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GalanTalavera

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    Me empieza a interesar
  1. Junta culata??

    Mírate este enlace porque te está pasando más o menos lo mismo que me pasó a mi y en mi caso al final sí que fue la junta de culata y unos 400 euros dieron cuenta del problema... Además a mi no me dio ningún aviso. Haciendo 7 kilómetros en ciudad, de buenas a primeras pum. La moto va a hacer 5 años ahora en abril y casi 12.000 Kilómetros. El mecánico me dijo que nunca había visto cosa igual porque sólo la uso en ciudad y no la he dado caña nunca.
  2. Buenas tardes. Sabemos ya si Zocobid tiene disponible el Kit de apertura? Quiero el suyo y no otro porque el de Zocobid es bastante mejor. Un saludo!
  3. Me tiran la moto dando marcha atrás.

    Por suerte o por desgracia (más suerte que desgracia) no tengo experiencia en estos temas. Pero creo que tengo claro es que si no es lo primero, lo segundo que haría es llamar a la policía local para que intermediase en estos temas. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  4. En lo alto de la horquilla izquierda es donde menos se ve, porque cuando la moto está aparcada se queda mostrando la horquilla derecha y la parte izquierda queda menos visible. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  5. Buenas a todos. Visto la obligatoriedad de pegar la pegatina de la ITV bajo multa de hasta 100 euros si no la llevas puesta, me gustaría saber donde la lleváis puesta en vuestras super dink. La quiero poner en un sitio donde esté visible pero que no se note mucho. Aparte de que mi moto es amarilla y negra y que pongas donde la pongas se nota un montón, he pensado ponerlo en la cúpula a un lado, que se ve muchísimo, luego debajo de la cúpula en el plástico negro pero queda más feo aún. Luego he pensado en colocarlo en la horquilla que es negra y destaca muchísimo. Entonces finalmente he pensado en colocarlo en la parte alta de horquilla al lado izquierdo para que cuando se aparque la moto, como la rueda delantera queda girada hacia la izquierda, quedaría más disimulada. ¿Qué opiniones tenéis? ¿Alguna otra idea para que esté visible sin que jod* la estética de la moto? Un saludo a todos!
  6. Nuevas luces dia para la superdink

    Te cuento cómo hice yo: Supongo que sabrás que hay que desmontar el frontal de la moto. Es muy fácil, son solamente los tornillos correspondientes y desencajar el frontal y sale entero con los faros que hay que desconectarlos. Previamente a todo eso hay que desmontar la cúpula. La verdad es que yo no tenía ni idea la primera vez y cuando he querido hacer un retoque he tardado 5 minutos en desmontar toda esa parte. En mi caso yo no he colocado ningún interruptor para apagarlas individualmente. Se pueden hacer fácilmente con un interruptor, no hay más. Yo SÍ que las tengo conectadas a las luces de posición de tal modo que simplemente con encender las luces de posición ya se encienden esos leds y con el resto de juego de luces funcionan correctamente. Para pegar las luces led ha sido muy sencillo. Con el frontal de la moto en casa para trabajar fácilmente, las pegué con una pistola de silicona (de las eléctricas, las puedes encontrar en cualquier chino por dos duros), y pequé las cuatro puntas del led y se quedaron bien fijas. El brico es sencillo, alguien lo subió al foro hace tiempo y yo más o menos seguí los pasos. Mis miedos fueron a la hora de confirmar que fuese el cable de los leds de posición los que iba a cortar para hacer la operación. Utilicé clemas para hacer los empalmes. Nada de soldaduras ni cintas aislantes ni chapuzas. Con la clema haces el empalme perfectamente sin romperte la cabeza. Si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme a mi o al hilo. Un saludo!
  7. Nuevas luces dia para la superdink

    Totalmente de acuerdo. Soy consciente de ello. De momento en 4 años nadie me ha dicho nada, así que sigo tocando madera.
  8. ITV Luces de LED

    Solamente matizar una cosa, las luces LED de nuestras motos NO SON DIURNAS, son luces de posición. Otra cosa es que a nosotros nos guste llevarlas y pensar que funcionan de igual manera. Por otro lado, acabo de pasar mi primera ITV y las luces LED que llevo en mi moto y que podéis ver en mi avatar (que podrían llamarse "diurnas" aunque tampoco lo son) no me las han echado atrás (aunque creo que el tío tampoco se ha dado mucha cuenta de ello). Así que cojonudo! . En otro hilo del foro, alguien comentó que una opción era pasar la ITV con las luces y si las echaban atrás, desactivarlas y volver ha pasar la ITV. No ha sido necesario
  9. Interruptor luces

    Sólo tienes que preocuparte de que cuando encienda la moto no dejes las luces encendidas mucho tiempo sin arrancar la porque se te agotará la batería echando ost*as. Lo otro es por lógica, si arranca la moto con las luces puestas le costará un poco más que si las arranca con las de posición o apagadas, pero arrancará igualmente. En canto a lo de si es útil o no que haya interruptor de luces supongo que es cosa de marca y modelo, lo lleva así, pues bueno... otras la llevan de otra forma. Aquí lo bueno que tiene es que tienes más alternativas por si quieres hacer algún tipo de comprobación de luces. Lo que está claro es que las luces de cruce son obligatorias SIEMPRE tanto de día como de noche. Un saludo! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  10. Interruptor luces

    Yo siempre utilizo las luces de posición, nunca apago del todo las luces. Si se hace de noche pongo las luces de cruce y cuando salgo a carretera pongo las luces de carretera. Por ley, las motos tienen que llevar las luces de cruce SIEMPRE. Hay motos que no es posible desconectar las luces. Es por ello que yo uso siempre las de posición porque además de que estéticamente A MI me parece más bonito (que no es lo correcto) también es mejor para arrancar la moto. Espero haberte dado "un poco de luz" a tu duda. Un saludo! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  11. KYMM, la moto fantástica

    Es el salpicadero de mi Kymco Super Dink con la pantalla de KITT, el coche fantástico. La famosa serie de los 80. A lo mejor es que soy muy viejo... jejeje
  12. KYMM, la moto fantástica

    La chorradita del viernes...
  13. Bueno, finalmente me quedo más tranquilo y doy la avería por resuelta. He vuelto al taller de este señor y nada más verme ha salido fuera a ver mi moto y a hablar conmigo. Le he dicho que venía para decirle que la moto funciona estupendamente pero que tiene un ruido nuevo que es un poco molesto y que antes no lo tenía. Me ha dicho que ese ruido que escucho son los taqués del motor y que no puede ajustarlos todavía porque está la junta de culata recién cambiada y que si no se ajustan a lo largo del tiempo de uso, que los ajustará él en cuanto le lleve a la próxima revisión o cambio de aceite. La moto funciona estupendamente, acelera muy bien y no me ha dado ningún otro problema desde entonces, así que estoy bastante contento por el resultado. Muchas gracias a todos por compartir conmigo mi problema en este post. ¡Un saludo!
  14. Pues lo haré más pronto que tarde porque hacer 500km puedo tardar muchos meses. Me dijo el señor que tenía 3 meses para comentarle lo que fuese, así que iré pronto y le comentaré lo que me dices. Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
  15. La verdad es que este "nuevo taller me ha encantado. No conocía de nada a este señor, me llamaba por mi nombre sin conocerme, me a explicado todo con detalle, me ha hecho precio porque le ha llevado muchas horas y algunas no me las ha cobrado, me ha entregado factura y garantía (Que el otro no me hacía factura ni ticket ni nada), me ha dicho que cualquier problema que le llame, etc. Muy grato y muy recomendable, sin duda iré siempre a ese taller. Ya me hablaron muy mal del otro y para este nuevo justo todo lo contrario, todas las motos de mi ciudad van a este taller y si van es por algo... Ahora me queda solucionar el problema del ruido, a ver si próximamente doy con ello. Muchas gracias por el apoyo y los ánimos! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
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