Saltar al contenido

Fecha salida color azul


Palace

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos. A principios de esta semana me pasé por el servicio oficial en gran Canaria para preguntar por la llegada de las azules y cuál fue mi sorpresa? Que el vendedor no tenía ni idea una ak coñ* azul.. Me dice espera que te mire en el ordenador, miro la pantalla dos segundos mientras apretaba la combinación de teclas(control alt estoy haciendo que busco), y me dice:lo dicho esa moto solo se produce en negra jajaja. Vamos que idea lo que venden tiene poca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dijeron en el conce cuando pase a verla el viernes 31/8 de ahi la foto. El vendedor me dijo que les entró a principios de esa semana. Y el vendedor volvió el jueves 30/8. 

Y es más le pregunte por la nueva xciting S 400  y según me dijo por un correo que habia recibido de Kymco, España se esperaba para finales de este año o principios del 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2018 en 11:18 , Carles piquer dijo:

Creo que es la "copia" de la DX... deberían sacar otros colores... no ir tan a "rebufo" de YAMAHA... es sólo mi opinión, aunque reconozco que es bonita...

De acuerdo contigo.

Hace 17 minutos , jbarquerom69 dijo:

 

    o principios del 19

Je,je,je.... ahora para el año que viene....jejejeje.... sufran! sufran...jejeje :Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pondréis fotos de las azules cuando las tengáis, que envidia!!!!. Supongo que sacarán baúles con el mismo tono , para el que se lo quiera poner. :okey:

Hace 2 horas, Oliverypunto dijo:

Buenas a todos. A principios de esta semana me pasé por el servicio oficial en gran Canaria para preguntar por la llegada de las azules y cuál fue mi sorpresa? Que el vendedor no tenía ni idea una ak coñ* azul.. Me dice espera que te mire en el ordenador, miro la pantalla dos segundos mientras apretaba la combinación de teclas(control alt estoy haciendo que busco), y me dice:lo dicho esa moto solo se produce en negra jajaja. Vamos que idea lo que venden tiene poca

Pues la verdad es que sí. En la página de kymco, ya hace tiempo que viene anunciada, se llama (azul cosmos). Espero que entienda más de mecánica que de modelos de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...