Saltar al contenido

Formación de grupo par salida sierra norte de Madrid


Publicaciones recomendadas

La verdad es que el tiempo no acompaña a mi me gusta el royo de salir y eso pero de momento no me puedo apuntar a ninguna ruta por que sería un lastre hasta que no termine el rodaje.... Pero espero que la gente se anime yo en cuanto termine rodaje y si puedo seguro que me apunto 
De lastre nada. El tema de salir no es para ir como balas, si no, de disfrutar de la ruta, la compañía, parar a desayunar....esas cosas.

A ver si el tiempo mejora en esta semana un poco, al menos que se pueda salir sin recibir un aguacero.

Y por lo demás, a veces es más efectivo decir que uno sale tal día y que estará en la gasolinera a una determinada hora y que esperará un tiempo prudencial para salir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2018 en 17:39 , Juanillo87 dijo:

La verdad es que el tiempo no acompaña a mi me gusta el royo de salir y eso pero de momento no me puedo apuntar a ninguna ruta por que sería un lastre hasta que no termine el rodaje.... Pero espero que la gente se anime yo en cuanto termine rodaje y si puedo seguro que me apunto 

No eres un lastre,el lastre soy yo pero me apunto a todas las que puedo.

El finde pasado estuve el Toledo. 

Y los que están aquí saben que me muevo bastante .???

Y si me dicen calamares ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2018 en 10:31 , ugena44 dijo:

Pues si que es una pena que todo haya quedado solamente en intenciones y no en hechos.

Con lo facil que es decir. "Tal dia y tal hora en ventas y todos a la sierra" Pero veo que nadie se anima a prepararse una ruta.

Alguien que lea esto puede pensar que por que no lo hago yo... pues bien, voy a contar lo que llevo un tiempo pensando..

A lo mejor estoy equivocado, pero llevo tiempo pensando que somos los que tenemos cierta edad o ciertas motos los que sin querer echamos para atras a foreros nuevos o con motos "pequeñas". Incluso he llegado a pensar que no tenia que haber dicho nada en este post, para ver si llegaba a buen puerto. tambien llegue a pensar en decir que no podia ir este finde.

En fin, está  claro que por el clima no es el mejor dia, pero me hubiera gustado ver un poquito mas de predisposicion.

Saludos a todos.

Por mi parte  ugena44 te puedo decir que para nada me echa para atrás que mi super sea de 125cc y que yo sea ya un poco veterano:risa: 47 castañas que llevo ya a mis espaldas. Acabo de leer el post que has puesto hace un rato, me e apuntado, yo tengo muchas ganas y tengo ilusión por ir conociendo a la gente del foro, si este domingo 18 que propones hace buen tiempo, voy a dejarlo reservado salvo que me surja algo de fuerza mayor, puedes contar conmigo para esta y las próximas quedadas o rutas.

En 11/11/2018 en 10:56 , abhang dijo:

No lo veo así, Jesús, de veteranos o "motos pequeñas" nada; desde el principio he estado siguiendo este Hilo y mi impresión es que no se concretaba nada, sólo vaguedades, el que abrió la propuesta desde el 2 de noviembre no entra, no sabemos si no habrá tenido tiempo o alguna incomodidad, es cierto que el tiempo no acompaña, pero tampoco se trataba de ir a Los Lagos;

termino diciendo que me parece que cada vez es más difícil organizar algo, poco entusiasmo y predisposición, por ejemplo la Concentración Nacional, es lo de siempre, de todo nos desilusionamos.

Creo que coincido contigo abhang, se propone, pero luego nada, yo no si no dije nada mas, es por mi inexperiencia en el tema de rutas o quedadas y por eso no tome la iniciativa, estaba expectante a que se organizara todo y apuntarme, nada mas, yo te puedo decir por mi parte, que tengo ganas de salir en grupo e ir conociendo a la gente del foro y poner caras a todos, venga haber si conseguimos que salga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte aunque mi super es de 125 cc no me echa para atras salir con gente que tenga scooters de mas cilindrada, si me quedo el último no me importa porque llegar, llegare igualmente:risa:, no me siento un lastre no se si para los que tengan scooters de mas cilindrada les pueda ser un lastre, pero bueno, que lo dicho, yo me punto a las que pueda ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2018 en 23:00 , TRANCELINE dijo:

Yo por mi parte aunque mi super es de 125 cc no me echa para atras salir con gente que tenga scooters de mas cilindrada, si me quedo el último no me importa porque llegar, llegare igualmente:risa:, no me siento un lastre no se si para los que tengan scooters de mas cilindrada les pueda ser un lastre, pero bueno, que lo dicho, yo me punto a las que pueda ir.

Creo que como dijeron arriba lo importante es ir a pasarla bien en la ruta. Para "correr" está el circuito. Yo que tengo una GD 300 que tampoco es que sea una bala suelo ir bastante relajado con la velocidad tanto en ruta como a diario. 

Yo creo que la idea de ir en grupo es que todos se sientan cómodos y se vaya al ritmo del que vaya mas despacio. Ya sea por cilindrada o por inexperiencia y que al final del día todos la hayan pasado genial !! 

Sinceramente yo no organizo por falta de tiempo y porque aunque actualmente vivo en Madrid no soy de España y sinceramente conozco poco. 

Saludos !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...