Jump to content

adrifr

Usuarios
  • Content count

    21
  • Joined

  • Last visited

About adrifr

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday 06/04/1989

Profile

  • Moto
    kymco super dink 125cc
  • Ciudad
    Madrid
  1. Esta claro que sacandote el a2 correrá más la moto.. Pero por lo menos yo no tengo la posibilidad de sacarme el a2 todavía entonces por eso Le estaba informando al compañero de lo que puede sacar es muy poco pero bueno por lo menos no te quedas tirado adelantando ni en pista recta puedes ir a la velocidad legal de los demás vehículos.. Un saludo Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  2. duda sobre cadena distribucion

    Gracias wala pero al final el sonido ese era del caballete que sonaba como a muelle vibrando.. Pero ya e leído que en nuestras sd es normal.. Gracias por Contestar. Un saludo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  3. Buenas compi pues yo llevo todo eso que dices tu y aparte embrague malossi con campana y escape yasuni y en llano me coje unos 117-118 como dice el compañero no pidas muchas peras al olmo.. Porque estamos hablando de una 125. Pero ya te digo que con todo lo que llevo va esa velocidad... Lo que si que se gana que me imagino que abras notado es salida.. Pero punta.. Al no tener motor es difícil... Un saludo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  4. Lo suyo es de hacerlo de grandes ciudades para que se apunten todos los de alrededor que no les pille muy lejos.. Empezamos por madrid no??? [emoji28] Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  5. duda sobre cadena distribucion

    buenas tardas compañeros!! Tengo una duda a ver si me la podríais echar una mano o si a alguien le a pasado..pues haber me han comentado que la kymco superdink 125 salieron una tirada mala de las cadenas de distribución que por problema del piñon de la cadena se acababa rompiendo la cadena y a su vez destrozando el motor a partir de los 35.000 a los 40.000 km es verdad??? porque tengo una pequeña vibracion como a cadena de 4000 a 5000 rpm y no se estoy mosqueado porque no me quiero cargar la moto y en el taller que suelo llevar la moto me dicen que nunca les a pasado eso con ninguna superdink.... muchas gracias un saludo!!!! edito: mi superdink es del 2009 y tiene 38.000km por si sirve de algo...
  6. puff yo soy de madrid se me va de precio con portes..suerte con la venta...!!
  7. me interesaria la cupula de dnde eres??? un saludo.
  8. Compañero los 6 parpadeos es anomalía en la tensión de la batería. Miratelo aver pero me resulta raro que sea eso un saludo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  9. vamos que no decaiga las kdds!!! yo me apunto si el tema laboral me lo permite jajaj un saludo!!!
  10. lo suyo seria hacer un grupo de whatsapp para hacer alguna kdd expontanea jajaja algun finde jajaja ahi lo dejo...xD
  11. Junta de culata superdink 350

    yo solo te puedo comentar desde mi caso mi sd 125 le tube que hacer la junta hace 2 meses y con la rectificacion de la culata ( que es recomendable) junta de culata y juntas varias y rectificacion de valvulas fue todo 260 € en la tulla al ser la 300 me imagino que variara algo..pero vamos que andara por ahi el tema...un saludo y suerte!!!
  12. Duda sobre muelle embrague

    Gracias tío!!! Se nota que entiendes del tema un saludo!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  13. Duda sobre muelle embrague

    Muchísimas gracias por la aclaracion tiritos la moto la verdad que va bien tengo que darle mas puño para salir rapido en los semaforos pero bueno...de todas formas me recomiendas que le ponga el muelle blanco? yo creo que si viene con el kit seria recomendable ponerlo no?..aunque e leido que va mejor con el de serie...que me recomiendas??? a parte del muelle para ganar algo mas? muchas gracias un saludo.
  14. Duda sobre muelle embrague

    buenas chicos!! llevo días dándole vueltas a la cabeza y no se que hacer haber si me orientáis un poco aunque ya e leído por el foro pero prefiero sugerencias de alguien que lo tenga como yo..me explico: llevo el kit variador malossi multivar 2000 con los rodillos que llevava el kit y el muelle de serie...La moto sale muy revolucionada hasta que coje velocidad eso no me preocupa lo que veo raro es que a llegar a tope 120km/h va a 9000 rpm y no pasa de ahi..la cosa es si le pongo el muelle blanco que llevaba el kit podre superar esas rpm y poder cojer un poco mas de punta??? tengo el muelle guardado en el armario y no se que hacer...Que me recomendáis?? dejar el de serie porque no merece la pena cambiarlo o ponérselo?? muchas gracias y perdón por el tocho!!!!
  15. Buenas compi!! Yo Le suelo echar unos 14 euros a 1,20 e. El litro y Le hago. Unos 300 km aprox... Mirate lo porque no es normal. Un saludo! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
×