Saltar al contenido

Llave inalambrica ¿como os va?


piperebor

Publicaciones recomendadas

Si eso lo hacen todas,  como la pares ya no serías capaz de arrancarla.
Es raro que no te detecte la llave. Has probado a irte medio el campo o fuera de la urbe para descartar que sea inhibidores, en casa de mis padres tenían problemas con la puerta del garaje y después de luchar con el cerrajero y avisarle de que le pondrían una denuncia,   vinieron a medir un ingeniero tema frecuencias y tal,  al final era un  vecino  con inhibidores de una alarma. 
Me va igual en todos lados, no creo que haya inhibidores sembrados por ahí ;)

De momento, sigo sacando la llave y pegándola al clausor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar un par de cosillas... efectivamente, si te despistas y dejas la luz encendida, queda desbloqueada, cualquiera puede  acercarte sin la llave y llevársela, eso si, cuando la pare no podrá volver a arrancarla, aunque... si la para cortando la corriente, no lo sé... 

La otra es que como estés en un parking sin cobertura en el móvil, no hay saludo de bienvenida que valga... ni con bluetooth encendido, ni con aplicación abierta, ni nada... 

Ah! y acabo de descubrir que la luz del cofre es también un interruptor, aunque ignoro su funcionalidad, pensaba que seria para dejar la luz fija, pero no, en las 2 posiciones al bajar el cofre se apaga, tal vez sea para cambiar la orientación de la misma, pero ni idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Rayh dijo:

Comentar un par de cosillas... efectivamente, si te despistas y dejas la luz encendida, queda desbloqueada, cualquiera puede  acercarte sin la llave y llevársela, eso si, cuando la pare no podrá volver a arrancarla, aunque... si la para cortando la corriente, no lo sé... 

La otra es que como estés en un parking sin cobertura en el móvil, no hay saludo de bienvenida que valga... ni con bluetooth encendido, ni con aplicación abierta, ni nada... 

Ah! y acabo de descubrir que la luz del cofre es también un interruptor, aunque ignoro su funcionalidad, pensaba que seria para dejar la luz fija, pero no, en las 2 posiciones al bajar el cofre se apaga, tal vez sea para cambiar la orientación de la misma, pero ni idea. 

Discrepó con lo del parking. Yo la tengo en un parking  -2 y no hay nada de cobertura y si q se me enciende la luz blanca de bienvenida....

Otra cosa es q no me coge lo del tiempo hasta que salgo o los mensajes de Wassa. Pero la bienvenida si me la da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirección bloqueada, y seguro q sin cobertura. La pantalla de bienvenida la da una vez detecta el bluethoof. Voy siempre con el activado y el Kymco noodee en dispositivos de confianza. Y aseguro q me da la bienvenida vamos q se enciende por q mientras estoy quitando Candados y dando la luz y todo el tema esta ella encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente en mi caso el sistema Noodoe hace lo que le da la gana... hoy si que detectaba el móvil y hacia el saludo tanto en el parking como en la calle, pero no aparecian ni la pantalla del radar, ni la de los compañeros de viaje y en cada mensaje de WhatsApp solo me ponía,  comprobando mensajes nuevos... un poco caos todo, esto lo tienen que afinar, sino... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tengo la ak desde hace 1 semana. A mi la llave me va perfecta, la llevo en el bolsillo y me funciona de maravilla. Lo que si he visto, incluso en algun video de youtube de una frances quejandose porque la llave gira sin resistencia estando en azul, u otro que presiona el boton y no se enciende, es que no se tiene una minima paciencia. Me explico, hay que presionar el boton de ON y esperar , a veces 1 segundo otras 2 incluso 3, pero si se le da y acto seguido se presiona otra vez pensando q no funciona pues lo volvemos loco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/10/2017 en 17:47 , lapetra dijo:

Discrepó con lo del parking. Yo la tengo en un parking  -2 y no hay nada de cobertura y si q se me enciende la luz blanca de bienvenida....

Otra cosa es q no me coge lo del tiempo hasta que salgo o los mensajes de Wassa. Pero la bienvenida si me la da.

Perdona.  Pero la.luz de bienvenida que se enciende cuál es ?  La de la pantalla o la luz de cruce o posición delantera y trasera ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cordon dijo:

Perdona.  Pero la.luz de bienvenida que se enciende cuál es ?  La de la pantalla o la luz de cruce o posición delantera y trasera ?

La pantalla q se enciende es la pantalla principal del medio la del noode, se enciende y se apaga en blanco, solo eso, yo solo llevo el bloutuf activado en el móvil y cuando estoy cerca ya se conecta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola,la llave de mi AK es supersónica, ayer aparqué la moto en el garaje, la ate al suelo como siempre, pero debí olvidar bloquearla, 24 horas después, bajo al garaje sin llave del Ak, porque iba a salir con el coche, me encuentro con un vecino, me dice que le enseñe la moto, le digo que no puedo porque tengo la llave arriba en casa, pero al manipularla, veo que olvide echar el bloqueo, le pulso el On y se enciende la Makina, le pulso al start, y arranca a la primera, mi vecino flipa en colores, y yo flipo el triple claro, mi llave 9 plantas por encima y arranca a la primera, es supersónica o ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la llave de mi AK es supersónica, ayer aparqué la moto en el garaje, la ate al suelo como siempre, pero debí olvidar bloquearla, 24 horas después, bajo al garaje sin llave del Ak, porque iba a salir con el coche, me encuentro con un vecino, me dice que le enseñe la moto, le digo que no puedo porque tengo la llave arriba en casa, pero al manipularla, veo que olvide echar el bloqueo, le pulso el On y se enciende la Makina, le pulso al start, y arranca a la primera, mi vecino flipa en colores, y yo flipo el triple claro, mi llave 9 plantas por encima y arranca a la primera, es supersónica o ¿no?
Jajajajaj No compi, no tienes una llave supersonica [emoji1319][emoji16][emoji1303]

Lo que pasa es que no la apagas te correctamente o tocas te después el selector y el AK se quedó esperando el arranque porque reconoció la llave antes de irte.

Mucho ojo, antes de iros, fijaos que la llave pase a rojo y haga el bip de apagado (Si no has seleccionado nada)

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dijeron en otro sitio que podías irte sin la llave o peor aún que sea otro el que se lleve la moto. De todos los problemas que ha dado esta moto este es din duda el más serio, otros son molestos pero no pasa la cosa de ahí.

Si se usa la moto para ir a hacer recados hay que andarse con mucho cuidado, normalmente vamos con prisa no prestamos mucha atención.

A ver si dan una solución y el resto de modelos que vengan saliendo la adopten o vuelvan a la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto, si giras el pomo hacia la izquierda, la moto se apaga del todo, pero aún sin llave la metes en marcha y te vas (lo he probado), si no lo giras a la izquierda no se inmoviliza... hay que ir con mucho cuidado... A mi, en mi parking ya van 2 veces que la he dejado así.. que si viene alguien que lo sabe, se lleva la moto sin problema.... :llorar:ya que si la cierras directamente y te toca "remar" para ponerla donde debe ir, como me pasa a mi, se te cierra del todo y no puedes bloquear la dirección, con lo que toca poner otra vez al centro el pomo y volver a cerrar, todo un coñazo... 

Otra cosa, no os pasa que el pomo tiene mucho juego lateral ???, el mío tiene bastante... no recuerdo que tuviera tanto al principio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, lo que debéis hacer es aprender a utilizar el keyless, aunque es poco intuitivo y al principio cuesta automatizar su uso. Para mi es una maravilla, pero claro, para el que aún no sabe utilizarlo correctamente, se lo deja conectado, lo deja mal bloqueado, se queda en modo arranque, no se desvincula de la llave... ¿Pero es fallo del keyless? No, yo pienso que no, es problema de los neófitos con el AK que no lo utilizan de modo correcto.

 

En mi caso, nunca he tenido esos problemas, salvo los 3 primeros días de uso, que fué lo que tardé en conocer el funcionamiento y automatizar su uso.

Repito, es un sistema poco intuitivo pero nada complicado de aprender...

 

Es como el que se deja la llave puesta en el clausor y se queja de que se la han robado...

 

El keyless podrá gustar más o menos, que por supuesto mejorará con el tiempo, pero es comodísimo y que aporta más beneficios que problemas...

 

Repito que es mi opinión, porque nunca he tenido en mis motos, un sistema más cómodo y seguro.

 

 

Saludos y a disfrutar

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que hecho en falta es que te avise cuando la llave está fuera del rango de alcance una vez está el sistema activo.
Por lo demás todo correcto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


¡Perfecto!
Eso es algo que yo también implementaría, más que nada, para los despistados [emoji23][emoji23] pero sí, serviría para mejorar la calidad del keyless [emoji1303]

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, SerchAK dijo:

En mi opinión, lo que debéis hacer es aprender a utilizar el keyless, aunque es poco intuitivo y al principio cuesta automatizar su uso. Para mi es una maravilla, pero claro, para el que aún no sabe utilizarlo correctamente, se lo deja conectado, lo deja mal bloqueado, se queda en modo arranque, no se desvincula de la llave... ¿Pero es fallo del keyless? No, yo pienso que no, es problema de los neófitos con el AK que no lo utilizan de modo correcto.

 

En mi caso, nunca he tenido esos problemas, salvo los 3 primeros días de uso, que fué lo que tardé en conocer el funcionamiento y automatizar su uso.

Repito, es un sistema poco intuitivo pero nada complicado de aprender...

Es como el que se deja la llave puesta en el clausor y se queja de que se la han robado...

El keyless podrá gustar más o menos, que por supuesto mejorará con el tiempo, pero es comodísimo y que aporta más beneficios que problemas...

Repito que es mi opinión, porque nunca he tenido en mis motos, un sistema más cómodo y seguro.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

No es del todo así. La moto debería de hacer un chequeo de la llave cada vez que intentas arrancarla. No es aceptable que dejes la moto en un sitio y la puedan arrancar.

Si yo me voy y no bloqueo la moto se la pueden llevar empujando, si esto pasara en el AK dices "OK como en todas las motos" pero si dejo la moto sin el bloqueo la moto no se puede arrancar.

No discuto que el sistema sea cómodo. El arranque sin llave (si está bien hecho) es de lo mejor que hay. No puedes decir que es el sistema más seguro que has tenido, porque si has tenido otras motos las otras no funcionaban sin llave xDDD.

 

Esto es algo que podrían corregir con una llamada a revisión y cambiando la forma en la que funciona la centralita. Pero ya adelanto que no va a ocurrir.

 

El problema vendrá cuando la gente conozca el problema y vean un AK y se acerquen a ver si por algún casual arrancase. Es poca la gente que robaría una moto, pero subirla al caballete y llevarla al corte durante un buen tiempo es algo que mucha gente si que haría. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el keyless siempre hace un chequeo antes de permitir arrancar, es el usuario el que por mal uso, lo deja en posición de arranque, igual que si te dejas la llave tradicional puesta.

 

En cuanto a que digo que es el sistema más cómodo y seguro que he tenido, es porque lo es. Es más seguro que cualquier llave tradicional de las que he tenido.

 

¿Que los neófitos no saben utilizar el keyless? Eso no hace que el keyless sea malo, sino que los neófitos le dan un mal uso.

 

Si lo dejas en modo bloqueo (Rueda a la izq.) se bloquea casi al instante, si lo dejas con la rueda de frente y giras el selector ha apagado, ya no arranca. Pero si por descuido,por desconocimiento o vete tú a saber, te lo dejas con el selector en posición central, encendido, se queda esperándo el arranque ¡Igual que si te dejas la llave tradicional en el clausor! ¿Es un fallo del keyless? ¡No señor! Es fallo del que lo dejó a la espera del arranque, luego aunque es humano echar siempre la culpa a otro, hay que asumir los errores de cada uno ¿Que si te lo dejas en esa posición te pueden arrancar? ¡Por supuesto! En el manual te lo explica bien claro el funcionamiento en cada posición del selector del keyless. ¿Que arranco la moto pero me dejo la llave por ahí encima? ¡Es una putad*! ¿Pero a quién se le olvidó coger la llave? ¿Es fallo del keyless? No señor, será del despistado de turno, que en lugar de llevarla encima, se la ha dejado por ahí...

 

Puedo estar toda la tarde poniendo ejemplos similares, el keyless funciona según explican en el manual, luego funciona perfectamente ¿Que usted no sabe usarlo? ¿Que se le atraganta? ¡Aprenda a usarlo!

 

Que como sistema se puede mejorar, en eso creo que todos estamos de acuerdo, pero bien por neófito, bien por despistado o por desconocimiento absoluto. No se puede decir que funciona mal.

 

Saludos y a disfrutar

 

 

 

 

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...