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Hak

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. dudas novato SD 125

    El hilo de los cascos https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.forokymco.es/topic/30288-os-caben-dos-integrales-bajo-el-asiento/&share_tid=30288&share_fid=27122&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  2. dudas novato SD 125

    No no, no depende de la talla lo del casco. Depende del diseño. El problema es el hueco que está más adentro, el que está más cerca del manillar. Es muy peque y va muy justo. Yo tengo un hjc Fg-ST talla S y no cabe. En el otro cabe el S y el XL sin problemas. Pero hay por ahí un hilo que la gente dice los cascos que si caben. Lo de la potencia se te quedará corta eso es así, yo era de los que pensaban que ni de coña, que para mi trayecto de sobra, que además a mi me daba miedo pasar de 100.. Lo que sea, al final cuando te acostumbras te hace falta un cuarto de puño más.. Que a veces es lo que hay y es así y punto, por carnet, por economía, por lo que sea.. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  3. Yo no lo veo muy pesado. Lo hago los viernes cuando llego de currar, saco las dos que son exactamente 6 tornillos y las subo a casa. Pongo una a cargar que por la noche está lista y la otra la dejo toda la noche. A la mañana siguiente las bajo y las monto. Me alegro que me digas eso, seguiré haciéndolo... Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  4. Yo no se si hago bien, pero tengo un cargador de baterías que me compre por un problema que tuve con la moto anterior y cada 3-4 meses saco las baterías de la agility y la SD y me las subo a casa a cargarlas. La verdad es que no me cuesta nada y me dijeron que así alargaría su vida. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  5. dudas novato SD 125

    Por cierto según que cascos uses ojo porque la mayoría de cascos integrales no caben en el hueco pequeño del asiento (el hueco delantero). Yo al final me compré el baúl shad 48 y me cabe un casco y la chaqueta y el otro y la otra chaqueta en el asiento. En el día a día en el baúl llevo casco y chaqueta y en asiento, mochila, bolsas.... La verdad es que de capacidad con el baúl voy sobrado. Hice una maleta en el baúl para una semana de vacaciones sin ningún tipo de problema. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  6. dudas novato SD 125

    Solo te diré que midiendo menos de 12cm la SD va a ser enorme para ti. Perdón, no he podido evitarlo [emoji28] Respecto lo que planteas. Lo de los retrovisores no es ningún problema, si pides que salga con los topes del concesionario no lo notarás jamás. Yo tuve el problema las primeras 24h hasta que me los instalaron, luego ya ni me he acordado de eso. Lo de la apertura del asiento... No se, vale que esta ese problema que permite abrirlo más limpiamente (creo que en las últimas está solucionado) pero vamos, que cualquier asiento, cualquiera de cualquier moto le das un tirón y se abre sin escándalo. Si nos ponemos así mira, por lo menos en la SD no tienes que cambiar la cerradura después. Respecto a la altura, para en postura sentado va muy bien, pero si quieres estirarte un poco, los reposapies "superiores" están demasiado cerca, no tendrás una postura cómoda, y te lo digo yo qus estoy en 1,83... Para eso deberías probar varias y ver cual está más a tu medida. Y la falta de la potencia... Pues si, se nota y es un lastre. Tardarás dos, cuatro o seis meses, pero al final querrás sacarte el carnet y comprarte una superdink 350 o similar... Puedes intentar buscar alguna que llegue a los 120 y así la sensación puede que sea un pelin menos acusadas. Dicen que en 125 las que dan ese resultado son la Honda forza (carisima) y la Sym Cruisym, yo esta última me arrepiento de no haberla probado antes, pero también es verdad que Kymco me daba más confianza que Sym. Yo llevo un año con ella, soy relativamente novato, antes llevaba dos con una agility city (si, con cierta envergadura da un poco de risa) y estoy encantado. Solo eso, que como predijeron por este foro la mayoría, ha terminado por quedarseme corta y querer más potencia. Y eso que yo era un cagon y meterme en la autovía pasaba miedo por la velocidad, el viento y todo. Anda que no di por cul* con la cúpula más alta. Al final te acostumbras y ahora quiero más.. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  7. Yo me fui de vacas con ella este verano. Una semana. El baúl shad, creo que el mismo que el tuyo con toda la ropa, sin problema. En el asiento calzado, sobrado. Y con pulpos como esos en el asiento de atrás el maletin del portátil y una bolsa extra con las cosas de playa. Tiene un mojton de espacio, por eso cuando venda la 125 y de el salto creo que voy a coger la misma pero en 350... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  8. A ver, yo un suplico tampoco. Hago para ir a trabajar unos 10/12km diarios por autovía y entre la hora punta y el tráfico, tampoco necesito mucho más. Este verano me fui a un apartamento a un pueblo costero que está a 60km y toda la semana estuve haciendo escursiones con mi mujer a los pueblos cercanos y también bien, ahí si que me hubiera gustado un poco más de alegría, pero bueno, no está mal. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  9. Claro, por eso digo, que siempre que pienso en algo de esto acabo llegando a la conclusión que no merece la pena, en un futuro ya tendré otra. Ahora tengo la SD 125, porque la necesitaba para ya. Me quedan dos años para dejarla pagada y entonces me pondré con el carnet. Y me plantearé moto nueva, que con lo contento que estoy con esta, será una SD 350 o lo que haya en el momento del estilo. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  10. Es la cuestión de siempre. Yo creo que a los poseedores de 125 nos encantaría exprimirla un poco más. Nada escandaloso, no convertirla en una 300, pero a mi me gustaría que cogiera los 120 en llano para ajustarme a la velocidad de la via. Actualmente en llano 110 en bajada 115 y ahí clavado. Y en subida se queda en 90. Pero claro. Si tienes conocimientos, maña.. Pues por poco dinero, o dinero moderado puedes hacer cosas. Los que no lo tenemos y tenemos que pasar por el taller, o encontramos un buen taller que sepan, que no te hagan chapuza, no te engañen y que no te cobren algo desorbitado o es absurdo ponerse a cambiarle cosas a lo loco. Si, la mejor opción, sacarse el carnet y cambiarla por una 300.. Pero claro, no siempre dispones de tiempo y dinero, yo hasta dentro de dos años no creo que pueda. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  11. Ahora me he acordado. En la próxima revisión voy a pedir precio a ver que me dicen. Muchas gracias como siempre Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  12. Voy a ver que leo en el buscador, porque si simplemente con un cambio de correa, que no creo que sea muy caro, gano ese pequeño empujoncito que le falta, en la próxima revi lo hago. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  13. ¿Solo correa? Yo creía que para conseguir eso te tenias que meter con embrague, variado y rodillos, por eso nunca me había interesado. Y entonces cambiando lo que te digo.. ¿Cuanto coje??? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  14. La mía llega a 115. En llano y en bajada, yo creo que tiene alguna limitación, porque es llegar a los 115 y la aguja se queda clavada. Curioso lo de la Sym Cruisym que siendo parecida corra más... Lo de la forza lo sabía... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  15. Yo creo que es una moto cara. Y no comparada con otras marcas, porque 800 o 1000€ en una moto de este precio es el 30% del coste. Pero creo que es cara con sus propias marcas. Una gran dink vale 600€ menos. Y que queréis que os diga, tamooco hay tanta diferencia. Es que es hasta más cara que la gran dink 300. Pero claro ahí ya entramos en tema de permisos. Yo sinceramente, me la compre porque estaba el plan dúo y lo necesitaba para financiarla. Si no seguro que hubiera cogido una gran dink. Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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