Saltar al contenido

Súper Dink 350 ó X Max 300


fanta

Publicaciones recomendadas

Hace 16 horas, fanta dijo:

Hola de nuevo. Hoy por fin me he decidido y he reservado la X Max en el Salón Vive la Moto de Madrid. Os agradezco mucho vuestros comentarios y consejos, que me han ayudado a tomar la decisión final. Espero haber acertado y que todos disfrutemos de nuestras motos.

Un saludo.

Bien hecho. Que la disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienen una promoción por la feria. 5.800€ ya matriculada y te regalan 100€ accesorios y el seguro del primer año si tienes más de dos años de antigüedad con el carnet A2. Como yo me lo acabo de sacar, me hicieron más regalo en accesorios. En resumen: 5.800 con puños calefactables y manta para el invierno.
Muy buena oferta. Te llevas una buena montura. Si hicieran más ofertas en algunos concesionarios Yamaha venderían mucho más, qué pena que solo aprovechen de gancho este tipo de ferias.
Que la disfrutes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, vph6 dijo:

Muy buena oferta. Te llevas una buena montura. Si hicieran más ofertas en algunos concesionarios Yamaha venderían mucho más, qué pena que solo aprovechen de gancho este tipo de ferias.
Que la disfrutes

La Xmax 300 es la moto de más de 125 que más se vende. La gente ya se ha dado cuenta que es de lo mejor del segmento y que le pega mil vueltas a su hermana de 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienen una promoción por la feria. 5.800€ ya matriculada y te regalan 100€ accesorios y el seguro del primer año si tienes más de dos años de antigüedad con el carnet A2. Como yo me lo acabo de sacar, me hicieron más regalo en accesorios. En resumen: 5.800 con puños calefactables y manta para el invierno.
Acabo de volver de la feria y en Yamaha no había matriculación gratis para mí. :(

En sym te vendían la joymax sport por 4500 matriculada, asegurada y con 5 años de garantía, porque ha salido un restyling. Luego fui a Kymco, la probé y me la llevé. Me encantó. La diferencia de precio era allí de más de 1200 puesta en la calle respecto a la Xmax.

Por cierto. Los retrovisores son un poco "escasos". Para mi corpulencia,(1,78m delgado) me fueron de maravilla, pero cierto es que para un tío grande no se ve nada.

¡Salud!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Yo estoy en esta situación. He probado las dos y aunque aún no la he comprado esta es mi impresión.: La Xmax es una moto más "deportiva", tiene buena pegada de salida pero me parece menos moto que la Kymco. Más estrecha por delante y también la parte de atrás para el pasajero, con poco asiento para el acompañante (incluso tiene una extraña chapa con la marca que debe ser incómoda) en definitva me parece menos moto. La Kymco es muy cómoda aunque es verdad que en los acabados pierde un poco. El precio es imbatible sin duda pero también tiene en contra un "reparo" o prejuicio de que es una moto "china" y en la opinión generalizada de usuarios está mejor vista la Xmax. Es como en los coches la diferencia de imagen que hay entre un Wolswagen y un Hiunday. Es una apreciación mía, no sé si estoy en lo cierto, pero tengo esa sensación. Yo ahora mismo tengo una Xmax de 250 con diez años que me ha ido muy bien pero me gustaría un scooter más sólido, que el acompañante vaya más cómodo y con Abs por eso estoy en cambiarla. Como digo ya he probado las dos y estoy en ese punto. Me ha parecido eso, más deportiva la Xmax, con una posición algo más incómoda y la Kymco una moto "mas moto". Creo que me decidiré por ésta última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo estoy en esta situación. He probado las dos y aunque aún no la he comprado esta es mi impresión.: La Xmax es una moto más "deportiva", tiene buena pegada de salida pero me parece menos moto que la Kymco. Más estrecha por delante y también la parte de atrás para el pasajero, con poco asiento para el acompañante (incluso tiene una extraña chapa con la marca que debe ser incómoda) en definitva me parece menos moto. La Kymco es muy cómoda aunque es verdad que en los acabados pierde un poco. El precio es imbatible sin duda pero también tiene en contra un "reparo" o prejuicio de que es una moto "china" y en la opinión generalizada de usuarios está mejor vista la Xmax. Es como en los coches la diferencia de imagen que hay entre un Wolswagen y un Hiunday. Es una apreciación mía, no sé si estoy en lo cierto, pero tengo esa sensación. Yo ahora mismo tengo una Xmax de 250 con diez años que me ha ido muy bien pero me gustaría un scooter más sólido, que el acompañante vaya más cómodo y con Abs por eso estoy en cambiarla. Como digo ya he probado las dos y estoy en ese punto. Me ha parecido eso, más deportiva la Xmax, con una posición algo más incómoda y la Kymco una moto "mas moto". Creo que me decidiré por ésta última.
Llevo casi tres mil kms con la SD y casi todos con paquete. Al pasajero "lo pierdo" no soy consciente de que está por lo enorme del asiento.

El uso que le vayas a dar puede ser definitivo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Yo pudiendo elegir entre la Xmax 300  y la SuperDink 350 me he quedado con la KYMCO porque me gusta mas estéticamente, por posición de conducción, confort de acompañante y porque anda un poco mas.

Una moto esta fabricada en Indonesia y otra en Taiwán.  

Yo me paso al día unas 8-9 horas trabajando con motos y no percibo esas diferencias tan abismales que otros observan entre XMAX 300 y SD 350. 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Perico Moto dijo:

Yo pudiendo elegir entre la Xmax 300  y la SuperDink 350 me he quedado con la KYMCO porque me gusta mas estéticamente, por posición de conducción, confort de acompañante y porque anda un poco mas.

Una moto esta fabricada en Indonesia y otra en Taiwán.  

Yo me paso al día unas 8-9 horas trabajando con motos y no percibo esas diferencias tan abismales que otros observan entre XMAX 300 y SD 350. 

Saludos.

 

? Buenas

En el tema de prestaciones/motor creo que deberia compararse con la SD300.

Aunque no lo parezca esos 22cc, los casi 5cv asi como la regulacion de motor en velocidad para beneficios en vias rapidas hay mucha diferencia.

He puesto la SD 350 sin tirar a tope a 160km/h sin problema (creo que a los 170 en marcador llegara, es decir a 145-150 reales) y tanto la Yamaha como la Kymco en 300cc andara por los 130-135 reales. Incluso en subidas de autovias voy a 140 facilmente.

Lo bueno, tambien, la diferencia de precio...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi trataron de convencerme para que me quedará la X máx 300, por la marca, fiabilidad, full led, etc. despreciando la diferencia de precio ( que me querian hacer ver que era poca), y me quedé la Superdink 350 por estética y prestaciones.

Ahora cuando aparco al lado de alguna X máx, me acuerdo y me alegro de haber elegido así (Me gusta mi gorda).

Cada cual contará la película a su manera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola chicos, pues yo dudo entre las dos, me tira un poco más la XMAX 300, pero el precio de la sd350 hace pensármelo. 

Quería haceros una pregunta, el fin de semana del 17 de mayo es la feria de la moto en Málaga, actualmente en la xmax me regalan matriculación, y en kymco un casco, antirobo y seguro, ¿creéis que en la feria me harán mejor oferta? Por saber si me merece la pena esperarme a esa fecha, ya que me la quería comprar para principios de mayo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , Gorrito80 dijo:

Buenos días!! Yo tengo la misma duda estoy entre la SD 350 y la X max 300, yo quiero la moto mas que nada para ir a trabajar de Móstoles a madrid y vuelta, los km serán unos 50 cada día que vaya al trabajo, que opináis?? 

1 saludo y gracias 

Por cierto... me saqué el carné de moto hace ya 13 años más o menos y nunca he cogido una moto desde ese día...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de prestaciones andan muy parejas pero desde luego con la diferencia de precio y el primer año de seguro gratis yo lo tengo claro. Kymco no tiene la calidad de Yamaha pero cumple con todo lo que se le pide a una moto. Yo he tenido 2 y volvería a repetir con ellos sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, vph6 dijo:

Pues de prestaciones andan muy parejas pero desde luego con la diferencia de precio y el primer año de seguro gratis yo lo tengo claro. Kymco no tiene la calidad de Yamaha pero cumple con todo lo que se le pide a una moto. Yo he tenido 2 y volvería a repetir con ellos sin duda

Gracias por el consejo!!! ? y otra cosa... con respecto a los mantenimientos y tal...q te cuesta mas o menos cada mantenimiento?? ( ya m imagino q dependerá de si te cambian algo o no...)

perdonar mi ignorancia pero... porqué se les hacen tantos mantenimientos en tan poco tiempo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo!!! [emoji2] y otra cosa... con respecto a los mantenimientos y tal...q te cuesta mas o menos cada mantenimiento?? ( ya m imagino q dependerá de si te cambian algo o no...)
perdonar mi ignorancia pero... porqué se les hacen tantos mantenimientos en tan poco tiempo???
Yo hago unos 25 km diarios y hago mantenimiento cada 10 meses más o menos. La primera revisión de los 1000km unos 55€.
Las demás entre 120 150 €.
Las gordas que son cada 15 mil por correa y tal imagino que un poco más, todavía no he llegado a tanto. Pero estoy muy satisfecho con la compra. Cero problema y cero fallos de momento, también tengo los 4 años de garantía no vaya a ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , vph6 dijo:

Yo hago unos 25 km diarios y hago mantenimiento cada 10 meses más o menos. La primera revisión de los 1000km unos 55€.
Las demás entre 120 150 €.
Las gordas que son cada 15 mil por correa y tal imagino que un poco más, todavía no he llegado a tanto. Pero estoy muy satisfecho con la compra. Cero problema y cero fallos de momento, también tengo los 4 años de garantía no vaya a ser

Gracias por la info!! Y con el consumo estás contento?? Tanto puede variar de una moto (SD) a otra(xmax)??

 

Hay alguien por aquí q tenga la xmax 300 q me pueda informar sobre lo q suelen costar las revisiones?? El del concesionario Yamaha me dijo q la revisión gorda suele ser cada 40000 o a los 40000 y q costaba unos 400€.. pero no pregunté por las demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probe las 2 . XMAX y SD350. Por la misma zona y misma carretera de curvas en subida.

Hablando desde mi propia experiencia personal la Kymco me parecio mas agil, mas facil de meter en curva, mas maniobrable...un juguete. Y un poco mas potente en la prolongada carretera de subida con curvas.

Hace un año que tengo la SD y  acercandome a los 9000km. Estoy muy satisfecho con la compra. 

Me decidi en mi eleccion basandome en las sensaciones que tuve cuando las probe y compare.

Sobre precios y costes el tema es bastante discutible aunque para mi no es el factor determinante para elegir.

Lo que si veo bastante subido de precio es la revision de los 20.000km cuando se cambia la correa que tiene coste bastante por encima de la media.

Pero...¿cuanto tiempo pasa en llegar a los 20.000km? En mi caso 2 años. No es motivo para echarme a tras en mi eleccion. Yo volveria a comprar la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!! Como comenté al principio, aunq tengo 13 años de carne no he tenido moto nunca, y por mucho q probara una u otra yo no creo q notara diferencia, por eso no lo tenía claro, había pensado algo más en la xmax, porque me gusta más su estética, pesa menos, por q consume menos y los mantenimientos son cada más tiempo, yo la verdad q no tengo pensado ir a hacer rutas con la moto, y para ir a trabajar si q cojo un tramo de la A-5 (120km/h), luego la  M-40 (100km/h) y algo de callejeo por madrid hasta llegar al trabajo.

creeis q por coger autovía debería coger mejor la SD??

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Gorrito80 dijo:

Muchas gracias por las respuestas!!! Como comenté al principio, aunq tengo 13 años de carne no he tenido moto nunca, y por mucho q probara una u otra yo no creo q notara diferencia, por eso no lo tenía claro, había pensado algo más en la xmax, porque me gusta más su estética, pesa menos, por q consume menos y los mantenimientos son cada más tiempo, yo la verdad q no tengo pensado ir a hacer rutas con la moto, y para ir a trabajar si q cojo un tramo de la A-5 (120km/h), luego la  M-40 (100km/h) y algo de callejeo por madrid hasta llegar al trabajo.

creeis q por coger autovía debería coger mejor la SD??

1 saludo!!!

Para el uso que dices que le vas a dar, cualquiera de los dos modelos cumple de sobra

Yo escogería la que más me gustase, eso sí, prueba las dos si puede ser, la postura de conducción es diferente en ambas y dependiendo de tu altura, en la Xmax igual no llegas bien al suelo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Gorrito80 dijo:

Muchas gracias chulma!! Pues yo mido 1,74, me senté en las 2 y me pareció q llegaba bien al suelo, de todas maneras lo volveré a comprobar, cuando tome la decisión os comento!!

gracias a todos y un saludo!!!

Recuerda bajarla del caballete si no la puedes probar en la calle

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, rufus01 dijo:

Yo probe las 2 . XMAX y SD350. Por la misma zona y misma carretera de curvas en subida.

Hablando desde mi propia experiencia personal la Kymco me parecio mas agil, mas facil de meter en curva, mas maniobrable...un juguete. Y un poco mas potente en la prolongada carretera de subida con curvas.

Hace un año que tengo la SD y  acercandome a los 9000km. Estoy muy satisfecho con la compra. 

Me decidi en mi eleccion basandome en las sensaciones que tuve cuando las probe y compare.

Sobre precios y costes el tema es bastante discutible aunque para mi no es el factor determinante para elegir.

Lo que si veo bastante subido de precio es la revision de los 20.000km cuando se cambia la correa que tiene coste bastante por encima de la media.

Pero...¿cuanto tiempo pasa en llegar a los 20.000km? En mi caso 2 años. No es motivo para echarme a tras en mi eleccion. Yo volveria a comprar la SD.

Hola @rufus01

Cuando tengas que hacer la revisión de los 20000, puedes cambiar antes la correa y ponerle una que yo aconsejo por las prestaciones y precio que tiene, que es la de la Honda Forza 300 versión Bando, hay compañeros que ya la han probado en la 300 y están encantados, y nuestra moto lleva la misma medida, además cuesta (depende de la tienda ) entre 40 y 50€.

Yo en la revisión de los 5000 le dije al taller (concesionario principal de la provincia) que no me desmontara correa ni variador que recientemente le había puesto unos Pulley, y no me lo revisaron, sin problemas.

:saludo_motero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48 minutes ago, Tiritos said:

Hola @rufus01

Cuando tengas que hacer la revisión de los 20000, puedes cambiar antes la correa y ponerle una que yo aconsejo por las prestaciones y precio que tiene, que es la de la Honda Forza 300 versión Bando, hay compañeros que ya la han provado en la 300 y están encantados, y nuestra moto lleva la misma medida, además cuesta (depende de la tienda ) entre 40 y 50€.

Yo en la revisión de los 5000 le dije al taller (concesionario principal de la provincia) que no me desmontara correa ni variador que recientemente le había puesto unos Pulley, y no me lo revisaron, sin problemas.

:saludo_motero:

¡Buenas!

Eso está genial estando fuera de garantía. Pero sino, tenemos que pasar por el taller con todas...estoy una semana larga de pasar para la revisión de los 20.000 kms. Esto entiendo que es igual para una marca u otra es su negocio redondo. Con la cantidad de kms que hago al menos no me interesa salirme de la garantía.

La elección entre una scooter u otra para mí es casi de diseño. Llevo con la moto casi ya un año y no he tenido ningún problema, totalmente fiable y el comportamiento adecuado. El único "pero" para mi son los neumáticos kenda, pero si la estrenas en verano, no creo que lo notes demasiado.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Interesante debate en el que me he encontrado en estos dos/tres últimos meses... He tenido Yamaha Xmax 125 y 250 toda mi vida, y ahora me tocaba renovar.

Inicialmente iba a ir a XMAX 300 o 400...esa era mi disyuntiva, pero como soy un tipo de decisiones meditadas, quise investigar un poco más y ver otras opciones. Al final he valorado muchas.. Yamaha, honda, Kawa y KYMCo.... Después de darle muchas vueltas me he decidido por la Kymco 350 por ser práctico y pragmático, por precio y por el taller (la última reparación de la Xmax 250 "Cualta y pistones"), me ha supuesto un quebradero de cabeza y una pasta gansa... Vivo en canarias y el servicio técnico de Yamaha nunca ha sido su fuerte (por lo menos en mi isla). He de reconocer que este aspecto ha sido de peso en mi caso.

Veo, leo opiniones y pregunto mucho...En líneas generales los dueños de la Kymco 350 están contentos con ella...Los de XMAX también...Yo he sido de Yamaha de siempre, y no hay un motivo concreto para cambiar...solo que a veces los cambios son buenos...quiero darle la oportunidad a esta marca que me parece que están haciendo muy bien las cosas. El tiempo me dará la razón...(o no)

Según leo en este foro hay opiniones de todo tipo, y muchas de ellas muy valiosas... De momento llevo poco con ella, pero las sensaciones son buenas, aunque estoy convencido de que si me hubiese pillado la XMAX estaría diciendo aproximadamente lo mismo, pero el el foro de Yamaha ;). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...