Jump to content
new_to_this

ITV Luces de LED

Recommended Posts

Hola. En breve debo pasar la ITV de mi SuperDink 300 y tengo 3 leds de posición fundidos. El cambio de los leds implica reempalzar toda la piña frontal de luces y no es barato precisamente. ¿Alguien con alguna experiencia similar en la ITV? ¿Posibilidad de que sea desfavorable? Me parece una barbaridad tener que cambairlo todo por tres leds. Gracias.

Hola. En breve debo pasar la ITV de mi SuperDink 300 y tengo 3 leds de posición fundidos. El cambio de los leds implica reempalzar toda la piña frontal de luces y no es barato precisamente. ¿Alguien con alguna experiencia similar en la ITV? ¿Posibilidad de que sea desfavorable? Me parece una barbaridad tener que cambairlo todo por tres leds. Gracias.

Para cambiar los led lo unico que hay que hacer es cambiar el faro, no la piña pero tampoco hace falta porque eso no te tumban la itv. Hay gente que ha desmontado el faro y lo ha arreglado, creo que hay un brico por el foro

El faro 170 euros si lo haes tu

ofloda1988 and new_to_this like this

Solamente matizar una cosa, las luces LED de nuestras motos NO SON DIURNAS, son luces de posición. Otra cosa es que a nosotros nos guste llevarlas y pensar que funcionan de igual manera.

Por otro lado, acabo de pasar mi primera ITV y las luces LED que llevo en mi moto y que podéis ver en mi avatar (que podrían llamarse "diurnas" aunque tampoco lo son) no me las han echado atrás (aunque creo que el tío tampoco se ha dado mucha cuenta de ello). Así que cojonudo! :Contentotoi: . En otro hilo del foro, alguien comentó que una opción era pasar la ITV con las luces y si las echaban atrás, desactivarlas y volver ha pasar la ITV. No ha sido necesario :) 

abhang likes this

En 6/9/2017 en 18:23 , mandoble dijo:

Para cambiar los led lo unico que hay que hacer es cambiar el faro, no la piña pero tampoco hace falta porque eso no te tumban la itv. Hay gente que ha desmontado el faro y lo ha arreglado, creo que hay un brico por el foro

El faro 170 euros si lo haes tu

En mi SD 125 no se me encienden los leds de posición de un faro, pero si te fijas bien parpadean muy débil. ¿Sera que estan fundidos u otra cosa? Para cambiarlos tendria que ser el circulo de leds solo o también el foco de luz corta?