Saltar al contenido

Kymco mueve ficha en el tema finaciación: "Plan Duo"


cap_hook

Publicaciones recomendadas

Tienes gran parte de la razón, lo que pasa es que como las otras marcas tampoco ceden, e incluso son mas caras pues mantienen su posición en mercado. Agrega el dicho de  "como siempre hay gente para todo"  (uno de los lemas del marketing casero) pues no se puede hacer nada ya que siempre habrá alguien que lo compre.  ¿me explico?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es bastante mejor que una financiación "normal" que es lo que tenía la AK hasta ahora, así que lo normal es que tenga consecuencia en las ventas. 

De todas formas yo opino que se han quedado algo "cortos respecto a la competencia. Tanto Yamaha como BMW te dan una "tercera" opción, que es entregar la moto a los años, bien para sacar otra, o bien para deshacerte de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, ismaelnu83 dijo:

Veamos si me he enterado, la compras sin intereses dursnte 35 meses, una vez pasados puedes pagar al tun tun el restante o a plazos ya con interes. Pero la moto la acabas de pagar de una forma u otra... Esta bien.

Pero no es mejor la financiacion del total sin intereses? Jeje

Si que tiene ntereses pero son muy pocos, aunque evidentemente restaría mejor sin ninguno 

Hace 8 horas, cap_hook dijo:

De todas formas yo opino que se han quedado algo "cortos respecto a la competencia. Tanto Yamaha como BMW te dan una "tercera" opción, que es entregar la moto a los años, bien para sacar otra, o bien para deshacerte de ella.

Es uno de los puntos negativos que le veo yo a la AK, el precio de reventa y en Kymco lo saben, no son tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente te dan muchas facilidades para el pago pero sí te cobran intereses, te soplan 500€ después de 3 años que equivalen aprox. a un 2,7% anual, y si sigues 2 años más te cobran el 6,95%. 

La verdad es que te tientan.

Un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2018 en 8:09 , lichkingxxl dijo:

Soy de mente debil... y lo mejor de todo es que he conseguido "venderle la moto" a la parienta!!!

XDDD

Ya se la has vendido a la parienta entonces no te hace falta mas jeje, pero la puedes decir que mi mujer dice que es la mas comoda de las ultimas 6 u 8 motos que hemos tenido ultimamente. Las ultimas 5 han sido scooters ya que nos hemos hecho mayores y había que buscar comodidad. La penultima fue la xciting 400 y era a la mas incomoda para ella. Mide 1,57 y los reposapies y la postura apoyada en la maleta la hacian una posicion incomodisima para ella. Fue montar en la Ak y decir ella que era la mas comoda de todas con mucha diferencia. Va encantada y hacemos cientos de kms cuando vamos donde su madre y llega descansada. Yo contentisimo porque es importantisimo que tu pareja vaya comoda y puedas ir con ella donde quieras. Un saludo y ENHORABUENA!!! Ahora toca disfrutarla...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 47 minutos , Kymcowaki dijo:

Ya se la has vendido a la parienta entonces no te hace falta mas jeje, pero la puedes decir que mi mujer dice que es la mas comoda de las ultimas 6 u 8 motos que hemos tenido ultimamente. Las ultimas 5 han sido scooters ya que nos hemos hecho mayores y había que buscar comodidad. La penultima fue la xciting 400 y era a la mas incomoda para ella. Mide 1,57 y los reposapies y la postura apoyada en la maleta la hacian una posicion incomodisima para ella. Fue montar en la Ak y decir ella que era la mas comoda de todas con mucha diferencia. Va encantada y hacemos cientos de kms cuando vamos donde su madre y llega descansada. Yo contentisimo porque es importantisimo que tu pareja vaya comoda y puedas ir con ella donde quieras. Un saludo y ENHORABUENA!!! Ahora toca disfrutarla...?

Buen apunte lo de la comodidad, lo comentaré con ella, por que la va a usar bastante de paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2018 en 9:36 , ismaelnu83 dijo:

Pues yo he vendido muy bien las 2 kymco anteriores y me las quitaban de las manos, muchos interesados.

Lo cierto es que yo también he vendido bien la K-xct, a un precio ajustado, evidentemente, pero claro, solo tenía dos años y medio y 17500km.

Tu Xciting si no me equivoco tenía solo un año así que evidentemente tampoco te costaría venderla.

La Grand Dink que tiempo tenía?

De todas formas, para ver a qué precio se estaba vendiendo tu modelo, me imagino que harías como yo y como todo el mundo, un sondeo de mercado para ver en qué precios se estaban vendiendo y así poder fijar el tuyo.

Es cierto que se venden fácilmente, eso no lo he discutido, pero también es cierto que a una Yamaha o na Honda se le pierde menos dinero a la hora de la reventa. Es que los scooter son motos fáciles de vender porque son el tipo de moto más vendida, y las de 125cc más aún.

Aun así, no estoy arrepentido de haber tenido una Kymco, era la moto que me gustaba y considero que al precio que me la vendieron, tenía una gran relación calidad precio. Los precios actuales de Kymco en general sin embargo, los veo que no compensan en esa relación calidad precio respecto de una Yamaha, una Honda, etc, aunque siempre está el factor enamoramiento y si es la moto que te gusta, es la que te gusta y punto e intentas verle solo los puntos positivos, y seguirás así mientras no te de algún problema realmente serio.

Para Kymco, las ventas de la AK no estaban yendo nada bien y necesitaban hacer algo, han optado por una financiación a un interés bajo que reconozco que está muy bien, aunque yo con las motos soy más de ir ahorrando mientras uso la que tengo y cuando pueda pagar la que quiero en mano, entonces cambio de moto, así, si tengo una caída o avería, también tengo dinero para repararla.

Lo malo es que esta financiación la veo insuficiente para aumentar realmente las ventas, seguro que alguna unidad más venderán pero en mi opinión necesitan un movimiento más radical como una financiación sin intereses tal y como decías tú o un valor asegurado de recompra pasado el primer plazo como decía @cap_hook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cualquier vehiculo nuevo sabes que nada mas lo sacas por la puerta ya has perdido 1000 o 2000 pavos. Mi xciting tenia un año y unos 16mil km la vendi en el.conce por 4000 para no complicarme, podria sacarle un poco mas por lo que ese año me costo 2000 pavos.

La grand dink era del 2005 o asi la compre con unos 10 años y sllo 5000km, eso fue lo malo la tenian parada sin pasar la itv en años, me duro un año y se jodio un piñon de la transmision, probablemente si se hubiese mantenido bien y rodandola no le hubiese pasado. Por cierto fue la 125 que mas corria de las que tubd, de carburacion.

Se venden bien, pero como en los coches lo que se devalua menos son los bmw,wolsvaguen etc simplemente por que es lo que tiene mas demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un vehículo parado es un vehículo averiado, en eso te doy la razón, seguro que fue por eso y no por otro motivo.

La K-xct también iba bastante bien, y acelerando en subida, aceleraba más que una furgoneta tipo Berlingo, eso sí, con variador. Pero coincidía a veces con una Forza 125 que esa si que corre para ser de 125cc y un scooter. Hace tiempo que no me lo cruzó ahora que lo digo.

Volviendo al tema de la financiación, me repito, está muy bien pero creo que es insuficiente para darle un buen empujón a las ventas de la AK, pero bueno, quien sabe, llevo augurando malos tiempos para Kymco desde que publicaron los precios de las nuevas Superdink y ya me va tocando equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nigromante, da la sensacion que kymco quiere de repentete, estar al mismo nivel que los grandes que llevan decadas arriba. Mi opinion es que aun les queda trabajo para eso, pienso que se estan flipando y suben precios por que quieren dejar de ser la alternativa barata y codearse de tu a tu...pero les queda mucho que aprender.

Es indudable que kymco esta haciendo un gran trabajo y que el salto de calidad e imagen de marca en los ultimos años a dado un salto considerable, pero no esta al nivel de los primeros...ya les gustaria.

Mecanicamente si que son punteros, por que llevan un i+d excelente y de motores de escuter son de los que mas entienden, pero les falta en muchos detalles y calidad de algunos componentes, nada grave... pero hay esta.

De todas formas me considero fan de kymco y tienen toda mi confianza, en respuesta al cliente si que son top y eso es importantisimo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy seguro de que Kymco podría hacer un scooter al nivel de calidad de los mejores si quisiese, pero que no quiere porque saben que ese no es su mercado.

Además, no creo que sea tanto problema de marca o fábrica sino que el problema realmente está en el importador en España, que no supo analizar los motivos del éxito que Kymco estaba teniendo en España hasta ahora y se llenaron de ambición y avaricia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , Nigromante dijo:

Pues yo estoy seguro de que Kymco podría hacer un scooter al nivel de calidad de los mejores si quisiese, pero que no quiere porque saben que ese no es su mercado.

Además, no creo que sea tanto problema de marca o fábrica sino que el problema realmente está en el importador en España, que no supo analizar los motivos del éxito que Kymco estaba teniendo en España hasta ahora y se llenaron de ambición y avaricia.

Suena fuerte, pero si analizamos con calma como que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, la publicidad de la financiación no es como dice la publicidad, como decían antes, cobran el 5% de comisión de apertura (512€) y un 0,2% de un seguro de vida que cubre el crédito, unos 20€/mes y que no viene en la publicidad, al final los intereses se ponen en casi 1200€ o sea que de interés cero, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la publicidad de la financiación no es como dice la publicidad, como decían antes, cobran el 5% de comisión de apertura (512€) y un 0,2% de un seguro de vida que cubre el crédito, unos 20€/mes y que no viene en la publicidad, al final los intereses se ponen en casi 1200€ o sea que de interés cero, nada.
Yo tenía intención de comprarme la próximamente a través de esta financiación pero esto ya me descoloca un poco.
La comisión de apertura ya te lo dice,pero el seguro no.
No puede ser que sea opcional?
Sería lo más lógico no?
Son 1200 € más y esto ya me parece excesivo.Tanto que ya me planteo otras cosas como Honda xadv o Tmax.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...