Saltar al contenido

Formación de grupo par salida sierra norte de Madrid


Publicaciones recomendadas

En 24/10/2018 en 2:03 , TRANCELINE dijo:

Hola Madz, yo vivo cerca del Escorial y los fines de semana es un ir y venir de motos los fines de semana por donde vivo, la mayoría van a la cruz verde, que queda muy cerca de donde vivo, si quieres podemos proponer u organizar tu y yo alguna rutilla por la zona, hay muchísimas carreteras muy wapas con paisajes esplendidos para darse una vuelta por la zona donde vivo y la que tu propones, haber que me dices y que dicen el resto de la gente de Madrid y se animan ahora que aun hace buen tiempo y no demasiado frío.

Se me olvido decirte que tengo una super dink 125 del 2009 y por lo que se la tuya también es una super de 125, no se si euro 3 o 4, pero vamos que para el caso es lo mismo para poder salir de ruta y no quedarnos descolgados el uno del otro.

Por mi experiencia en este grupo cuando he salido con ellos nunca te dejan descolgado y te ayudan a llegar al sitio y te lo pasas bien con jadg con su música ????, y los demás también. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Madz dijo:

Que os parece hacer subida x Colmenar viejo, la morcuera, bajar a Rascafría y subir a Navacerrada, para bajar a la granja(Segovia) tomar algo allí y vuelta a Madrid ? 

A mi me parece genial, conozco la granja y es un sitio muy wapo, subir el puerto de navacerrada esta chulo y rasacafria y morcuera genial, a quien mas le parece bien la ruta que propone Madz? vale cualquiera, no tiene porque ser super dink 125, el caso es juntarnos los mas que podamos y pasarlo bien, eso si, los que lleveis mas de 125 cc apiadaros de los demás y no le deis mucha caña para no dejarnos atrás:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, TRANCELINE dijo:

A mi me parece genial, conozco la granja y es un sitio muy wapo, subir el puerto de navacerrada esta chulo y rasacafria y morcuera genial, a quien mas le parece bien la ruta que propone Madz? vale cualquiera, no tiene porque ser super dink 125, el caso es juntarnos los mas que podamos y pasarlo bien, eso si, los que lleveis mas de 125 cc apiadaros de los demás y no le deis mucha caña para no dejarnos atrás:risa:

Si son buena gente aunque se lleven motos más grande los de menos cilindrada nos ponen en medio según la formación en grupo que al ritmo que vallamos ellos se adaptan .

Cuando va ser esta salida ,mañana ????

Por el tiempo que hace tan bueno ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta el tiempo, por lo que yo se la predicción es nublado, no parece que vaya a llover, pero quien sabe, podría ser algo arriesgado, según la información que estoy mirando ahora mismo, es parcialmente nublado con temperatura máxima de 16, ahí lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 minutos , Madz dijo:

Yo había pensado en ir el día 10, ir en esta semana haciendo una lista de quien vamos y ha realizado ese día, pues mañana es muy precipitado para organizarnos todos y así podríamos ir un grupo mayor. Q.opinais?

Eso mismo pienso yo, para mañana es muy precipitado, mejor ir dando tiempo para formar grupo e ir organizando la ruta y el lugar donde quedemos, así la gente se va preparando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el día 10 seria lo ideal. yo siempre que propongo una ruta me gusta hacerlo con antelación, de esta manera le da tiempo a todo el mundo a hacer sus cabalas y organizarse.

por otra parte tenéis que tener claro, que aquí nadie es mas que nadie por tener una moto u otra (o una cilindrada u otra) y que el que propone la ruta, es el jefe de la misma.

también, es el que se encarga de que todo salga según la previsto ya que es el quien se conoce la ruta.

dejando claro que cualquiera puede organizar una ruta, tenga la moto que tenga y que siempre se circulará a la velocidad que marquen las de menor cilindrada.. solo me queda por decir que aquí estoy para echar una mano en lo que  os haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , ugena44 dijo:

para el día 10 seria lo ideal. yo siempre que propongo una ruta me gusta hacerlo con antelación, de esta manera le da tiempo a todo el mundo a hacer sus cabalas y organizarse.

por otra parte tenéis que tener claro, que aquí nadie es mas que nadie por tener una moto u otra (o una cilindrada u otra) y que el que propone la ruta, es el jefe de la misma.

también, es el que se encarga de que todo salga según la previsto ya que es el quien se conoce la ruta.

dejando claro que cualquiera puede organizar una ruta, tenga la moto que tenga y que siempre se circulará a la velocidad que marquen las de menor cilindrada.. solo me queda por decir que aquí estoy para echar una mano en lo que  os haga falta.

Muchas gracias ugena44, es de agradecer tus consejos, pues tienes ya experiencia, esta seria mi primera ruta como conductor, e estado en otra pero de paquete, jejeje...creo que hasta el sábado 10 hay tiempo de sobra para que la gente se vaya animando y haga sus planes y que todo le cuadre, yo en un principio si no me sale ningún imprevisto podéis contar conmigo, haber si la gente se va animando y formamos un grupo "guapete".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2018 en 14:49 , Madz dijo:

Yo había pensado en ir el día 10, ir en esta semana haciendo una lista de quien vamos y ha realizado ese día, pues mañana es muy precipitado para organizarnos todos y así podríamos ir un grupo mayor. Q.opinais?

Yo por ahora no digo nada tenía planes ,pero medio me apunto .?

Así no pierdo el sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Compañeros.

Para este sábado (10 de noviembre) me va a ser imposible acompañaros por temas laborales. Si sale todo bien ya colgareis fotos para darnos envidia al resto :risa:

Pasarlo genial y cuidado hay fuera.

GAS!!!:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento no se si se confirma este sabado 10 la ruta, Madz que fue el que propuso la quedada deberia de ir diciendo algo o si alguien se quiere hacer cargo del tema que lo diga. Yo creo que hay que ir ya hacie do la lista de los que vamos a ir, decidir la ruta, ligar y hora del punto de partida etc, haber que sice Madz o si alguien se promulga para hacerse cargo de organizar esto un poco, veo que de momento estamos animados unos pocos y no molaria que nos desinflemos y no se haga nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al final se quedo en saco roto la propuesta, es cierto que el tiempo durante estos días no acompaña y la predicción para los próximos días tampoco es que sea muy buena, de todos modos haber si los que hasta ahora nos habíamos animado seguimos con la intención de salir un sábado o un domingo de estos. Se que ahora hace frío y pueda no apetecer mucho salir de ruta, pero que c..., no somo unso estusiastas de nuestras scooters? pues que no se diga y haga frío o no hay que salir a darlo todo y demostrar que ni el frío podrá echarnos para atrás para salir y disfrutar de una buena ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una pena que todo haya quedado solamente en intenciones y no en hechos.

Con lo facil que es decir. "Tal dia y tal hora en ventas y todos a la sierra" Pero veo que nadie se anima a prepararse una ruta.

Alguien que lea esto puede pensar que por que no lo hago yo... pues bien, voy a contar lo que llevo un tiempo pensando..

A lo mejor estoy equivocado, pero llevo tiempo pensando que somos los que tenemos cierta edad o ciertas motos los que sin querer echamos para atras a foreros nuevos o con motos "pequeñas". Incluso he llegado a pensar que no tenia que haber dicho nada en este post, para ver si llegaba a buen puerto. tambien llegue a pensar en decir que no podia ir este finde.

En fin, está  claro que por el clima no es el mejor dia, pero me hubiera gustado ver un poquito mas de predisposicion.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo así, Jesús, de veteranos o "motos pequeñas" nada; desde el principio he estado siguiendo este Hilo y mi impresión es que no se concretaba nada, sólo vaguedades, el que abrió la propuesta desde el 2 de noviembre no entra, no sabemos si no habrá tenido tiempo o alguna incomodidad, es cierto que el tiempo no acompaña, pero tampoco se trataba de ir a Los Lagos;

termino diciendo que me parece que cada vez es más difícil organizar algo, poco entusiasmo y predisposición, por ejemplo la Concentración Nacional, es lo de siempre, de todo nos desilusionamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:

No lo veo así, Jesús, de veteranos o "motos pequeñas" nada; desde el principio he estado siguiendo este Hilo y mi impresión es que no se concretaba nada, sólo vaguedades, el que abrió la propuesta desde el 2 de noviembre no entra, no sabemos si no habrá tenido tiempo o alguna incomodidad, es cierto que el tiempo no acompaña, pero tampoco se trataba de ir a Los Lagos;

termino diciendo que me parece que cada vez es más difícil organizar algo, poco entusiasmo y predisposición, por ejemplo la Concentración Nacional, es lo de siempre, de todo nos desilusionamos.

Gracias por dar tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...