencias . lamentablemente en argentina no consigo el parabrisas GIVI elevado que por lo que vi en unos videos de un bloguero que se llama biketrips entiendo es el mas indicado para nuestra estatura. en las piernas vas a recibir mas viento que la SD - pero la posicion de las mismas es infinitamente mas comoda en la AK
  10. Buenas a todos les dejo un saludo desde bs as argentina soy usuario de la marca hace 10 años y con una ak 550 y una superdink 300 en la actualidad Gracias por compartir este espacio
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