Saltar al contenido

Drones de la D.G.T.


aldeano

Publicaciones recomendadas

Tenemos un nuevo compañero de viaje y va por el aire,es lo ultimo en tegnologia de la DGT,son los drones, de momento de prueba en este puente,pero pronto estaran al servicio de recaudacion como complemento a los helicopteros Pegasus y a las patrullas, en fin un gasto que corre a nuestra cuenta y que sirve para tener todo bajo control y sacarnos los cuartos,esperemos los usen tambien para regular el trafico y funciones similares:saludo_motero:

A JD400 y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Es que si no, no hay manera de que denuncien.

Los drones los manejas dos agentes que previamente se han tenido que formar y sacar el carné de piloto de drones.

Uno maneja el dron y el otro la cámara, con la cámara que llevan no pueden medir velocidades y les cuesta mucho sacar una matrícula nítida, apenas pueden volar 20 minutos desde que despegan, contando que de ese tiempo necesitan volver a aterrizar, el agente ve la infracción y hace captura de pantalla, foto o vídeo y de ahí notifican a la patrulla que estará más alante para que paren al infractor.

Por el momento solo valen para eso, no podrán sobrevolar por encima de carreteras ni hacer persecución de ningún coche ya que los drones que usan sólo alcanzan 40 km/h y creo que los más sofisticados llegarán a los 80km/h

Por el momento el único de puede medir la velocidad por el aire es el helicoptero y necesita hacer tres mediciones para sacar una media.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

A Tiritos y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Lito-277 dijo:

Es que si no, no hay manera de que denuncien.

Los drones los manejas dos agentes que previamente se han tenido que formar y sacar el carné de piloto de drones.

Uno maneja el dron y el otro la cámara, con la cámara que llevan no pueden medir velocidades y les cuesta mucho sacar una matrícula nítida, apenas pueden volar 20 minutos desde que despegan, contando que de ese tiempo necesitan volver a aterrizar, el agente ve la infracción y hace captura de pantalla, foto o vídeo y de ahí notifican a la patrulla que estará más alante para que paren al infractor.

Por el momento solo valen para eso, no podrán sobrevolar por encima de carreteras ni hacer persecución de ningún coche ya que los drones que usan sólo alcanzan 40 km/h y creo que los más sofisticados llegarán a los 80km/h

Por el momento el único de puede medir la velocidad por el aire es el helicoptero y necesita hacer tres mediciones para sacar una media.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

 

Salu2

A Tiritos, abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/2/2021 en 11:03 , abhang dijo:

Donde vivo, ya están actuando.

Pues preparémonos para las denuncias que les "ayuden" a amortizar el costo de los equipos (no se cuanto costarán esos modelos), mantenimientos, gastos del personal a cargo (calculen unos 50.000 al año por cada 2 "agentes") mas...."ganancias". jajajaja.

En fin, más gasto publico... 

Es un punto de vista.

A Mito y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo digo una cosa, si uno cumple con la normas de tráfico y no tiene nada que esconder u ocultar, no hay porque estar preocupados, yo desde luego no me preocupa que haya o no drones, si uno va circulando a mas velocidad que te permite la vía por la que circules, ya sabe a que atenerse.

A abhang, Dani kym, Tiritos y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, TRANCELINE dijo:

Yo digo una cosa, si uno cumple con la normas de tráfico y no tiene nada que esconder u ocultar, no hay porque estar preocupados, yo desde luego no me preocupa que haya o no drones, si uno va circulando a mas velocidad que te permite la vía por la que circules, ya sabe a que atenerse.

Pues sí, yo opino lo mismo.

A Tiritos, abhang, fededb y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo de siempre, multas, vigilancia cazando..., si uno circula correctamente, nada que hay que temer o preocuparse, eso sí, cuando otro usuario de la vía nos ha puesto en peligro o ha tenido nula prudencia, entonces nos acordamos de dónde estará la policía...; a mi personalmente, me da igual que pongan drones como si ponen cohetes, circulando dentro de la legalidad, me da lo mismo, ítem más, poca vigilancia veo para  lo que se ve a diario..., todos vemos imprudencias e incluso lo hemos padecido, lo que sucede es que no a ver un agente para cuando queramos, eso es imposible.

 

A lord486, Dani kym, Tiritos y 2 otros les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 24/2/2021 a las 18:32, abhang dijo:

Es lo de siempre, multas, vigilancia cazando..., si uno circula correctamente, nada que hay que temer o preocuparse, eso sí, cuando otro usuario de la vía nos ha puesto en peligro o ha tenido nula prudencia, entonces nos acordamos de dónde estará la policía...; a mi personalmente, me da igual que pongan drones como si ponen cohetes, circulando dentro de la legalidad, me da lo mismo, ítem más, poca vigilancia veo para  lo que se ve a diario..., todos vemos imprudencias e incluso lo hemos padecido, lo que sucede es que no a ver un agente para cuando queramos, eso es imposible.

 

Pues para ti tu querida Policía. Para mi cuanta menos Policía y mas lejos mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En 30/4/2021 a las 18:05, Tito69 dijo:

Pues para ti tu querida Policía. Para mi cuanta menos Policía y mas lejos mejor. 

Pues mira espero que nunca necesites llamarla. Pues cuando te multan no nos gusta a nadie. Pero cuando te ves en un apuro seguro que estas encantado de que te ayuden.

Pero eso le pasa a mucha gente. A los que no les gusta la policía sea la que sea, es a los delincuentes. Que quede claro que con eso no digo que lo seas ni mucho menos Dios me libre!!.

Los habrá malos, y otros la mayoría muy competentes, y cuando los necesitas ahi los tienes jugandose muchas veces la vida para acudir a la mayor brevedad a un accidente, atraco o a un incendio. etc.

Referente a los drones, tambien los usan para buscar personas, incendios y muchas tareas mas.

Duran mas de 20 minutos en el aire yo tenía uno de 1.000 euros y duraba 30 minutos y estos son mucho mejores, pero se aterriza se cambia la bateria y se sigue y se pueden usar muchas baterías con el mismo aparato.

En la población donde vivo tienen varios drones la Policia Local, y como es una zona con mucho campo y muchas zonas verdes los usan principalmente para vigilar esas zonas evitar violaciones atracos etc.

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no necesito a la policía para nada. Y menos aun la necesitaría si tubiesemos unas leyes en condiciones donde tubiesemos derecho a la legitima defensa. 

 

Pero por lo visto estais encantados de vivir en el gran hermano. Ya lo dijo no recuerdo quien. "La dictadura perfecta es aquella en la que los oprimidos aplauden a sus opresores". 

 

Y que conste que para tareas de rescate, como por ejemplo si se pierde un niño en el monte, etc si que veo bien su uso, porque pueden ser de utilidad. Pero desgraciadamente como siempre pasa con estas cosas lo unico que hacen es quitarnos libertad y tenernos controlados. Así que lo dicho, todo para vosotros, a mi el gran hermano no me gusta ni en la tele. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, no vamos a empezar a debatir de si policia sí o policía no; cada uno que tenga el pensamiento que quiera, pero eso de que estamos encantados de "vivir en el gran hermano"... pues es una opinión tuya y nada más, yo no lo considero asi, de todas formas, asunto cerrado.

 

A fededb y TRANCELINE les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/5/2021 a las 10:34, Tito69 dijo:

Yo no necesito a la policía para nada. Y menos aun la necesitaría si tubiesemos unas leyes en condiciones donde tubiesemos derecho a la legitima defensa. 

 

Pero por lo visto estais encantados de vivir en el gran hermano. Ya lo dijo no recuerdo quien. "La dictadura perfecta es aquella en la que los oprimidos aplauden a sus opresores". 

 

Y que conste que para tareas de rescate, como por ejemplo si se pierde un niño en el monte, etc si que veo bien su uso, porque pueden ser de utilidad. Pero desgraciadamente como siempre pasa con estas cosas lo unico que hacen es quitarnos libertad y tenernos controlados. Así que lo dicho, todo para vosotros, a mi el gran hermano no me gusta ni en la tele. 

Haber, creo que te estas saliendo del "tiesto" sobre el tema. Por lo que comentas, pareces estar resentido o bien con la policía o bien en el sistema que vives, lo tienes fácil, si no te gusta el sistema en el que vives, pues sal de el, ya que si no necesitas a la policía como tu bien dices, no creo que necesites tampoco nada de lo que te ofrece el mundo en el que vives, así que ya sabes, en una isla desierta, seguro que nadie te va a molestar y podrás hacer y deshacer a tu antojo lo que quieras, suerte, ya nos contarás.

P.D. Si lo que buscas es polémica y cizaña, o desahogarte de mala manera de tus malos rollos, aquí no la vas a encontrar.

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...