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Hak

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  1. fededb liked a post in a topic by Hak in Prueba moto Kymco en concesionario.   
    Buenas.

    Pides hora para la prueba. Firmas un documento que tienen con la hora de inicio, de final, el seguro... y cuando acabes la devuelves.

    Suelen ser de una hora las pruebas...

    Saludos.

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  2. fededb liked a post in a topic by Hak in Prueba moto Kymco en concesionario.   
    Buenas.

    Pides hora para la prueba. Firmas un documento que tienen con la hora de inicio, de final, el seguro... y cuando acabes la devuelves.

    Suelen ser de una hora las pruebas...

    Saludos.

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  3. fededb liked a post in a topic by Hak in Prueba moto Kymco en concesionario.   
    Buenas.

    Pides hora para la prueba. Firmas un documento que tienen con la hora de inicio, de final, el seguro... y cuando acabes la devuelves.

    Suelen ser de una hora las pruebas...

    Saludos.

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  4. fjcorcoles liked a post in a topic by Hak in Manta Tucano Urban R078 ó R178 (SD 125 E4).   
    Buenas
    La mia, para la SD E4 es el modelo r178-X.

    Esta:

    Saco Scooter Termoscud r178-x...
    https://www.amazon.es/dp/B076B1MTQM?ref=ppx_pop_mob_ap_share

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  5. mandoble liked a post in a topic by Hak in GPS tracker, localizado GPS   
    Bueno, ya contaré a ver que tal la experiencia.  
    En principio la bateria no me preocupa, cada dos o tres meses la cargo en casa y apenas la tengo que poner unos minutos porque por los trayectos que hago se mantiene siempre cargada.
     
    Lo de calentarse... bueno si no va a más...
     
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  6. Potomac liked a post in a topic by Hak in GPS tracker, localizado GPS   

    Buenas.
     
    Por primera vez en lugar de venir a preguntar vengo a ofrecer, jejeje
     
    Me he comprado un localizador GPS para la moto. Aunque lo acabo de instalar, parece que va bien.
     
    Es uno de Amazon, un poco genérico, chino, mi modelo es el AH207-HAL de la.marca xcsource, pero hay otros que tienen pinta de ser idénticos de otras marcas y modelos. Lo podéis encontrar en Amazon por unos 20-22€.
     
    El funcionamiento es sencillo. Metes una SIM a la que previamente le has quitado el PIN y desvíos. Puede ser contrato o prepago. Yo he usado una simyo prepago con la tarifa base (0€/mes).
     
    Después lo cierras y pones 4 tornillos que lleva. Yo no los he puesto porque ajusta muy bien. Lo conectas a la batería , ningún misterio, si un zote como yo lo ha hecho, lo hace cualquiera, un cable rojo que va al + y el negro al menos. No entiendo porque el rojo va con un cable pelado y el negro tiene la horquilla para fijar lo en condiciones. Conectas la clavija y a funcionar.
     
    Primero se enciende la luz verde parpadeando, cuando se queda fija significa que ya tiene cobertura la SIM. Después parpadea la de GPS, azul cuando se queda fija es que ya se ha posicionado. Unos 4-5 minutos tarda.
     
    Para usarlo simplemente llamas al teléfono y tras dar señal, el aparato te corta y a los pocos segundos te llega un sms con las coordenadas y un enlace al Google Maps para que visualmente veas donde está.
     
    Puedes hacer que solo un número de teléfono pueda llamar, pero yo he preferido no hacerlo. Hay por internet una lista de comandos para configurar cosas, pero ahora no la encuentro.
     
    Un saludo.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
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  7. Potomac liked a post in a topic by Hak in GPS tracker, localizado GPS   

    Buenas.
     
    Por primera vez en lugar de venir a preguntar vengo a ofrecer, jejeje
     
    Me he comprado un localizador GPS para la moto. Aunque lo acabo de instalar, parece que va bien.
     
    Es uno de Amazon, un poco genérico, chino, mi modelo es el AH207-HAL de la.marca xcsource, pero hay otros que tienen pinta de ser idénticos de otras marcas y modelos. Lo podéis encontrar en Amazon por unos 20-22€.
     
    El funcionamiento es sencillo. Metes una SIM a la que previamente le has quitado el PIN y desvíos. Puede ser contrato o prepago. Yo he usado una simyo prepago con la tarifa base (0€/mes).
     
    Después lo cierras y pones 4 tornillos que lleva. Yo no los he puesto porque ajusta muy bien. Lo conectas a la batería , ningún misterio, si un zote como yo lo ha hecho, lo hace cualquiera, un cable rojo que va al + y el negro al menos. No entiendo porque el rojo va con un cable pelado y el negro tiene la horquilla para fijar lo en condiciones. Conectas la clavija y a funcionar.
     
    Primero se enciende la luz verde parpadeando, cuando se queda fija significa que ya tiene cobertura la SIM. Después parpadea la de GPS, azul cuando se queda fija es que ya se ha posicionado. Unos 4-5 minutos tarda.
     
    Para usarlo simplemente llamas al teléfono y tras dar señal, el aparato te corta y a los pocos segundos te llega un sms con las coordenadas y un enlace al Google Maps para que visualmente veas donde está.
     
    Puedes hacer que solo un número de teléfono pueda llamar, pero yo he preferido no hacerlo. Hay por internet una lista de comandos para configurar cosas, pero ahora no la encuentro.
     
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  8. Potomac liked a post in a topic by Hak in GPS tracker, localizado GPS   

    Buenas.
     
    Por primera vez en lugar de venir a preguntar vengo a ofrecer, jejeje
     
    Me he comprado un localizador GPS para la moto. Aunque lo acabo de instalar, parece que va bien.
     
    Es uno de Amazon, un poco genérico, chino, mi modelo es el AH207-HAL de la.marca xcsource, pero hay otros que tienen pinta de ser idénticos de otras marcas y modelos. Lo podéis encontrar en Amazon por unos 20-22€.
     
    El funcionamiento es sencillo. Metes una SIM a la que previamente le has quitado el PIN y desvíos. Puede ser contrato o prepago. Yo he usado una simyo prepago con la tarifa base (0€/mes).
     
    Después lo cierras y pones 4 tornillos que lleva. Yo no los he puesto porque ajusta muy bien. Lo conectas a la batería , ningún misterio, si un zote como yo lo ha hecho, lo hace cualquiera, un cable rojo que va al + y el negro al menos. No entiendo porque el rojo va con un cable pelado y el negro tiene la horquilla para fijar lo en condiciones. Conectas la clavija y a funcionar.
     
    Primero se enciende la luz verde parpadeando, cuando se queda fija significa que ya tiene cobertura la SIM. Después parpadea la de GPS, azul cuando se queda fija es que ya se ha posicionado. Unos 4-5 minutos tarda.
     
    Para usarlo simplemente llamas al teléfono y tras dar señal, el aparato te corta y a los pocos segundos te llega un sms con las coordenadas y un enlace al Google Maps para que visualmente veas donde está.
     
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  9. Potomac liked a post in a topic by Hak in GPS tracker, localizado GPS   

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    Por primera vez en lugar de venir a preguntar vengo a ofrecer, jejeje
     
    Me he comprado un localizador GPS para la moto. Aunque lo acabo de instalar, parece que va bien.
     
    Es uno de Amazon, un poco genérico, chino, mi modelo es el AH207-HAL de la.marca xcsource, pero hay otros que tienen pinta de ser idénticos de otras marcas y modelos. Lo podéis encontrar en Amazon por unos 20-22€.
     
    El funcionamiento es sencillo. Metes una SIM a la que previamente le has quitado el PIN y desvíos. Puede ser contrato o prepago. Yo he usado una simyo prepago con la tarifa base (0€/mes).
     
    Después lo cierras y pones 4 tornillos que lleva. Yo no los he puesto porque ajusta muy bien. Lo conectas a la batería , ningún misterio, si un zote como yo lo ha hecho, lo hace cualquiera, un cable rojo que va al + y el negro al menos. No entiendo porque el rojo va con un cable pelado y el negro tiene la horquilla para fijar lo en condiciones. Conectas la clavija y a funcionar.
     
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  10. mandoble liked a post in a topic by Hak in GPS tracker, localizado GPS   
    Bueno, ya contaré a ver que tal la experiencia.  
    En principio la bateria no me preocupa, cada dos o tres meses la cargo en casa y apenas la tengo que poner unos minutos porque por los trayectos que hago se mantiene siempre cargada.
     
    Lo de calentarse... bueno si no va a más...
     
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  11. Potomac liked a post in a topic by Hak in GPS tracker, localizado GPS   

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    Es uno de Amazon, un poco genérico, chino, mi modelo es el AH207-HAL de la.marca xcsource, pero hay otros que tienen pinta de ser idénticos de otras marcas y modelos. Lo podéis encontrar en Amazon por unos 20-22€.
     
    El funcionamiento es sencillo. Metes una SIM a la que previamente le has quitado el PIN y desvíos. Puede ser contrato o prepago. Yo he usado una simyo prepago con la tarifa base (0€/mes).
     
    Después lo cierras y pones 4 tornillos que lleva. Yo no los he puesto porque ajusta muy bien. Lo conectas a la batería , ningún misterio, si un zote como yo lo ha hecho, lo hace cualquiera, un cable rojo que va al + y el negro al menos. No entiendo porque el rojo va con un cable pelado y el negro tiene la horquilla para fijar lo en condiciones. Conectas la clavija y a funcionar.
     
    Primero se enciende la luz verde parpadeando, cuando se queda fija significa que ya tiene cobertura la SIM. Después parpadea la de GPS, azul cuando se queda fija es que ya se ha posicionado. Unos 4-5 minutos tarda.
     
    Para usarlo simplemente llamas al teléfono y tras dar señal, el aparato te corta y a los pocos segundos te llega un sms con las coordenadas y un enlace al Google Maps para que visualmente veas donde está.
     
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  12. abhang liked a post in a topic by Hak in dudas novato SD 125   
    El hilo de los cascos
    https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.forokymco.es/topic/30288-os-caben-dos-integrales-bajo-el-asiento/&share_tid=30288&share_fid=27122&share_type=t&link_source=app

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  13. Tiritos liked a post in a topic by Hak in dudas novato SD 125   
    No no, no depende de la talla lo del casco. Depende del diseño.

    El problema es el hueco que está más adentro, el que está más cerca del manillar. Es muy peque y va muy justo. Yo tengo un hjc Fg-ST talla S y no cabe. En el otro cabe el S y el XL sin problemas.

    Pero hay por ahí un hilo que la gente dice los cascos que si caben.

    Lo de la potencia se te quedará corta eso es así, yo era de los que pensaban que ni de coña, que para mi trayecto de sobra, que además a mi me daba miedo pasar de 100.. Lo que sea, al final cuando te acostumbras te hace falta un cuarto de puño más.. Que a veces es lo que hay y es así y punto, por carnet, por economía, por lo que sea..

    Saludos.

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  14. Gulliver liked a post in a topic by Hak in dudas novato SD 125   
    Por cierto según que cascos uses ojo porque la mayoría de cascos integrales no caben en el hueco pequeño del asiento (el hueco delantero).

    Yo al final me compré el baúl shad 48 y me cabe un casco y la chaqueta y el otro y la otra chaqueta en el asiento.

    En el día a día en el baúl llevo casco y chaqueta y en asiento, mochila, bolsas....

    La verdad es que de capacidad con el baúl voy sobrado. Hice una maleta en el baúl para una semana de vacaciones sin ningún tipo de problema.

    Saludos.

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  15. Tiritos liked a post in a topic by Hak in No volvería a comprar la Kymco Superdink 125   
    Yo no lo veo muy pesado.

    Lo hago los viernes cuando llego de currar, saco las dos que son exactamente 6 tornillos y las subo a casa.

    Pongo una a cargar que por la noche está lista y la otra la dejo toda la noche. A la mañana siguiente las bajo y las monto.

    Me alegro que me digas eso, seguiré haciéndolo...

    Saludos.

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  16. Tiritos liked a post in a topic by Hak in No volvería a comprar la Kymco Superdink 125   
    Yo no se si hago bien, pero tengo un cargador de baterías que me compre por un problema que tuve con la moto anterior y cada 3-4 meses saco las baterías de la agility y la SD y me las subo a casa a cargarlas.

    La verdad es que no me cuesta nada y me dijeron que así alargaría su vida.

    Saludos.

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  17. Manusd liked a post in a topic by Hak in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    A ver, yo un suplico tampoco. Hago para ir a trabajar unos 10/12km diarios por autovía y entre la hora punta y el tráfico, tampoco necesito mucho más.

    Este verano me fui a un apartamento a un pueblo costero que está a 60km y toda la semana estuve haciendo escursiones con mi mujer a los pueblos cercanos y también bien, ahí si que me hubiera gustado un poco más de alegría, pero bueno, no está mal.

    Saludos.

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  18. FERNANDOPR liked a post in a topic by Hak in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Es la cuestión de siempre. Yo creo que a los poseedores de 125 nos encantaría exprimirla un poco más. Nada escandaloso, no convertirla en una 300, pero a mi me gustaría que cogiera los 120 en llano para ajustarme a la velocidad de la via. Actualmente en llano 110 en bajada 115 y ahí clavado. Y en subida se queda en 90.

    Pero claro. Si tienes conocimientos, maña.. Pues por poco dinero, o dinero moderado puedes hacer cosas.

    Los que no lo tenemos y tenemos que pasar por el taller, o encontramos un buen taller que sepan, que no te hagan chapuza, no te engañen y que no te cobren algo desorbitado o es absurdo ponerse a cambiarle cosas a lo loco.

    Si, la mejor opción, sacarse el carnet y cambiarla por una 300.. Pero claro, no siempre dispones de tiempo y dinero, yo hasta dentro de dos años no creo que pueda.

    Saludos.

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  19. Tiritos liked a post in a topic by Hak in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Claro, por eso digo, que siempre que pienso en algo de esto acabo llegando a la conclusión que no merece la pena, en un futuro ya tendré otra.

    Ahora tengo la SD 125, porque la necesitaba para ya. Me quedan dos años para dejarla pagada y entonces me pondré con el carnet. Y me plantearé moto nueva, que con lo contento que estoy con esta, será una SD 350 o lo que haya en el momento del estilo.

    Saludos.

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  20. Tiritos liked a post in a topic by Hak in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Claro, por eso digo, que siempre que pienso en algo de esto acabo llegando a la conclusión que no merece la pena, en un futuro ya tendré otra.

    Ahora tengo la SD 125, porque la necesitaba para ya. Me quedan dos años para dejarla pagada y entonces me pondré con el carnet. Y me plantearé moto nueva, que con lo contento que estoy con esta, será una SD 350 o lo que haya en el momento del estilo.

    Saludos.

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  21. Tiritos liked a post in a topic by Hak in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Claro, por eso digo, que siempre que pienso en algo de esto acabo llegando a la conclusión que no merece la pena, en un futuro ya tendré otra.

    Ahora tengo la SD 125, porque la necesitaba para ya. Me quedan dos años para dejarla pagada y entonces me pondré con el carnet. Y me plantearé moto nueva, que con lo contento que estoy con esta, será una SD 350 o lo que haya en el momento del estilo.

    Saludos.

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  22. Manusd liked a post in a topic by Hak in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Yo creo que es una moto cara. Y no comparada con otras marcas, porque 800 o 1000€ en una moto de este precio es el 30% del coste.

    Pero creo que es cara con sus propias marcas. Una gran dink vale 600€ menos. Y que queréis que os diga, tamooco hay tanta diferencia. Es que es hasta más cara que la gran dink 300. Pero claro ahí ya entramos en tema de permisos.

    Yo sinceramente, me la compre porque estaba el plan dúo y lo necesitaba para financiarla. Si no seguro que hubiera cogido una gran dink.

    Saludos.

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  23. Tiritos liked a post in a topic by Hak in Mal calibrado del velocímetro y del reloj   
    Lo de la velocidad también me ocurre. Pero no con la SD sino con todos los vehículos que he tenido. Es normal. El GPS te posiciona y calcula la velocidad en base a lo que tardas en moverte de un sitio a otro. El velocímetro de los coches o motos lo hacen en base a la rotación de la rueda sobre el eje. Más o menos neumático, presión, diámetro.. Puede dar menos precisión. Y ojo que no siempre el preciso es el GPS, subiendo o bajando montañas o pendientes también te darán lecturas menos precisas de la real.

    Lo del reloj no me pasa con esta, con la agility citi si, más o menos a razón de un minuto cada par de días.

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  24. naranjita liked a post in a topic by Hak in Tema caballete. Cuesta subir la moto   
    Es muy duro. Si el mecánico te lo engrasa mejora algo, pero poco. Mi novia se tiene que subir completamente para ponerlo...
     
    El único "truco" es poner la moto completamente recta, de manera que al bajar el caballete apoye en los dos lados bien, que la moto se quede recta. Y de ahí ya, a hacer fuerza o subirte encima..
     
     
     
     
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