Saltar al contenido

A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO


Jarodrnu

Publicaciones recomendadas

Hace 6 minutos , neocine dijo:

Cuanto tiempo Kymcowaki!!!!

 

Me alegro de leerte!....es cierto yo también me he desligado un pelín del foro por el motivo anteriormente dicho...pero hoy digo...voy a ver cómo van!!! Creo que éramos de los primeros...aún me acuerdo enviando vídeos /fotos para ponerlos en común. 

Bueno aunque digas que estamos de acuerdo en casi todo...yo diría que en todo...lo único que hemos elegido una moto diferente y menos mal que hay para elegir!!!!

Por cierto por si alguien más lee estos comentarios no tuve el valor de vender mi moto a un particular se la quedó un concesionario. Se que le perdí algo de dinero pero...si estáis pensando en comprar una de segunda mano pues darle una pensada y aseguraros un pelín.

A los que no os salió rana disfrutarla pues es un makinón!

 

Un abrazo Kymcowaki!!!

 

 

 

 

Es verdad Neo, que buenos tiempos... Decia lo de estar de acuerdo en "casi" todo porque yo no tuve tus problemas de suspension, ni noodoes, ni mandos, por eso lo de casi todo jeje... Tu fuiste un sufridor nato, pero aun así joer, nos encantaba su comportamiento...

Ah! yo tampoco tuve el valor de a un particular, la entregué en Bmw, tambien perdí dinero pero tampoco mucho, sé que bmw se las vende a los compraventa y la vendió rapido, pero ya que respondan ellos.

Ahora a disfrutar todos de las nuestras, sean de la marca que sea...

Un abrazote Neo y a todo@s los compis.

??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Kymcowaki dijo:

Es verdad Neo, que buenos tiempos... Decia lo de estar de acuerdo en "casi" todo porque yo no tuve tus problemas de suspension, ni noodoes, ni mandos, por eso lo de casi todo jeje... Tu fuiste un sufridor nato, pero aun así joer, nos encantaba su comportamiento...

Ah! yo tampoco tuve el valor de a un particular, la entregué en Bmw, tambien perdí dinero pero tampoco mucho, sé que bmw se las vende a los compraventa y la vendió rapido, pero ya que respondan ellos.

Ahora a disfrutar todos de las nuestras, sean de la marca que sea...

Un abrazote Neo y a todo@s los compis.

??

 

Pues yo te gané entonces en reparaciones!!!! Mira que me costó deshacerme de ella...pero ya era imposible y no he citado todo lo que le cambiaron....

Saludos a todos!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto de las motos es como todo, por supuesto que hay que leer y leer y leer....pero tener en cuenta todo lo que se lee hasta cierto punto, todas las motos de las que estamos hablando son buenas motos cada una con lo suyo, yo he cambiado mas de moto que de camisa jjj me da hasta cosa contaros mis andanzas y siempte he tenido en cuenta las opiniones de los foreros etc. pero al final y siempre intentando saber que compro(hay maneras de saber que compras, historial etc. ) me he comprado la moto que me ha entrado por los ojos.

con toda esta chapa te quiero decir compañero que no te preocupes por los posibles problemas que te de tu nueva Ak , tu disfrutala y ya esta y si sale algo pues nada paciencia pero no tiene porque. Eso si con esa inversion por un poco mas amplia gartantia si o si.

la ak es un pedazo de moto, yo actualmente tengo una vstrom del 2017 y una xciting 250 y he estado apunto, pero apunto de hacer otra de las mias y cambiar la v por la ak pero teniendo moto y scooter esta vez he tenido un poco de cabeza jjjj

que la disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/10/2019 en 13:06 , Kymcowaki dijo:

Es verdad Neo, que buenos tiempos... Decia lo de estar de acuerdo en "casi" todo porque yo no tuve tus problemas de suspension, ni noodoes, ni mandos, por eso lo de casi todo jeje... Tu fuiste un sufridor nato, pero aun así joer, nos encantaba su comportamiento...

Ah! yo tampoco tuve el valor de a un particular, la entregué en Bmw, tambien perdí dinero pero tampoco mucho, sé que bmw se las vende a los compraventa y la vendió rapido, pero ya que respondan ellos.

Ahora a disfrutar todos de las nuestras, sean de la marca que sea...

Un abrazote Neo y a todo@s los compis.

??

 

Te compraste una C650? Te quitaste la AK pero la 650 tampoco se queda atrás en problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, wolfinside81 dijo:

Te compraste una C650? Te quitaste la AK pero la 650 tampoco se queda atrás en problemas....

Si y la verdad, llevo 7000kms y ni un problema, ni cloncks, ni asiento, ni nada de nada, ( bueno, con

pasajero pega en curvas la jodìa, asi tumbo menos cuando vaya con la mujer jejeje)

encantado de momento... La Ak ya salió con problemas que no han sabido solucionar etc, etc... 

Que la C no se queda atras? Pues de momento delante, muy delante jeje... Que veo las Ak por

la calle y se me van los ojos, que la hecho algo de menos, que como dije, no

descarto en un futuro volver a ella, confio en que corrijan todo y en modelos

nuevos de la Ak hayan pulido esos "fallitos"... Lo dicho, disfrutadla que da muchas

mas satisfacciones que malos ratos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , wolfinside81 dijo:

Pues me hace gracia que a BMW no se le critica sus fallos y te puedo poner unos cuantos por aquí, sigo el forobmw y hay muchos fallos....pero a Kymco, por ser Kymco se le da por todos los lados.

No te confundas compi, yo critico a todo pichichi, sea la marca que sea, y si lees bien todos mis post durante el tiempo que tuve la Ak, siempre la he alabado y mas que muchos, creo que ya quedó claro que es una gran moto... Aquí se ha criticado que la marca no encuentre soluciones a esos fallos y que se tenga que ir cada 2 por 3 al taller...

No vamos a debatir ahora los fallos que pueda tener la C650 o la Tmax porque no es el foro y no vamos a ensuciar el hilo, tendrá sus limitaciones y sus diferencias, para bien o para mal con la Ak, pero la realidad es esa, 7000kms y ni una vez al taller y con la Ak era un no parar lo de ir a saludar a los mecanicos...

Que lo dicho, que compradla que merece la pena el disfrute que te da...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con kymcowaki, para mi es Amor odio a está moto. La tengo desde diciembre y la verdad que he tenido que ir varias veces al taller por el pomo de contacto(dos veces), la correa, le costaba horrores arrancar con el tiempo, los puños, la luz de posición y alguna cosa más que se me olvida.

Durante el tiempo que la he ido dejando al taller, que por cierto muy bien tanto en servicio como en la garantía, siempre me ha tentado en venderla, porque si en menos de un año me ha ido pasando esto el día que deje de tener la garantía puede ser una ruina. Pero al final, una vez me la dan y me montó, se me olvida todo. Que gozada llevarla, es una adicción, me encanta pero a la vez cuando le pasa algo me salen los demonios y me entran ganas de venderla y comprarme la Xadv, pero de momento voy a continuar con ella, no la puedo dejar jejejeje.

También otra cosa, la bajada de precio de la moto ha hecho mucho daño en la venta de segunda mano, es otra cosa también que da mucha rabia. Se ven por 6900 euros con un año y poco, aunque hay precios dispares, espero que vuelva a subir y los precios vuelvan a estar más elevados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo!

Yo la vendí tras mas de 22mil km, amargado de estar cada mes en el taller, algunos meses mas de una vez.

Cuando veo alguna me arrepiento un poco, por que estaba muy muy enamorado de ella. pero es que casi utilizaba mas una 125 del taller que me dejaban que la propia ak. jod*r que son 10mil pavos lo que me costo, cuanto menos esperas no falle tanto ni haga tantos ruidos que evidencian que algo va mal!

También he de decir que tengo el gafe, me compre una CBR 954 de segunda mano y me duró 4 meses, fallo en el motor con solo 46mil km. Pero claro eso es una moto que tiene 16 años, de segunda mano y son riesgos que asumes.

De acuerdo con vosotros, una relación de amor y odio...tiene algo que, a pesar de haber un abismo comparado con motos como la mencionada con el triple de potencia... la ak te atrapa.

El sonido a ralenti, el comportamiento, su belleza... el que vayas a una ruta y los de las "Motos motos" se queden alucinando de como sigue el paso.

Espero y deseo que esta lección llamada AK550 haga más fuerte a kymco, que pese a estos fallos no se rinde(faltaría mas) y no escatima lo mas mínimo en las garantías de esta tremenda y bastante problemática scooter.

La cuestion es... y cuando se acabe la garantía? 

Disfrutadla chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, ismaelnu83 said:

Cuanto tiempo!

Yo la vendí tras mas de 22mil km, amargado de estar cada mes en el taller, algunos meses mas de una vez.

Cuando veo alguna me arrepiento un poco, por que estaba muy muy enamorado de ella. pero es que casi utilizaba mas una 125 del taller que me dejaban que la propia ak. jod*r que son 10mil pavos lo que me costo, cuanto menos esperas no falle tanto ni haga tantos ruidos que evidencian que algo va mal!

También he de decir que tengo el gafe, me compre una CBR 954 de segunda mano y me duró 4 meses, fallo en el motor con solo 46mil km. Pero claro eso es una moto que tiene 16 años, de segunda mano y son riesgos que asumes.

De acuerdo con vosotros, una relación de amor y odio...tiene algo que, a pesar de haber un abismo comparado con motos como la mencionada con el triple de potencia... la ak te atrapa.

El sonido a ralenti, el comportamiento, su belleza... el que vayas a una ruta y los de las "Motos motos" se queden alucinando de como sigue el paso.

Espero y deseo que esta lección llamada AK550 haga más fuerte a kymco, que pese a estos fallos no se rinde(faltaría mas) y no escatima lo mas mínimo en las garantías de esta tremenda y bastante problemática scooter.

La cuestion es... y cuando se acabe la garantía? 

Disfrutadla chicos!

Muy bien por tu exposición de "amor y odio" @ismaelnu83 :aplauso:

Como tú dices has tenido mala suerte, pero esperemos que Kymco afine bien el modelo y que lo haga antes de que se acaben los 4 años de garantía, aunque quizás en un par de años estemos hablando de los modelos eléctricos con sonido artificial, que por ahí nos van a pillar a los moteros, porque sin sonido, no mola.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Tiritos dijo:

Muy bien por tu exposición de "amor y odio" @ismaelnu83 :aplauso:

Como tú dices has tenido mala suerte, pero esperemos que Kymco afine bien el modelo y que lo haga antes de que se acaben los 4 años de garantía, aunque quizás en un par de años estemos hablando de los modelos eléctricos con sonido artificial, que por ahí nos van a pillar a los moteros, porque sin sonido, no mola.

Un saludo compañero!

El problema es que salvo casos de campañas puntuales como la de del problema del motor, el "afinado" que supuestamente se haga se aplicará solo a las nuevas unidades que vayan saliendo de fábrica, mientras que los modelos anteriores de quedan como estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53 minutes ago, cap_hook said:

El problema es que salvo casos de campañas puntuales como la de del problema del motor, el "afinado" que supuestamente se haga se aplicará solo a las nuevas unidades que vayan saliendo de fábrica, mientras que los modelos anteriores de quedan como estaban.

Bueno, eso no sería poco, y es lo deseable de cara a que @ismaelnu83, pueda comprarse otra y satisfacer su antiguo  "amor".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el afinado tb se os aplicará a los que tengáis las primeras unidades ya que los recambios y piezas defectuosas de la “primera generación” cambiados en garantía serán sustituidos por los recambios ya contrastados y subsanando los problemas iniciales ( puños , discos freno , aceite horquilla etc ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2019 en 21:02 , Jorgeabuela dijo:

Yo creo que el afinado tb se os aplicará a los que tengáis las primeras unidades ya que los recambios y piezas defectuosas de la “primera generación” cambiados en garantía serán sustituidos por los recambios ya contrastados y subsanando los problemas iniciales ( puños , discos freno , aceite horquilla etc ) 

Eso en los supuestos en que las averías se hayan producido dentro del periodo de garantía, porque una vez acabada la garantía, si por ejemplo se te funde la óptica trasera, o se te doblan los discos de freno ¿quien pagará?. Lo normal sería que Kymco se hiciese cargo al ser defectos sobradamente conocidos, pero obligados no están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...