Saltar al contenido

Kymco mueve ficha en el tema finaciación: "Plan Duo"


cap_hook

Publicaciones recomendadas

En 21/7/2018 en 23:55 , nonodzz dijo:

Hola, la publicidad de la financiación no es como dice la publicidad, como decían antes, cobran el 5% de comisión de apertura (512€) y un 0,2% de un seguro de vida que cubre el crédito, unos 20€/mes y que no viene en la publicidad, al final los intereses se ponen en casi 1200€ o sea que de interés cero, nada.

Hola, me han llamado de atención al cliente de Kymco para decirme que el seguro no es obligatorio en la financiación y que se pondría en contacto conmigo el concesionario para aclarármelo y así ha sido.La financiación es como dice la publicidad, te sugerirán que es mejor hacer un seguro, pero no obligatorio.

Espero que ayude a todos si os la intentan colar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , nonodzz dijo:

Hola, me han llamado de atención al cliente de Kymco para decirme que el seguro no es obligatorio en la financiación y que se pondría en contacto conmigo el concesionario para aclarármelo y así ha sido.La financiación es como dice la publicidad, te sugerirán que es mejor hacer un seguro, pero no obligatorio.

Espero que ayude a todos si os la intentan colar.

Muchas gracias por tu aportación, ya que mañana pretendo ir a pedir mi Ak y era el método que tenía pensado, el Plan Dúo. 

Así ya sé cómo reaccionar si me intentan hablar del seguro. Lo que tengo claro es que incluiré la extensión de garantía a 4 años. 

Esperemos que no tarden mucho en dármela. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , nonodzz dijo:

Como es lo de la ampliación de garantía, que cubre, cuanto cuesta... no me hablaron de ella.

Al comprar la moto tienes una garantía de 2 años, y puedes sumar 2 años más por unos 170€. Yo he tenido la suerte de que esa cantidad la abone el concesionario a modo descuento, al menos eso acordé en la primera conversación. Espero que cumplan. 

Y cubrir, cubre lo mismo que la garantía inicial pero ampliada dos años más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...