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Hak

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Hak ganó por útlima vez el Diciembre 6

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  1. Opiniones cambio

    Exacto, eso es lo que quería decir cuando plantee la consulta. No quería una moto notablemente más potente ni más rápida. Quería algo con que al salir a la carretera no me sintiese tan incómodo como la Agility. Y el cambio ha sido muy positivo. Ese poco de potencia a mí me hace que pase a ser suficiente. Y ese peso y gestión de aire también me da un punto de estabilidad y seguridad que me faltaba. Es más, añadiría, que a gente voluminosa, incluso para un uso urbano, aunque la Agility le pueda resultar suficiente, la comodidad que te da la SD es indiscutible. No me arrepiento de nada. Yo sí recomiendo el cambio de Agility a SD. Por lo menos aún determinados casos. Saludos
  2. Pero hace tiempo que no tiene disponibles. ¿Sabéis de algún otro sitio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Ya le he hecho la primera revisión. 60,01€ me han cobrado. Además de la revisión, me han engrasado el caballete que sonaba y lubricado la cerradura que se atascaba la llave. También me han puesto unos extensores de los retrovisores sin coste. Tengo que decir que ahora veo genial, como la noche y el día, no quedan especialmente estéticos pero tampoco mal, estoy muy contento con esto.
  4. Pues nada. Tengo la negra con los talleres. He ido a un taller de barrio, que aparentemente es un chaval muy bueno y honrado, para la revisión de los 7000 de la Agility. Ya.me hizo un trabajo en los frenos y me gustó mucho el resultado y el precio. Hablando con el, me dijo que ya pasada la garantía si se la llevaba me iba a ahorrar pasta. Estos han sido los cambios: Filtro de aire Filtro combustible Aceite del motor Y la valvulina de la caja de transmission Total: 102€ No se de mecánica pero justamente estaba en el concesionario oficial de Kymco pasando la primera revisión de la SD (60,01€) y he preguntado y me han dicho que esa revisión de la agility ellos cobran 118€. Tebgo claro que la culpa es mía. Por pecar de confiado y no preguntar. Tenía que haberla llevado donde me recomendó un compañero del foro unos posts más arriba...
  5. Listo para nada. Estás opiniones me sirven más de lo que creéis. Aquí un factor importante es mi inexperiencia. Por eso le doy tantas vueltas a las cosas. Al principio me molestaban mucho las turbulencias,pero ahora ya me he medio acostumbrado y ya no me dan tanto miedo. Por eso había pensado en subir la cúpula, porque el aire me da directamente a mitad del casco a la altura de los ojos. Si midiese 10cm menos yo creo que me molestaría casi nada. Por eso había pensado que una cúpula 10cm más alta podría quitarme mucha de la incomodidad. Evidentemente soy consciente que ir sin aire y en moto es incompatible. Pero me flipa ver a algunas motos pequeñas, tipo Sh o Agility igual o mas rápido que yo que parece que el viento ni les afecta. Supongo que en unos meses apenas me será incómodo circular por carretera. Un saludo y gracias.
  6. Dudas compra Super Dink 125

    Ahí ya no te puedo decir, yo cojo carreteras poco iluminadas contadas, así que supongo que no serán las mismas condiciones. Para mí es suficiente, pero si vas a hacer el brico podrías poner fotos para valorar hacerlo...
  7. Comparto lo que dicen los compañeros. Al leer tunexperiencia, tu descripción es desafortunada. Te salió una unidad defectuosa pero el potventa no te falló. Te hubiera fallado si se hubieran negado a arreglarte algún problema de los que tuviste, pero siempre actuaron diligentemente. Lo de esperar por una pieza... Pues también puede pasar. Es lo que tienen los vehículos de importación. Y otros fabricantes. Yo pedí una mentonera de Hjc hace dos semanas y me han dicho que me lo entregaran en febrero, está en fabricación. Entiendo el cabreo pero si lo piensas en frío verás como solo ha sido mala suerte. Yo tuve un Sest Leon, el modelo de ahora no, el anterior. Ese coche se ha vendido hasta la saciedad y poca gente oirás echar pestes de el. Bueno pues yo tuve muchos problemas. Primero la válvula EGR, luego la sonda lambda, los elevalunas... Y el último problema una avería en el cierre centralizado que estuvo sin arreglarse 10 meses. Hasta ingenieros de Seat vinieron después de cambiar llaves, centralitas, cerraduras y todo lo que se les ocurrió. En su día estuve muy enfadado pero después entendí que solo fue mala suerte, ahora ese coche tiene más de 300.000Km, lo tiene mi cuñado y va como la seda. Yo lo único que si que haría intentar hablar con ellos a ver si te dan una ampliación de garantía por los problemas que has tenido. Por si acaso cuando se acabe la garantía te surgen pegas. Saludos .
  8. Compra de Agility City

    Me acompleja cuando decís que se queda corta por su velocidad en carretera. ¿Soy el único al que le acojona su estabilidad en carretera? [emoji23]
  9. Dudas compra Super Dink 125

    Yo hago una vez a la.semana carretera de noche y la iluminación me parece correcta. Mi anterior coche con xenon alumbraba más, pero vamos no tengo queja por el tema de un solo faro. Vi un brico por encima, pero era un galimatías que no entendí...
  10. Pues muchas gracias Tiritos. Además gracias por decir lo del freno, lo observaré pero error casi seguro que a mí el clonk me lo ha hecho mientras maniobraba....
  11. Dudas compra Super Dink 125

    Mucha diferencia no. Yo lo estuve leyendo mucho en su día y es más estetica que otra cosa. También creo que el faro led no lo lleva y segun lei en el foro es posible que la SD sea un pelín más estable que la GD. Según leí. Según lo que yo averigüe en el segmento de 125 Kymco dejo esas dos Maxi scooters, una con un look más Sport y un poco más cara. Yo compre la SD porque estéticamente me gustaba más y porque yo necesitaba si o si el plan de financiación DUO y la GD no lo tiene. Saludos.
  12. Poli, perdona por no contestar antes, no había visto está respuesta. Muchas gracias, ya sabiéndolo, puedo comprarmela en Amazon y usarla un par de días para ver si me convence. Gracias!!!
  13. GPS QUE USAMOS.

    A lo mejor nos vale mi opinión sobre el Tom Tom de scooter, el VIO. Yo lo he usado dos años y funciona muy mal. La idea es buena, pero la ejecución mala. El problema es de la app. La sacaron y la tienen totalmente abandonada, la actualizan cada mil años y no arreglan nada. La he probado en 5 o 6 móviles y en todos pasa lo mismo. Son dos problemas: 1. La app se queda colgada y se pierde la conexión GPS-movil, tienes que cerrar la app y volver a iniciarla. 2. Se cuelga el aparato y también se pierde la conexión, tienes que reiniciar el aparato. No lo recomiendo.
  14. Dudas compra Super Dink 125

    Yo no lo haría (me la compré nueva con el dúo). Si, te ahorras pasta, pero es lo que tú dices. Si vas a probar una moto, vas a probarla, a estrujarla a lo que de, no vas a tener la delicadeza de ir suave porque éste en rodaje... Y cuántas pruebas tendrá, porque cuando yo la probé había que coger hasta hora. No sé las repercusiones que podrá tener una moto que le han dado cera sin parar desde el momento 0.... Saludos.
  15. Si, es normal. Es lo que te decía, que es una 125, y a 6000rpm apenas empieza a correr. Yo por ejemplo para llegar a 90kmh, o me acerco a las 7000rpm o ni de coña. Y para pasar de 100kmh tengo que pasar de 8000rpm. De todas formas también se irá siendo el motor y cada vez verás que coge la velocidad con más alegría..
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