Saltar al contenido

Fotos de la XCITING personalizadas


JD400

Publicaciones recomendadas

Hace 24 minutos , diabloxxx10 dijo:

Muy bonita, si señor. Las manetas ya las tengo pero viendo lo bien que quedan los contrapesos, pediré unos.. Con tu permiso, claro... Jejeje 

Por supuesto... no hay ni que pedirlo.

Pero luego poner fotillos de como quedan esas personalizaciones. :Hola:

Editado por Jonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo:

Curioso como los de la AK cambian los retrovisores al manillar y aquí cambiáis al carenado jaja

A mi me gusta mucho mas en el carenado, solo es peor para pasar entre coches.

Yo los tuve un dia de prueba en el carenado y perdia mucho angulo de vosion.

Cuanto mas cerca  de la vista (hasta cierto punto) mas angulo de vision ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ismaelnu83 dijo:

Curioso como los de la AK cambian los retrovisores al manillar y aquí cambiáis al carenado jaja

A mi me gusta mucho mas en el carenado, solo es peor para pasar entre coches.

Yo muy contento con el cambio. No me hacía a tenerlos tan cerca. Y si giraba el manillar perdia todas las referencias y visión. 

Me extraña que los de la AK lo pongan en el manillar, la verdad. 

Hay gustos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/5/2018 en 17:15 , diabloxxx10 dijo:

Esta es la mía.... Me falta unas manetas a punto de llegar azules y algo más que Le haré por atrás, pero aun estoy pensando.... Y hueco del asiento lo he tapizado entero claro y con separador. Se aceptan ideas, críticas, sugerencias y por supuesto, subid fotos q no cuesta tanto.... Jejeje IMG_20180323_174843.thumb.jpg.bd4e0eb81f05b4af8b8774ad8887d9bd.jpgIMG_20180323_174912.jpg.3cb6e0844876f1561bcff0e267540a2e.jpgIMG_20180403_164553.thumb.jpg.828e450b93f81b840f24ce38ddf5f8ef.jpg

Me están dando ganas de pintar todo lo gris en negro mate como un compañero del foro ha hecho y esta muy chula. También he pensado en cambiar la cúpula por que hago mucha autovía pero aun decidiendo el modelo. 

Hola!! Puedes explicar así rápidamente y para torpes cómo lo has hecho? Mola poder aprovecharse de las ideas buenas de los compis de por aqui ;)

 

Graciasssss!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2018 en 11:18 , joseja86 dijo:

Hola!! Puedes explicar así rápidamente y para torpes cómo lo has hecho? Mola poder aprovecharse de las ideas buenas de los compis de por aqui ;)

 

Graciasssss!!!! 

No te preocupes...yo creo que mas que aprovecharse es compartir...

Jejeje yo todavía estoy viendo de quien me copio....:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, ugena44 dijo:

me estoy dando cuente de que aun no nos has presentado la tuya.

:esperaquelopiense: ja! me descubriste... es que hasta ahora no me he decidido de quien copiarme....:claroquesi:  :Meparto:

La tengo simplemente original bella, hermosa y rápida marroncita...

Aunque el el Nick se ve como....¿gris? es que esa pintura con luz o sombra cambia de una forma!....sobre todo cuando adelanta a las blanquitas por la M-30...:GoldWing:

 

Editado por JD400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2018 en 11:18 , joseja86 dijo:

Hola!! Puedes explicar así rápidamente y para torpes cómo lo has hecho? Mola poder aprovecharse de las ideas buenas de los compis de por aqui ;)

 

Graciasssss!!!! 

Hola, claro y un placer ayudar.... 

Compré moqueta para el maletero del coche (en mi caso en carrefour) 7e. Después y con paciencia fui haciendo plantillas en folios de todo el hueco del asiento, recorte y pegué... Total 10e con el pegamento y la moqueta y mucha paciencia... Jejeje... 

   Espero haberte dado algo de idea. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pueden ver aun no le he hecho nada a la niña mas joven....

Únicamente le agregue pegatinas de ABS copiando el modelo anterior (creo) y hechas por nuestro Kompy Tieter1 del foro.

Aunque no soy muy manitas en este sentido, tengo ya varias ideas que pienso cuajar ahora que estoy mejor de tiempo. Por supuesto colocaré fotos.

Y bueno, de la niña mas "mayor" (de edad) la SD125 pues la pinté casi en su totalidad de blanco tricapa metalizado de la Kawasaki....Sinceramente cuando le da el sol se ve los reflejos alucinantes.

La lavaré y pondré algunas fotos de ella sola al sol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos!

Hacía mucho que no me metía por el foro, veo que aquí hay gente que no está por el FB, y algunas ideas alucinantes, en especial la de forrar el maletero, que sepas que te voy a copiar!! jejeje

No sabía que hacíais rutas cerca de Madrid, sino me hubiera apuntado a la de este fin de semana, estoy deseando juntarme con otros xciteros

Y dicho esto, os dejo unas fotos de mi peque, que ya se quedaron anticuadas dado que anoche le di un poco más de color con vinilos amarillo fluor, ya las pondré más adelante...

IMG_20180525_164918.jpg

IMG_20180525_164800.jpg

A abhang, mpracing, Manu6969 y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista se ve el Silenciador y el soporte del baul ( me encanta este porque no tapa las luces traseras)...

Pero también llevo los DR. Pulley de 16 gr. y filtro DNA ( que en mi humilde opinión, junto al escape es la combinación perfecta!!!)

Saludos!!!

20180811_132505.jpg

20180811_132601.jpg

A XarlyVlc y Manu6969 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...