Saltar al contenido

Formación de grupo par salida sierra norte de Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s :Hola:

Pongo este mi primer post, para ver si podemos formar un grupo para salir a la zona de Navacerrada, Rascafría, morcuera....es una zona que para rodar con la SD como yo, es una gozada la zona de curvas, paisajes, etc .No se si sera aquí el lugar correcto, si no es así pedir disculpas y si lo es espero encontrar un grupo de moteros y moteras que se apunten a rodar por esta zona y pasar un buen día.

Ráfagas a tod@s :biker:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 6/8/2018 en 17:20 , Madz dijo:

Hola a tod@s :Hola:

Pongo este mi primer post, para ver si podemos formar un grupo para salir a la zona de Navacerrada, Rascafría, morcuera....es una zona que para rodar con la SD como yo, es una gozada la zona de curvas, paisajes, etc .No se si sera aquí el lugar correcto, si no es así pedir disculpas y si lo es espero encontrar un grupo de moteros y moteras que se apunten a rodar por esta zona y pasar un buen día.

Ráfagas a tod@s :biker:

 

Hola Madz, yo vivo cerca del Escorial y los fines de semana es un ir y venir de motos los fines de semana por donde vivo, la mayoría van a la cruz verde, que queda muy cerca de donde vivo, si quieres podemos proponer u organizar tu y yo alguna rutilla por la zona, hay muchísimas carreteras muy wapas con paisajes esplendidos para darse una vuelta por la zona donde vivo y la que tu propones, haber que me dices y que dicen el resto de la gente de Madrid y se animan ahora que aun hace buen tiempo y no demasiado frío.

Se me olvido decirte que tengo una super dink 125 del 2009 y por lo que se la tuya también es una super de 125, no se si euro 3 o 4, pero vamos que para el caso es lo mismo para poder salir de ruta y no quedarnos descolgados el uno del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola todos! Disculpad no haya pasado más x aquí desde mi presentación, pero diversos motivos me lo han impedido. 

He visto, las respuestas a mi idea de crear un grupo de ruta cin superdink 125 x la sierra y la verdad, me ha gustado mucho ve la respuesta y sigo pensando que sería una buena idea crear un grupo para los días de fiesta, fines de semana ha de rutas , tomar algo y disfrutar de nuestras pequeñas gigantes. 

Que opináis?

Gracias nuevamente y ráfagas a tod@s! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Madz dijo:

Hoola todos! Disculpad no haya pasado más x aquí desde mi presentación, pero diversos motivos me lo han impedido. 

He visto, las respuestas a mi idea de crear un grupo de ruta cin superdink 125 x la sierra y la verdad, me ha gustado mucho ve la respuesta y sigo pensando que sería una buena idea crear un grupo para los días de fiesta, fines de semana ha de rutas , tomar algo y disfrutar de nuestras pequeñas gigantes. 

Que opináis?

Gracias nuevamente y ráfagas a tod@s! ?

Curioso, suele pasar esto, cuando comento que hace tiempo que no entra al foro algún aludido, de pronto hace presencia...:disimulado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , wolfinside81 dijo:

Desde Guada también me acerco si se concreta algo

Pues contamos contigo si se monta algo

Hace 36 minutos , Madz dijo:

Sería buena idea ir viendo cuántos somos, planificación la ruta. Yo pensaba en zona como Navacerrada, Rascafría, morcuera.....son zonas preciosas para ir en moto. 

Ami me parece bien la zona, como dije antes yo vivo cerca de el escorial y se que la zona norte esta muy bien para salir a dar una vuelta, haber si alguien mas se anima y montamos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...