Saltar al contenido

ITV Luces de LED


new_to_this

Publicaciones recomendadas

Hola. En breve debo pasar la ITV de mi SuperDink 300 y tengo 3 leds de posición fundidos. El cambio de los leds implica reempalzar toda la piña frontal de luces y no es barato precisamente. ¿Alguien con alguna experiencia similar en la ITV? ¿Posibilidad de que sea desfavorable? Me parece una barbaridad tener que cambairlo todo por tres leds. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En breve debo pasar la ITV de mi SuperDink 300 y tengo 3 leds de posición fundidos. El cambio de los leds implica reempalzar toda la piña frontal de luces y no es barato precisamente. ¿Alguien con alguna experiencia similar en la ITV? ¿Posibilidad de que sea desfavorable? Me parece una barbaridad tener que cambairlo todo por tres leds. Gracias.

 

Para cambiar los led lo unico que hay que hacer es cambiar el faro, no la piña pero tampoco hace falta porque eso no te tumban la itv. Hay gente que ha desmontado el faro y lo ha arreglado, creo que hay un brico por el foro

 

El faro 170 euros si lo haes tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Solamente matizar una cosa, las luces LED de nuestras motos NO SON DIURNAS, son luces de posición. Otra cosa es que a nosotros nos guste llevarlas y pensar que funcionan de igual manera.

Por otro lado, acabo de pasar mi primera ITV y las luces LED que llevo en mi moto y que podéis ver en mi avatar (que podrían llamarse "diurnas" aunque tampoco lo son) no me las han echado atrás (aunque creo que el tío tampoco se ha dado mucha cuenta de ello). Así que cojonudo! :Contentotoi: . En otro hilo del foro, alguien comentó que una opción era pasar la ITV con las luces y si las echaban atrás, desactivarlas y volver ha pasar la ITV. No ha sido necesario :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 6/9/2017 en 18:23 , mandoble dijo:

 

Para cambiar los led lo unico que hay que hacer es cambiar el faro, no la piña pero tampoco hace falta porque eso no te tumban la itv. Hay gente que ha desmontado el faro y lo ha arreglado, creo que hay un brico por el foro

 

El faro 170 euros si lo haes tu

En mi SD 125 no se me encienden los leds de posición de un faro, pero si te fijas bien parpadean muy débil. ¿Sera que estan fundidos u otra cosa? Para cambiarlos tendria que ser el circulo de leds solo o también el foco de luz corta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 3/4/2019 en 19:46 , Raul1591 dijo:

En mi SD 125 no se me encienden los leds de posición de un faro, pero si te fijas bien parpadean muy débil. ¿Sera que estan fundidos u otra cosa? Para cambiarlos tendria que ser el circulo de leds solo o también el foco de luz corta?

Si te parpadean es por que estan fundidas, busca en el foro, hay un tutorial paso a paso para cambialar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Solamente matizar una cosa, las luces LED de nuestras motos NO SON DIURNAS, son luces de posición. Otra cosa es que a nosotros nos guste llevarlas y pensar que funcionan de igual manera.
Por otro lado, acabo de pasar mi primera ITV y las luces LED que llevo en mi moto y que podéis ver en mi avatar (que podrían llamarse "diurnas" aunque tampoco lo son) no me las han echado atrás (aunque creo que el tío tampoco se ha dado mucha cuenta de ello). Así que cojonudo! :Contentotoi: . En otro hilo del foro, alguien comentó que una opción era pasar la ITV con las luces y si las echaban atrás, desactivarlas y volver ha pasar la ITV. No ha sido necesario [emoji4] 

Que le das puesto!!! Alguien sabe como apagar las luces sin apagar el motor? El modelo sd300i del 2015 en la piña podían apagar más luces! En la del año 2016 ya no... alguien sabe como hacerlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/5/2020 en 17:33 , Nizar1985 dijo:


Que le das puesto!!! Alguien sabe como apagar las luces sin apagar el motor? El modelo sd300i del 2015 en la piña podían apagar más luces! En la del año 2016 ya no... alguien sabe como hacerlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por normativa, las motos y scooters deben de llevar las luces de cruce o cortas encendidas siempre, las marcas de motos y scooters, hace ya muchos años decidieron eliminar el interruptor de encendido y apagado de las luces dejando solo el interruptor para cambiar de cruce a carretera y viceversa, así cuando das contacto las luces se encienden digamos automáticamente, La Super Dink el algunos modelos E3 aún traían el interruptor de encendido y apagado de las luces, (la mía lo trae) debido a que en su país de origen no es obligatorio llevarlas encendidas, y dejando el interruptor de serie. Una pregunta, para que quieres poder apagar o encender las luces con el motor en marcha?, te lo comento, porque es un arma de doble filo, a mi me a pasado que en mas de una ocasión estaba circulando con las luces apagadas porque se me había olvidado encenderlas al tener el interruptor y tener que encenderlas yo. Nunca dejo el interruptor en la posición de encendido, ya que me gusta arrancar la Super con las luces apagadas para que sufra menos la batería y luego encender yo las luces.

En 6/9/2017 en 18:38 , Diablo 2 dijo:

Si son las luces diurnas creo que no te dicen nada

No son luces diurnas, son luces de posición pero led, mucha gente eso les lleva a confusión, pensando que son diurnas cuando en realidad son de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...