Saltar al contenido

Dudas compra


Agusx11

Publicaciones recomendadas

No puedo asegurarlo, pero apostaria que si.

Solo deberian haber 2 cosas que seguramente no esten solucionadas, que es el clonk en la amortiguacion en baches repentinos y el cierre del asiento que se soluciona con unos topes.

Lo que si os puedo decir es que la tengo de las primeras y no he tenido ningun problema importante.

Lo que si que he tenido y sigo teniendo es una enorme satisfaccion cuando voy sobre ella.

Desde mi opinion sus virtudes son tantas que los detalles que pueda tener pierden importancia. Si los hubiese kymco responde de 10.

100% recomendada 

Se ha dicho muchas veces. Hay que tener en cuenta que los foros se tiende a escribir lo malo. En cualquier foro encontrareis problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pedir una en negro, me la entregan esta semana. Les he dicho que espero que todas las campañas que tiene si no estan pasadas me la actualicen. Lo del clonck de la aleta delantera se lo comenté y no ocurre en todas, y en las que ocurre les ponen una especie de silentblocks y arreglado. Yo me he arriesgado porque aunque tenga algun fallito creo que es un pedazo de moto y bastante completa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que habéis acertado con la compra, mas con el precio actual.

Sobre la velocidad, yo he visto sobrepasar los 180 de marcador y eso que la mía esta limitada.

es una moto pesada y voluminosa, entiendo que esto le resta mucha aerodinámica y frena mucho el viento a alta velocidad, motor tiene de sobras para llegar a los 200 en otro tipo de moto.La cuestión es "como los pilla" que es claramente su punto fuerte.

Lo de los silentblock al amortiguador me informare! 

No dejéis de comentar vuestras impresiones, Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tú. Ya he mirado precio en varios sitios y estoy casi decidido, pero tengo ese run run de los "pequeños" fallitos que me hace dudar... También pienso en la devaluación de la moto el día de mañana con este tipo de cosas... 

Me estoy planteando hasta mirar la TMAX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy planteándomelo. Pero en Valencia no hay concesionario oficial Kymco hasta dentro de unas semanas. Entonces la probaré y decidiré. La semana pasada probé mi primer scooter, el Tmax, ya que vengo de una Aprilia Tuono 1000, y quedé encantado. Decir que me dejaron el DX con escape Akrapovic y va como la seda. Ya os diré cuando pruebe el AK. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas¡

Yo el otro dia estuve probando un ratillo una de prueba (aunque la presion del neumatico delantero estaba baja y el freno trasero iba mal a veces) os comento mis sensaciones.

Vengo de una XCT 300 que uso a diario y tambien una CBR 600rr que uso mas bien poco ultimamente.

La moto en si es grande y antes de montarte parece un tocho... pero una vez que te montas y estando en parado es bastante agil por asi decirlo.

Si que notas que tiene un peso elevado pero se la ve bien. Tambien, yo que mido 170, llego bien al suelo con la moto.

Una vez en marcha las dos cosas que más me gustaron fue la comodidad y el frenado.

Se ve una moto comoda, puedes estirar las piernas completamente y el asiento te recoge muy bien.

Otra cosa que me gustó es la estabilidad y la frenada. Cuando frenas fuerte la moto tiene un aplomo muy bueno y da mucha seguridad.

En cuanto a aceleración está claro que va muy bien, pero ya a mi edad no me sorprendio demasiado (incluso a veces pienso que mi CBR se queda corta y imagino como será ir con una 1000) 

 

Esas son las dos cosas que más me gustaron, pero está claro, mejor probarla por uno mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy planteándomelo. Pero en Valencia no hay concesionario oficial Kymco hasta dentro de unas semanas. Entonces la probaré y decidiré. La semana pasada probé mi primer scooter, el Tmax, ya que vengo de una Aprilia Tuono 1000, y quedé encantado. Decir que me dejaron el DX con escape Akrapovic y va como la seda. Ya os diré cuando pruebe el AK. Saludos a todos


Soy un clon de tus palabras cambiando que probé tmax hace 6 años antes de tener mi ktm Duke 690 y me encantó, pero acababa de bajarme en aquella ocasión de una Xmax 250, así que ahora toca ir en ktm a Yamaha y a kymco cuando abra que encima va ser Kymco España directamente [emoji1433], probar y decidir. Pero 5.000€ de diferencia, mucho me tiene que sorprender tmax. Para que me meta en el 55% más del valor de la kymco ya que la dx es la que la iguala en extras más o menos.

Ganas de probar, decidir, pero no de pagar! [emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, fresnicola dijo:

Yo estoy igual que tú. Ya he mirado precio en varios sitios y estoy casi decidido, pero tengo ese run run de los "pequeños" fallitos que me hace dudar... También pienso en la devaluación de la moto el día de mañana con este tipo de cosas... 

Me estoy planteando hasta mirar la TMAX...

Hola freniscola, dices que has mirado precios en más sitios............... y has mejorado algo el precio de la oferta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 minutos , kevin_34 dijo:

Hola freniscola, dices que has mirado precios en más sitios............... y has mejorado algo el precio de la oferta?????

No. El precio no lo bajan en ningún sitio, pero si puedes sacar matriculación, primera revisión, cheque regalo para gastar en complementos (casco, guantes, cepo, etc).
También hay sitios que te dicen que no puedes dar entrada, pero no es cierto. Si quieres dar entrada, puedes. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2019 en 20:30 , ismaelnu83 dijo:

No puedo asegurarlo, pero apostaria que si.

Solo deberian haber 2 cosas que seguramente no esten solucionadas, que es el clonk en la amortiguacion en baches repentinos y el cierre del asiento que se soluciona con unos topes.

Lo que si os puedo decir es que la tengo de las primeras y no he tenido ningun problema importante.

Lo que si que he tenido y sigo teniendo es una enorme satisfaccion cuando voy sobre ella.

Desde mi opinion sus virtudes son tantas que los detalles que pueda tener pierden importancia. Si los hubiese kymco responde de 10.

100% recomendada 

Se ha dicho muchas veces. Hay que tener en cuenta que los foros se tiende a escribir lo malo. En cualquier foro encontrareis problemas.

Estoy en tu misma situación (la semana que viene paso la campaña). Hasta ahora 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Husky_1972 dijo:

El precio es igual en todos, la matriculación en todos los que miré yo te la dan, lo de la revisión a mi no me lo han ofrecido, pero si que me dan regalo para complementos. Les he pedido un porta matriculas Puig ya que ellos son distribuidores y me lo regalan pero me quieren cobrar el montaje... No se si alguno sabe si es muy complicado montarlo, porque me dice que el tema eléctrico es un poco engorroso y por eso me lo tiene que cobrar...aunque yo desde mi punto de vista como cliente si encima de que has confiado en ellos en comprarte la moto y me ofreces un regalo no puedes ser tan cutre de cobrarme el montaje... no se yo, prefiero tener a un cliente contento y asegurarme que va a estar los dos años de garantía viniendo a mi taller que hacer estas cosas que igual después de comprar la moto no vuelvo por allí a pasar una revisión.

No has ampliado garantía al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , fresnicola dijo:

No has ampliado garantía al final?

Todavia tengo tiempo de decidirlo hasta el Viernes que se supone me entregan la moto...casi seguro que si lo haré...por eso digo de si como propietario de un negocio tienes un poco de vision de futuro, no puedes hacer estas cosas a un cliente nuevo, mejor asegurate que le vas a tener cuatro años alli y por querer cobrar una mano de obra de montaje de un accesorio pierdas el cliente...vamos esa es mi opinion si yo fuera ellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Husky_1972 dijo:

Todavia tengo tiempo de decidirlo hasta el Viernes que se supone me entregan la moto...casi seguro que si lo haré...por eso digo de si como propietario de un negocio tienes un poco de vision de futuro, no puedes hacer estas cosas a un cliente nuevo, mejor asegurate que le vas a tener cuatro años alli y por querer cobrar una mano de obra de montaje de un accesorio pierdas el cliente...vamos esa es mi opinion si yo fuera ellos..

Si al final me decanto por la AK, si ampliaría garantía. 

Lo de ir al taller del conde donde la has comprado, no tienes porqué. Si no quieres, te vas a otro taller que sea genius Kymco y a correr... ellos sabrán!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, fresnicola dijo:

No. El precio no lo bajan en ningún sitio, pero si puedes sacar matriculación, primera revisión, cheque regalo para gastar en complementos (casco, guantes, cepo, etc).
También hay sitios que te dicen que no puedes dar entrada, pero no es cierto. Si quieres dar entrada, puedes. 

Saludos.

Ok, con sacar la matriculación y algún accesorio sería buena cosa (quisiera poner el soporte baúl).

Si me decido a comprar la AK, quiero dar entrada para bajar la financiación, que creo que el mínimo son 3001 leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , kevin_34 dijo:

Ok, con sacar la matriculación y algún accesorio sería buena cosa (quisiera poner el soporte baúl).

Si me decido a comprar la AK, quiero dar entrada para bajar la financiación, que creo que el mínimo son 3001 leuros.

Si, y el máximo son 5999, yo he dado esa entrada para que me quede una cuota muy baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...