Saltar al contenido

Boton llave inalámbrica AK 550


Gracob

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde el 7 tengo mi esperada AK en el garaje, pero después de repasar 3 veces el manual, no encuentro la función del pulsador que posee la Llave/mando de esta pedazo de moto, igual es una tontería... En fin a ver si me resolvéis la duda.

 

Al parecer sirve para desbloquear la moto cuando te has quedado sin pila en el control remoto (que hace de llave a distancia).

 

Mira en la página 30 del manual:

 

DESBLOQUEO

1. Cuando la pila del Control Remoto se encuentra

baja o hay inhibidores en el entorno, no se podrá

activar el bloqueo.

2. Coloque la parte posterior del control remoto

(el lado sin botones) contra la marca circular que

hay sobre la guantera y pulse el botón; tras oir 2

cortos BEEPS, podrá girar el Pomo de Contacto del

KEYLESS de OFF a ON y el indicador de la

moldura se iluminará en azul, indicando que se ha

completado el desbloqueo.

 

Edito: Tras una segunda lectura y ver la imagen, no está nada claro si cuando habla de botón, habla del botón del mando a distancia, o del botón situado debajo de la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, desde el 7 tengo mi esperada AK en el garaje, pero después de repasar 3 veces el manual, no encuentro la función del pulsador que posee la Llave/mando de esta pedazo de moto, igual es una tontería... En fin a ver si me resolvéis la duda.

 

Dios que envidia....

llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, he probado a poner la llave en la ubicación marcada y pulsar el botón de la misma y nada de nada, el botón que se refiere el manual es al de contacto de Ruleta que si que pita si lo activas pero el de la llave no hace nada, y he probado varias codificaciones, pulsando una vez, manteniendo un buen rato, poco rato, varias seguidas, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, he probado a poner la llave en la ubicación marcada y pulsar el botón de la misma y nada de nada, el botón que se refiere el manual es al de contacto de Ruleta que si que pita si lo activas pero el de la llave no hace nada, y he probado varias codificaciones, pulsando una vez, manteniendo un buen rato, poco rato, varias seguidas, en fin.

 

Yo he preguntado en el taller al ir a formalizar la financiación, pero me temo que no sabían....

 

Ya nos enteraremos cuando menos nos lo esperemos.

 

¿Has probado a pulsarlo a distancia (sin que lo detecte la moto) a ver si hace algo como parpadear los intermitentes, o encenderse la luz de "cortesía"?

 

Supuestamente con la app debiera de haber una opción similar (aunque no la he visto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues aquí va otra opción para el botón..

Recién comprada la moto y despues de darle 3 vueltas al manual y no encontrar nada sobre él, decidí mandar un correo a Kymco para preguntarles. Tras unas semanas me llamaron por teléfono y me dijeron que ese botón es para la apertura del asiento desde el mando que al parecer se instala en otros países del otro continente. Cuando le pregunte del por qué no se usaba aquí en europa, me comento que por tema de homologación por la frecuencia utilizada o algo así, y antes de que me diera tiempo a preguntarle, me dijo que no se podía montar en mi moto, que ya se lo habían preguntado mucho... jejeje.. 

Si es cierto? No lo se, pero esa fue la respuesta que me dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 31/12/2017 en 1:00 , sidirio dijo:

Pues aquí va otra opción para el botón..

Recién comprada la moto y despues de darle 3 vueltas al manual y no encontrar nada sobre él, decidí mandar un correo a Kymco para preguntarles. Tras unas semanas me llamaron por teléfono y me dijeron que ese botón es para la apertura del asiento desde el mando que al parecer se instala en otros países del otro continente. Cuando le pregunte del por qué no se usaba aquí en europa, me comento que por tema de homologación por la frecuencia utilizada o algo así, y antes de que me diera tiempo a preguntarle, me dijo que no se podía montar en mi moto, que ya se lo habían preguntado mucho... jejeje.. 

Si es cierto? No lo se, pero esa fue la respuesta que me dieron.

Buenas gente hasta donde yo sé dicho en concesionario oficial,el botón del mando es exactamente lo dicho aki.

Botón para la apertura remota del sillón de la ak550 pero por lo visto daba fallos y se le abría a veces a la gente teniendo la llave en el bolsillo entre otras cosas y no lo pusieron al menos aquí o lo desactivaron no me acuerdo que dijo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2017 en 10:35 , feriber dijo:

 

Al parecer sirve para desbloquear la moto cuando te has quedado sin pila en el control remoto (que hace de llave a distancia).

 

Mira en la página 30 del manual:

 

DESBLOQUEO

1. Cuando la pila del Control Remoto se encuentra

baja o hay inhibidores en el entorno, no se podrá

activar el bloqueo.

2. Coloque la parte posterior del control remoto

(el lado sin botones) contra la marca circular que

hay sobre la guantera y pulse el botón; tras oir 2

cortos BEEPS, podrá girar el Pomo de Contacto del

KEYLESS de OFF a ON y el indicador de la

moldura se iluminará en azul, indicando que se ha

completado el desbloqueo.

 

Edito: Tras una segunda lectura y ver la imagen, no está nada claro si cuando habla de botón, habla del botón del mando a distancia, o del botón situado debajo de la rueda.

Pues yo si me permitís opinar, diría que tal como lo entiendo en esas instrucciones que  si el mando se queda sin pila igual que si estas en una zona de inhibidores, no puedes bloquear la moto ni desbloquearla si no haces la maniobra que te dice ahí: colocar el mando en la forma y zona señalada y lógicamente apretar el botón de la rueda para que la moto identifique la llave que debe llevar un microchip,  de poco va a servir apretar ningún botón del mando que funciona por radiofrecuencia, si esta se encuentra inhibida o no se tiene pilas.

Entonces ese botón del mando estará diseñado para otra función.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he probado, pero es bien fácil... quitar la pila del mando y probarlo... yo diria que si el mando esta casi sin pila, el boton  deberia servir para activar lo poco de energia que le queda y que la centralita de la moto detectara el chip y se desbloqueara... sin pila No deberia funcionar... es lo que yo creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, feriber dijo:

Posteriormente a mi comentario, se llegó a la conclusión que el botón del mando únicamente vale para saber el estado de la pila del mando.

 

Si, lo sé. También hubo una respuesta por parte de Kymco de que ese botón servía en otro continente para otra opción.

Yo solo os he dado mi opinión aplicando mi lógica, pero no se si realmente es así. Lo que pienso es que si puedes desbloquear la electrónica te pueda permitir arrancar, y que para desbloquear la electrónica lo que hacen los mandos convencionales es enviar una señal o bien de radiofrecuencia o bien de ultrasonidos para que el vehículo acepte abrir las puertas; si se estropea el citado mando también se abren las puertas con una llave tradicional, pero esa llave tradicional lleva un chip de proximidad para desbloquear el antirrobo electrónico, si no no arranca el vehículo, y creo que esa misma misión tiene que hacer el Mando de la AK colocado en su receptor.

Solo son hipótesis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Anxinhopg dijo:

 A mi se me ha quedado sin pilas los mandos, 3 veces. En  ninguna de ellas me funcionó colocándolo encima de la zona de receptor. Tuve que cambiar la pila. 

¿Como lo hiciste, apretando el botón del mando, o apretando el botón ruleta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Anxinhopg dijo:

 A mi se me ha quedado sin pilas los mandos, 3 veces. En  ninguna de ellas me funcionó colocándolo encima de la zona de receptor. Tuve que cambiar la pila. 

3 veces ???, algo no va bien... o las pilas eran defectuosas, cosa que dudo.. una vale, pero 3....o bien el mando no esta bien... en cuanto tiempo ???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...