Jump to content

joseja86

Usuarios
  • Content count

    55
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by joseja86

  1. Me interesa el respaldo, lo tienes??
  2. Hola!! os comento a ver si a alguno os ha pasado o sabéis lo que le puede pasar a mi moto, desde hace una semana mas o menos he empezado a notar que en mi Xciting euro 4 (5.500km) cuando arranco despacio, por ejemplo al iniciar la marcha en un semaforo o cuando estoy en un atasco en el que casi me detengo del todo y de pronto avanzan los coches y abro gas, pero insisto, lentamente, noto como un traqueteo en mi moto, la sensacion es como si estuviera pasando por encima de las líneas rugosas que delimitan los carriles de las carreteras a los lados... ¿Es normal? ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Como siempre, muuuuchas gracias!!
  3. Algo raro sucede al arrancar despacio en mi Xciting

    Gracias por las respuestas! Esto no lo cubre la garantía??
  4. Algo raro sucede al arrancar despacio en mi Xciting

    Si, la pasé hace 3 semanas aprox
  5. Fotos de la XCITING personalizadas

    Hola!! Puedes explicar así rápidamente y para torpes cómo lo has hecho? Mola poder aprovecharse de las ideas buenas de los compis de por aqui ;) Graciasssss!!!!
  6. YA HA APARECIDO. GRACIAS!!!

    Apuntada la matrícula. 2 ojos más en Madrid. Ánimo y suerte
  7. [VENDO] Kymco Xciting 400i ABS

    Hola! Tienes un mp ;) (creo que lo he enviado bien jejeje)
  8. Yo me compré la moto de segunda mano sin haber conducido en mi vida una (no sabía ni quitar el caballete, con eso te lo digo todo) y justo el día que me la entregó el anterior dueño se puso a llover... y llegué al garaje sin problemas, ahí estuve como un ahora dando vueltas y desde ahí poquito a poco cada día más cómodo, eso sí, siempre con muchísimo respeto. Así que no tengas miedo, nadie nació sabiendo, ánimo que verás que es fácil!!
  9. Otro cliente más encantado, llevé la moto a la revisión el jueves de la semana pasada, la entregué el día anterior al de la cita a última hora porque no podía acercarme a primera hora, a las 14:30 la tenía lista. Al recogerla noté que me daba unos pequeños tirones al arrancar, me he pasado hoy y en 1 minuto Edu me lo ha solucionado, sin el inconveniente de tenerla que dejar con el incordio que ello supone. Como han dicho otras veces por aquí solo con ver las motos que tienen en la puerta te haces a la idea de que son buenos, a mí me han ganado para la causa, volveré. El único inconveniente que pueden tener es que es dificil contactar con ellos, cuando vas a su taller te das cuenta de que es normal, ahora, yo prefiero que me arreglen la moto así de bien aunque tenga que llamar 2 veces a que me cojan el teléfono a la primera y el arreglo sea una castaña porque su preocupación sea captar clientes. Saludos a todos
  10. Hola!! Llevo un par de días intentando contactar con ellos por teléfono e imposible. Están abiertos verdad? Imagino que tendrán mucho lío... Gracias!
×