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Hak

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  1. Bateria

    Buenas. No te puedo decir de la superdink porque aún no la tengo, pero si te vale te contesto sobre mi moto actual, una Agility. A mi se me gasto también justo con año y medio. El del taller me dijo que era normal y me la cambio. El caso es que a las tres semanas, la nueva se volvió a gastar y al volverla a llevar, vieron que era el regulador que se había estropeado. Así que me tuvieron que arreglar el regulador en garantía y devolver el dinero de la batería. Saludos.
  2. Opiniones cambio

    Si, supongo que la gente que estaba esoerando una solución por parte de Kymco deberían acercarse al conce a ver.. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Opiniones cambio

    Bueno ya que os he dado la murga, os cuento el final de la historia. Hoy he ido a encargarla. Le he hablado de lo de los retrovisores y me ha dicho que no tenía ningún problema en ponerme los del modelo antiguo pero que probase una de las de las ultimas remesas, ya que la rótula la han cambiado y ahora tiene mucho las juego. Efectivamente, me he subido y he podido regular el retrovisor bien, veía todo correctamente. Así que puesto que son más bonitos estos y algo las grande lo que me da más más visibilidad, los he dejado. Así, que nada, el sábado tengo moto nueva. Gracias por todo.
  4. Hoy he hecho la prueba de la moto y lo mismo que decís todos. Mido 1,82. Curiosamente, como ya he leído por aquí el izquierdo más o menos bien, pero el derecho no veía un pijo. Si finalmente compro la moto tendré que negociar con el conce una solución, más que nada porque comprar los del modelo anterior me suponen unos 50€ más... Saludos.
  5. Opiniones cambio

    Ahora a ver qué dice Caixabank (la financiera) en principio no debe haber pegas porque soy cliente de ellos y me están bombardeando continuamente con prestamos preconcedidos, no creo que me vayan a tocar los webs ahora. Bueno pues las próximas inversiones serán la pantalla y el baúl con respaldo, que ni novia dice que es cómoda, pero que quiere baul. A ver qué elijo. Gracias a todos.
  6. Opiniones cambio

    Bueno pues ya he vuelto de hacer la prueba. Es justo lo que me esperaba. Pongo mi opinión porque a lo mejor a alguno que quiera hacer el cambio le sirve. En tema potencia, si, se nota y mucho. Esos caballos los he notado mucho. Con acompañante, va perfecta, ni la mínima falta de fuerza. Siempre sin perder de vista que aunque sea grande, sigue siendo una 125. He hecho unos 10km ida y 10km vuelta de carretera, y 90/100 sin ningún esfuerzo, a tres cuartos de puño, a la vuelta que era en pendiente, un pelín, iba a 90 pero le costaba subir. Pero sobre todo, la estabilidad, que maravilla, la moto ni se mueve, casi ni se nota el aire, me da un poco en porque cara (tengo que poner una pantalla más grande, ¿recomendaciones?) Pero nada comparado, iba a gusto, relajado, cómodo..Una gozada.... Sólo tengo un contra, los retrovisores. No ha habido manera posible de regularlos bien, tengo que hacer búsqueda por el foro que he visto que habían bricos. Y nada, por poner una ventaja de la Agility, pues la manejabilidad, es natural, es más pequeña y se maneja como una bici con motor. Así, que este finde lo consulto con la almohada y si me da el lunes la encargo. Tengo que pagar 300€ de matriculación y seguro a todo riesgo y luego 35 cuotas de 66€ y la número 36 de 1800€. Saludos.
  7. Hola a todos. Me ha gustado leer este tema, porque veo que hay más personas de mi opinión de lo que pensaba. Yo llevo una scooter pequeña (Agility) y voy casi siempre por ciudad. Y voy siempre con guantes y chaqueta. De invierno en invierno y de verano en verano. He sido objetivo de muchas burlas por ello. Pero me ha dado igual, siempre he dicho que el asfalto es igual de duro vayas montado en la moto que vayas montado. Sólo he hecho excepción y he ido en manga corta cuatro días de este verano con la ola de calor, que llegamos a picos muy altos y considere que era más peligroso desmayarse en la moto. El casco siempre integral. Por estética los Jet me flipan pero me niego. Y el casco cogí uno negro sin pegatinas para ahorrar algo de dinero porque quería que mínimo fuera de tricompuesto. Lo único que peco es de cintura para abajo, porque llegar al trabajo y cambiarme de pantalones me parece demasiado. Zapatos suelo llevar de piel, pero de caña baja. He visto en una tienda de motos unos tejanos que dicen que están hechos con hilo de kevlar, no se si realmente serán efectivos o es más vender el nombre del material... El caso es que ahora voy a empezar a trabajar fuera de la ciudad y a tener que coger carretera y me quiero plantear terminar de ir bien protegido. Saludos.
  8. Opiniones cambio

    Creo que los chica los has colocado bien, pero este modelo tiene como un mini aleroncillo detrás que creo quiere lo que hace que no cierre... Lo de las corredera lo tengo en cuenta, he visto algún brico, pero no se donde comprarla (los enlaces que hay tienen tiempo y están ko) Saludos.
  9. Opiniones cambio

    Pero si es que yo no quiero una diferencia abismal, creo que me explico fatal [emoji23] Bueno, esta tarde he estado en el conce y tengo cita para el sábado. Me dejan una nueva durante una hora para probar todo lo que quiera. Así que me iré con mi novia, nos iremos a dar una vuelta por rondas, ciudad, luego la dejaré n casa y la probaré yo solo. Estéticamente es preciosa. Comoda, peso bien equilibrado, ligera, para lo grande que es.. me ha gustado mucho. Pega: no me caben los dos cascos en el asiento. Son dos Hjc FG-ST. No es un drama porque contaba con poner baúl, pero más adelante, que primero va la pantalla y el pitón de manillar. Saludos.
  10. Opiniones cambio

    Pero entonces, ¿no crees que el condiciones normales la SD llegue a 100/110? Es lo que espero de ella, no más. Voy a pedir una prueba a Kynco Bcn, pero claro, a ver si tienen el mismo modelo ynconnlos mismos caballos que están vendiendo ahora... Muchas gracias por tu opinión.
  11. Opiniones cambio

    Vaya, me dejas sorprendido. ¿Opinas que la SD me va a dar el mismo rendimiento que la agility? Soy consciente que aunque una sea más grande que otra, son las dos 125. Pero contaba con que pudiera ir a los 100/110 que mi moto no alcanza bajo ninguna circunstancia y que he leído que esta moto llega sin esfuerzo.... Intentaré que me dejen probarla durante un buen rato, para poder probarla solo y acompañado. Porque para cambiar de carrocería... No cambio... La GD en principio la descarto aunque es más barata porque la promoción de financiación que tiene la SD no la tiene...
  12. Opiniones cambio

    Buenas o en frenos también gsnare. La SD tiene frenos ABS, mi agility no, es de las últimas Euro 3. Me llama la atención lo de la velocidad, todos los poseedores que leo de SD hablan de 100/110Km/h sin problemas. Yo no sé otras Agility pero la mía ni por asomo llega a esa velocidad. Sin forzarla la moto está comoda en 80km/h, forzándola 90 y 95Km/h yo solo, en llano y con el motor soñando como si fuera a salir disparado.... Esta tarde iré a pedir una prueba, a ver si puedo coger alguna ronda para probarla bien. Lo del carnet es algo que creo que ahora mismo no necesito y tampoco me planteo ahora meterme en una inversión de autoescul con un teórico y dos prácticos, si bien no lo descarto para un futuro. Gracias.
  13. Opiniones cambio

    Si, esa es la idea, ponerle una pantalla que sea compatible con minaltura. Muchas gracias.
  14. Opiniones cambio

    Por otra parte, y perdonadme que sea tan plasta, creo que puedo conseguir una buena reventa. Es una agility, sin un rasguño, 6000Km, dos años de garantía (cogí la extendida), ruedas metzeler feelfree con 8 meses y todas las revisiones en regla. No pregunto cuánto podría pedir porque no se si esta permitido, pero calculo que ahorrando un poco me dará para pagar bien la última cuota dentro de tres años. Saludos.
  15. Opiniones cambio

    No a ver, que a lo mejor me he explicado mal. No necesito una moto las potente para hacer mucha carretera, hablo más de sensaciones que de otra cosa. La agility pesa 130kg, yo 100 y alto. La cúpula me queda como a la altura del pecho, y toda mi inmensidad rebosa por toda la moto. Así que en cuando salgo a carretera la host*a del aire es tremenda. Y el trayecto se hace insufrible porque me da la impresión de que va de lado a lado del carril. Y lo que decía, que yo no sé otras motos pero esta a 90 llega con esfuerzo. Por eso había pensado en comprar la SD, con la que espero tener beneficios, como mayor comodidad frente al aire, un pequeño incremento de potencia con el que espero llegar a una velocidad que no se me haga peligroso circular por la vía. Y ya de propina tener sitio para meter dos cascos, la chaqueta y las mil tonterías que llevo a diario y me toca llevar encima, tener un asiento en condiciones que uno es de pandero extenso, y que mi mujer vaya a gusto, que las estriberas de la mia son para pegarse un tiro. Eso es lo que espero tener. No quiero una moto para carretera, porque para ir al trabajar apenas son 6km de autovía ida y unos 8 vuelta. No son grandes distancias. A lo mejor algún día nos animamos a irnos al pueblo en ella (110km) pero vamos, que lo hacemos dos veces al año....
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