Saltar al contenido

garantia


eljohnny

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola a todos y saludos!

Esta semana que entra llevo a la gordita a taller a que me hagan la campaña de la bateria y les comentaré el famoso problema de retenes que por lo visto tambien los tengo.

He comprado esta semana la moto de segunda mano y tiene 2.9 mil km .

-La pregunta es si el mismo dia que la lleve a taller puedo ampliar en tienda la garantia a 4 años ?y cuanto cuesta mas o menos.?

Y luego otra cosa, aunque sea de segunda mano no me pondran problema con el tema de retenes verdad? Vamos que eso es un problema que ellos lo saben mas que de sobras y supongo que una vez en taller y estando en garantia pues me la entregaran a punto.

Por cierto la moto es de Barcelona y fue de las primeras entregas en sep del 2017.

Gracias a todos y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Samuel78 dijo:

Hola a todos y saludos!

Esta semana que entra llevo a la gordita a taller a que me hagan la campaña de la bateria y les comentaré el famoso problema de retenes que por lo visto tambien los tengo.

He comprado esta semana la moto de segunda mano y tiene 2.9 mil km .

-La pregunta es si el mismo dia que la lleve a taller puedo ampliar en tienda la garantia a 4 años ?y cuanto cuesta mas o menos.?

Y luego otra cosa, aunque sea de segunda mano no me pondran problema con el tema de retenes verdad? Vamos que eso es un problema que ellos lo saben mas que de sobras y supongo que una vez en taller y estando en garantia pues me la entregaran a punto.

Por cierto la moto es de Barcelona y fue de las primeras entregas en sep del 2017.

Gracias a todos y saludos!!

Hola @Samuel78

Según tengo entendido la opción de aumentar la garantía a 4 años se tiene que gestionar al comprar la moto, pues no es un seguro si no un acuerdo entre el fabricante y los concesionarios por marketing de ventas, una vez matriculada  la moto ya no es posible aumentar la garantía de Kymco. Otra cosa es hacerte un seguro que lo cubra,  (lo cuál yo no te aconsejaría porque luego con la letra pequeña no te cubre apenas nada).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cojí en su momento ampliación de garantía porque por esperiencia no creo en ellas. Espero q en este caso os cubra y kymco responda. a mi en septiembre del año que viene se me acaba aún así ya hace unos 8000 km que salvo silbido de correa y clonck  (en los dos casos de vez en cuando,   no siempre) la moto va como la seda. Ah, perdón. me dejó de funcionar el usb y estoy esperando que me den vez para la batería y me lo cambien en garantía también.

Lo q yo me temo y espero que me equivoque,  es que cosas como estas, usb, retenes, problemas discos freno, luz de posición,  y todas las pijadas que le nos han ido ocurriendo a nuestras diferentes motos dejen de entrar en garantía y pasen a ser después de esos dos años iniciales problemas de desgaste natural de las piezas que no cubra la garantía.

De todas formas es verdad que por 200 euros tampoco se pierde tanto. Aunque también estás atado a ellos dos años más, cosa q no me gusta tampoco y menos aquí en Gran Canaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola [mention=22774]Samuel78[/mention]

Según tengo entendido la opción de aumentar la garantía a 4 años se tiene que gestionar al comprar la moto, pues no es un seguro si no un acuerdo entre el fabricante y los concesionarios por marketing de ventas, una vez matriculada  la moto ya no es posible aumentar la garantía de Kymco. Otra cosa es hacerte un seguro que lo cubra,  (lo cuál yo no te aconsejaría porque luego con la letra pequeña no te cubre apenas nada).

Un saludo

 

Bueno técnicamente es un seguro. De hecho la ampliación de garantía de Kymco es una póliza de seguro de maquinaria de Allianz en la cual se estipula en sus condiciones que cubre lo mismo que la garantía oficial pero dos años más.

 

Desconozco si hablando directamente con Allianz o con la correduría peris que la gestiona te la pueden hacer más tarde.

 

Yo con la Agility la compré, por cierto que me la ofrecieron ellos al año de tener la moto. Pero con la SD no la he comprado ya que te atan otros dos años a los servicios oficiales para las revisiones o automáticamente se anula la póliza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo una duda, compre la sd 125 e4, de mediados del 2018 y el primer propietario saco la ampliacion de garantia 2+2, al comprala yo hace una semana, mantengo esos dos años mas de garantia? Por que donde el compro la moto ha cerrado, estoy en valencia.

gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una duda, compre la sd 125 e4, de mediados del 2018 y el primer propietario saco la ampliacion de garantia 2+2, al comprala yo hace una semana, mantengo esos dos años mas de garantia? Por que donde el compro la moto ha cerrado, estoy en valencia.
gracias de antemano
 
La ampliación de Garantia es una póliza de seguro de Allianz, concretamente un seguro de maquinaria. Tendréis que llamar para cambiar la titularidad de la póliza.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al tener la garantia ampliada dos años más  , eso no implica que el seguro  a partir del primer año  lo tengas que tener con allianz no ?   se puede hacer con otra compañia ?   ...  El que haya cambiado de seguro  a otra compañia que diga precios  o si la sigue manteniendo a todo riesgo o no ....  gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El concesionario oficial me cae a 120 Km por lo que tengo claro que salvo la revisión de los 300 Km me van a ver poco. Ya sabemos que por las normativas europeas no pueden obligarnos a hacer el mantenimiento en los talleres oficiales Reglamento (UE) nº 461/2010 pero la ampliación de garantía es una especie de seguro de rotura con Allianz a través de Peris, supongo que esa se regula como un contrato en lugar de como una garantía oficial...

 

Resumiendo, ¿Alguien que haga su mantenimiento por libre ha usado la ampliación de garantía y han puesto pegas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...