Saltar al contenido

Me aparece una campaña en el perfil de "Mi Kymco"


Telmabike

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, Nachokxct300 dijo:

Valla tela.y que tal te dejaron todos los plásticos encajados.se nota que an andado?yo mañana recojo la mía después de hacer la  campaña.2 semanas la moto allí.a ver con que me encuentro.ya os iré informando.

Revisad que abre bien el asiento, a mi ahora se me atasca cada 2x3, y que el sensor de presión neumáticos funciona correctamente. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recogerla.la mía no arrancó ni en el taller.la batería agotada.el por que no lo se.me imagino que andaría con el contacto dado mucho rato.quiero creer.así que.medio montada me la lleve y puse yo a cargar la batería.y e tenido que desmontar yo media moto los plásticos todos mal encajados.y eso que llevaba la moto allí casi 2 semanas.asi que.....paso ni de decirle nada.yo lo dejaré como de nueva.en fin.no ahi con quien tratar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cuadrilla.. Hoy me han llamado de Kymco porque proteste el otro día y me ha dicho que si sigo con problemas de batería que la lleve que me la cambiaran y del freno trasero lo mismo que si ven que no esta bien que me cambiaran lo que sea discos, pastillas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llamaron el otro día xq les puse una reclamación diciéndoles que cómo se podía quedar una moto sin batería en 5 meses,la deje en TAD MOTOR ayer y espero queenla dejen como estaba de plásticos y demás,tengo la ampliación de garantia de 4 años....ellos verán les voy a dar por cul* hasta el último día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, ismaelnu83 dijo:

Da la sensacion que kymco responde, lo que no controlan son los manazas que hay sueltos por los conces...

Solo faltaría que se hiciesen los locos,  a ver si todavía la gente van a tener que estar agradecidos a Kymco porque se hacen cargo de todo lo que falla en la moto. Eso sí, las baterías se quedan secas y los frenos fallan por culpa de los "manazas" de los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si no damos guerra pasan de nosotros!!!yo tengo una cosa clara y es que o se me solucionan los problemas o voy a estar dando por cul* hasta el último día,y si hace falta a través de OCU o facua.

No digo que sea mala moto lo que si sé es que no ha costado 2 reales,no se si es culpa de la marca o de la gentuza que las ensambla cuando llegan a España,pero que por mi parte ya pueden ser finos.

Por suerte tengo mucho tiempo libre para tocar los cojon*s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento. desde la campaña allí mismo ni arrancaba.la puse a cargar.cargo muy poco se quedaba en 11.2 arrancaba pero de misericordia.me a puesto una bateria nueva.y andando con la moto de vuelta a casa se an ido las luces de la moto.todas menos las del cuadro.y se encendió el chivato de averia motor.asi que......e tenido que llamar a la grúa.de vuelta al taller.en fin ya no se que hacer.cafa dia una nueva.a alguien le a pasado esto?agradecería vuestras respuestas.estoy muy decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho es una lastima, pero entiendo que tu moto no tenia problemas hasta que estos incompetentes le metieron mano.

La moto tiene muchos componentes electronicos y cableado, no saben como van y la lian...

A mi al desmontarla para limitarla( fue de las primeras) me pasaron los cables mal y se me rompio uno y no arrancaba. Pero esto es por que no saben... en mi caso, parece que ya han aprendido y ya saben meterle mano, pero en otros talleres no tendran ni idea, a demas de ser tan Cap*ll*s de entregarla sin revisarla bien.

Si puedes, llevala a otro sitio.

Animo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que la lleve a otro sitio.ya la an mirado se a quemado la instalación eléctrica.dejaron el nuevo mazo de cables de la campaña por un mal sitio pellizcado con un plástico y un metal se rozó hasta que se an juntado dos cables y se quemó un buen tramo de cables.me acabo de acercar a verlo.es una buena liada.no voy a decir que taller fue por que voy a denunciar.esto no puede ser.os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia después de pasar la campaña llevé la moto porque dejaron mal la lectura de presión de la rueda delantera. Con lo que pone en el manual no conseguí resetearla ni el mecánico tampoco. Llamó a Kymco y le dijeron que era muy raro y que desconectara la batería.  Así lo hizo y lo arregló, pero el cuentakms total se ha quedado a cero. Vamos me la han dejado como nueva. Y no tuvo tiempo de cambiar nada porque fue todo el mismo día. Fue la batería. 

Los dos días que la probé después de campaña noté como si le costara arrancar. Yo creo que la batería ya no ha quedado bien, misma opinión del mecánico. Que la volvió a cargar. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no pensaba hacerla pero unos días antes la batería al dar el contacto estaba en 11.2v por eso la lleve arrancaba eso sí.se notaba  que faltaba fuerza.por cierto tengo noticias del taller se quemó el alternador y demás una avería de 1.000 eurazos dice el del taller.a ver ahora que pasa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...