Saltar al contenido

Que tal para gente alta


mandarin

Publicaciones recomendadas

Buenas, actualmente tengo una v strom 650 y por uso actual la voy a cambiar por una scooter, me han ofrecido una xciting 400i abs en buen estado con 11.000km, y que la verdad me gusta bsdta8, mi duda es que mido 1.93 y no se que tal queda y si es cómoda para patilargos como yo, en día tuve una nexus 500 e iba cómodo. 

Algún alto por el foro para que me de su opinión. 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve como dato te cuento que ayer estuve revisando el tema de a altura del parabrisas.

Mido 1,74 y tal como está en la posición baja, me queda bien. Por la ubicación que tiene actualmente los tornillos se podría subir como cuatro dedos más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer realicé una prueba "practica". 

Un colega con 1,93 se ha dado una vuelta con mi Xciting y sin problema. Es más, no me la quería devolver el cabr...azo... jejeje

Lo mejor es que te subas un una, y saques tus propias conclusiones.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/6/2018 en 10:08 , jogoumar dijo:

Yo 1'90cm. La verdad es que sin problema. Lo único que hice por comodidad...fue cambiar la cúpula, ya que me comía todo el aire por autovía !

Por lo demás....normal !

Y que cúpula Le has puesto?? 

Se habla en este foro de 3: la ermax, GIVI y Puig... 

Estoy pensando en cambiarla pero no estoy decidido aún.... 

Se me olvidó decir que mido 1,80cm y mi recorrido son 50km diarios solo en autovía.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/17/2018 en 11:37 , diabloxxx10 dijo:

Y que cúpula Le has puesto?? 

Se habla en este foro de 3: la ermax, GIVI y Puig... 

Estoy pensando en cambiarla pero no estoy decidido aún.... 

Se me olvidó decir que mido 1,80cm y mi recorrido son 50km diarios solo en autovía.. 

Yo con 1,88 llevo una puig y es una maravilla, perfecto de todo y apenas  pierde punta.

Probé la Givi pero a mi gusto era grande y aparatosa sobre todo vista de frente, a demás perdía bastante más punta, y a partir de 140 me daba sensación de flaneo la moto probablemente debido al efecto "vela", también es verdad que tapaba más el aire claro.

Para mi la puig da un equilibrio perfeco, tiene unos viseles laterales que a partir de 100 por hora desvían el aire también de las manos, y en invierno duro se agradece.

Cuando la encargué había cuatro acabados desde el transparente total al negro total pasando por  dos ahumados, yo cogí el primer ahumado despues del transparente y estoy encantado, veo por encima de él y en marcha no molesta nada el aire ni hace rebufos extraños. la moto cambió totlamente a mejor.

Eso te puedo aportar respecto a mis sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, pedrobotero dijo:

Yo con 1,88 llevo una puig y es una maravilla, perfecto de todo y apenas  pierde punta.

Probé la Givi pero a mi gusto era grande y aparatosa sobre todo vista de frente, a demás perdía bastante más punta, y a partir de 140 me daba sensación de flaneo la moto probablemente debido al efecto "vela", también es verdad que tapaba más el aire claro.

Para mi la puig da un equilibrio perfeco, tiene unos viseles laterales que a partir de 100 por hora desvían el aire también de las manos, y en invierno duro se agradece.

Cuando la encargué había cuatro acabados desde el transparente total al negro total pasando por  dos ahumados, yo cogí el primer ahumado despues del transparente y estoy encantado, veo por encima de él y en marcha no molesta nada el aire ni hace rebufos extraños. la moto cambió totlamente a mejor.

Eso te puedo aportar respecto a mis sensaciones.

Me alegro que me hayas contestado, necesitaba esta opinión para terminar de decidirme.. Muchísimas gracias, de verdad... La encargaré sin dudarlo... Un saludo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 17/6/2018 en 11:37 , diabloxxx10 dijo:

Y que cúpula Le has puesto?? 

Se habla en este foro de 3: la ermax, GIVI y Puig... 

Estoy pensando en cambiarla pero no estoy decidido aún.... 

Se me olvidó decir que mido 1,80cm y mi recorrido son 50km diarios solo en autovía.. 

Hola, 

Disculpa, estaba de vacaciones. Pues llevo la Puig. La givi no la he probado, pero visualmente no me gustó, así que me quedé con la Puig y voy encantado de la vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Muchísimas gracias por tu opinión, me ha decidido en comprar una Puig ahumado oscuro. 


La probaste? Al final creo que le pondré cúpula alta y la Givi la he descartado por ser excesivamente alta.

A todo esto, ¿Se cambia facilmente? Es que si el trozo de plástico ya es caro 139€+IVA según su web, como para sumar montaje.

He visto que son los tornillos laterales y el central, supongo que una vez quitados sale sola, no hay pestañas ni cosas raras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...