Saltar al contenido

Luces de serie insuficientes


AARON_IBM21

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas

Vaya... Pensaba que era demasiado lo que deciais... pero efectivamente acabo de llegar en horario nocturno ( hace 24 horas que tengo la moto...) por lo cual he comprobado la poca iluminacion que nos da nuestra SD 350...???

Hasta la GD de 2007 que tenia alumbraba bastante mas... En cortas muy bajo (tendre que mirar el subirlas eso si..) y la larga parecia que alumbraba simplemente una pared de una habitacion... No ayuda nada a los lados...

Gracias por la informacion que aportais... Llevare a cabo vuestra solucion

Un saludo desde Ourense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi taller y me dicen que al ser LED el consumo es mínimo, Yo voy a pedir estas (https://es.aliexpress.com/item/LED-Mini-motocicleta-bicicleta-faros-luces-antiniebla-l-mpara-auxiliar-de-conducci-n-moto-alto-brillo/32893018383.html?spm=a2g0s.13010108.99999999.11.48347851b3WWhb) el modelo de 6 led.

En cuanto las tenga puestas pondré unas fotos y ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No os calentéis tanto la cabeza la cabeza con las bombillas, queriendo mayor rendimiento y gastar solo unos céntimos, eso no existe.

Tenemos en España distribuidores e instaladores para el que no quiera hacerlo uno mismo. 

Las Bombillas rondan unos 100 euros la pareja,  y os aseguro que quedáis boquiabiertos, con las cortas se hace de día, y alumbran mas las cortas que las antiguas largas.  adjunto unas fotos de la caja de las bombillas que le pusimos a una BMW 1200. son las mismas que voy a pedir para mi SD.

Quizas en una compra colectiva puedan hacer mejor precio, yo ya he escrito al distribuidor, ya en tienda fisica o taller salen carillas ( 140-€ montadas )

esta es la página:  http://www.phonocar.com/es/led/1383_0_0_0_1.html

 

Modello  H8 - H9 - H11
Alimentaciòn 12V
Potencia   36 W
Luminosidad    4000 Lm
Temperatura Color  6000 K
Tecnlogìa Led  Lumileds
Impermeable    Ip 65
os dejo el enlace de las que son, las que hay, y ahí tenéis los contactos en España.
 
Saludos
 

20180929_185622.jpg

20180929_185630.jpg

20180929_185643.jpg

20180929_185645.jpg

20180929_185650.jpg

ya me llamaron de vuelta 99-€ + iva  precio venta publico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de gastar lo que quiera, pero la mayoría de lámparas led de 36W están sobre los 20 - 30€ el par, y funcionan perfectamente. Las mías me costaron 20€ y las tengo puestas desde Abril sin ningún problema. Pongamos las que pongamos no son legales para la SD 350, lo digo para que lo tengamos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2018 en 11:30 , Tiritos dijo:

FE DE ERRATAS:  En las primeras fotos indica que el haz de luz enfoque hacia arriba. Eso está mal, ya que después de hacer pruebas he visto que el haz de luz debe ir enfocado HACIA ABAJO y con deflectores para evitar halos hacia arriba.

Os mando otras fotos

Saludos de nuevo.

1.jpg

6b.jpg

6c.jpg

6d.jpg

6e.jpg

Donde está el video del montage de las bombillas? Muchas gracias 

 

Me gustaría ver el video del montage de las bombillas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 56 minutos , Nadalet67 dijo:

Cada uno es libre de gastar lo que quiera, pero la mayoría de lámparas led de 36W están sobre los 20 - 30€ el par, y funcionan perfectamente. Las mías me costaron 20€ y las tengo puestas desde Abril sin ningún problema. Pongamos las que pongamos no son legales para la SD 350, lo digo para que lo tengamos claro.

En el grupo de SYM, están momtando en las Maxsym este par de 72w (36w cada una) y de 9.000lm (4.500lm cada una) con 6.500k de color

https://www.amazon.es/NIGHTEYE-9000LM-Delanteros-Bombillas-Lámpara/dp/B074575XMR/ref=pd_bxgy_263_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B074575XMR&pd_rd_r=15ad14d4-ecf4-11e8-b0af-8d7c1f9a7b10&pd_rd_w=4XqRF&pd_rd_wg=9Az2M&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=61f4598a-fbda-4dcc-8286-ddadd9c8faba&pf_rd_r=YW4Z1HDPNFGAEVKV97SW&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=YW4Z1HDPNFGAEVKV97SW

xE7nZK.jpg 

Están todos encantados, en Aliexpress hace poco había una oferta por debajo de los 20€

como comentas no son legales, pero en el caso de las Maxsym, los focos son elipsoidales (llevan una especie de lupas para las largas) y es más complicado que deslumbren, además, quedan con el mismo color que las luces LED que lleva también el foco y no dan el cante  y alguno incluso a pasado la ITV con estas luces

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decirte que una de esas bombillas (la de cortas) ya se me ha fundido, y la he sustituido por una Halógena Osram 64210 CBI  Cool Blue Intense H7 sin desmontar nada gracias al orificio de 90 mm que hice en previsión de ello.

Y también tengo que decir que alumbra muy bien, no tiene la potencia del led, pero está entre el led y la halógena normal.

Saludos

 

51gX52+3pKL._SCLZZZZZZZ__SY115_SX115_.jpg

Hace 4 minutos , Chulma dijo:

En el grupo de SYM, están momtando en las Maxsym este par de 72w (36w cada una) y de 9.000lm (4.500lm cada una) con 6.500k de color

https://www.amazon.es/NIGHTEYE-9000LM-Delanteros-Bombillas-Lámpara/dp/B074575XMR/ref=pd_bxgy_263_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B074575XMR&pd_rd_r=15ad14d4-ecf4-11e8-b0af-8d7c1f9a7b10&pd_rd_w=4XqRF&pd_rd_wg=9Az2M&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=61f4598a-fbda-4dcc-8286-ddadd9c8faba&pf_rd_r=YW4Z1HDPNFGAEVKV97SW&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=YW4Z1HDPNFGAEVKV97SW

xE7nZK.jpg 

Están todos encantados, en Aliexpress hace poco había una oferta por debajo de los 20€

como comentas no son legales, pero en el caso de las Maxsym, los focos son elipsoidales (llevan una especie de lupas para las largas) y es más complicado que deslumbren, además, quedan con el mismo color que las luces LED que lleva también el foco y no dan el cante  y alguno incluso a pasado la ITV con estas luces

Salu2

Esas mismas son las que yo monté y ya se me ha fundido la corta, y la larga ya no alumbra igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Tiritos dijo:

Esas mismas son las que yo monté y ya se me ha fundido la corta, y la larga ya no alumbra igual.

Pues ellos no han tenido ningún problema y algunos ya las llevan un año y además, algunas unidades de Maxsym son "fundidoras" de bombillas, en cambio con estas LED no funden

Los que funden las bombillas de serie (hay algunos que las funden en un mes) y no montan LED también acaban poniendo Osram, lo que no sé si es el mismo modelo que has puesto

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Chulma dijo:

Pues ellos no han tenido ningún problema y algunos ya las llevan un año y además, algunas unidades de Maxsym son "fundidoras" de bombillas, en cambio con estas LED no funden

Los que funden las bombillas de serie (hay algunos que las funden en un mes) y no montan LED también acaban poniendo Osram, lo que no sé si es el mismo modelo que has puesto

Salu2

Ese modelo en luz blanca solo está en H4, lo ponen en la Xciting 400, las nuestras son H7 y pone color azul, pero cuando las enciendes es luz blanca de 4200 K.

Lo de fundirse yo lo digo para que se sepa, no es por nada. (tampoco se funden de golpe, porque llevan 3 series de leds).Yo si vuelvo a poner leds las pondré sin ventilador, con disipador de calor, dicen que son más resistentes.

En cuanto al vídeo que pide @Grande no hice el video porque no lo puedo meter en el servidor, pero las fotos están todas en el mismo hilo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Tiritos dijo:

Ese modelo en luz blanca solo está en H4, lo ponen en la Xciting 400, las nuestras son H7 y pone color azul, pero cuando las enciendes es luz blanca de 4200 K.

Lo de fundirse yo lo digo para que se sepa, no es por nada. (tampoco se funden de golpe, porque llevan 3 series de leds).Yo si vuelvo a poner leds las pondré sin ventilador, con disipador de calor, dicen que son más resistentes.

En cuanto al vídeo que pide @Grande no hice el video porque no lo puedo meter en el servidor, pero las fotos están todas en el mismo hilo.

Un saludo

Hace 6 minutos , Tiritos dijo:

Ese modelo en luz blanca solo está en H4, lo ponen en la Xciting 400, las nuestras son H7 y pone color azul, pero cuando las enciendes es luz blanca de 4200 K.

Lo de fundirse yo lo digo para que se sepa, no es por nada. (tampoco se funden de golpe, porque llevan 3 series de leds).Yo si vuelvo a poner leds las pondré sin ventilador, con disipador de calor, dicen que son más resistentes.

En cuanto al vídeo que pide @Grande no hice el video porque no lo puedo meter en el servidor, pero las fotos están todas en el mismo hilo.

Un saludo

Entonces que lámparas me aconsejáis tengo que cambiarlas si o si no veo na como bien de fábrica

En 4/2/2018 en 11:30 , Tiritos dijo:

FE DE ERRATAS:  En las primeras fotos indica que el haz de luz enfoque hacia arriba. Eso está mal, ya que después de hacer pruebas he visto que el haz de luz debe ir enfocado HACIA ABAJO y con deflectores para evitar halos hacia arriba.

Os mando otras fotos

Saludos de nuevo.

1.jpg

6b.jpg

6c.jpg

6d.jpg

6e.jpg

Donde está el video del montage de las bombillas? Muchas gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, ahora que he visto como alumbran las Osram Cool Blue, se las colocaría sin dudarlo, y si quieres que se enciendan los 2 faros a la vez con largas, le haces el puente con un relé como había un brico por ahí en el foro, y vas a ganar mucha visibilidad. y si quieres poner leds, busca los que tengan más potencia como los que dice Chulma, pero si puede ser sin ventilador (el problema de los leds es que si no le pones el deflector y en algun modelo no se podrá poner, deslumbras a los demás, y no pasa la ITV)

Lo que si aconsejo encarecidamente es hacer el taladro de 90 mm que le hice yo a la mía debajo del plástico de la careta en la parte del faro izquierdo para poder meter la mano y cambiar las lámparas sin desmontar nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 minutos , Tiritos dijo:

Yo sinceramente, ahora que he visto como alumbran las Osram Cool Blue, se las colocaría sin dudarlo, y si quieres que se enciendan los 2 faros a la vez con largas, le haces el puente con un relé como había un brico por ahí en el foro, y vas a ganar mucha visibilidad. y si quieres poner leds, busca los que tengan más potencia como los que dice Chulma, pero si puede ser sin ventilador (el problema de los leds es que si no le pones el deflector y en algun modelo no se podrá poner, deslumbras a los demás, y no pasa la ITV)

Lo que si aconsejo encarecidamente es hacer el taladro de 90 mm que le hice yo a la mía debajo del plástico de la careta en la parte del faro izquierdo para poder meter la mano y cambiar las lámparas sin desmontar nada.

Un saludo

Hace 15 minutos , Tiritos dijo:

Yo sinceramente, ahora que he visto como alumbran las Osram Cool Blue, se las colocaría sin dudarlo, y si quieres que se enciendan los 2 faros a la vez con largas, le haces el puente con un relé como había un brico por ahí en el foro, y vas a ganar mucha visibilidad. y si quieres poner leds, busca los que tengan más potencia como los que dice Chulma, pero si puede ser sin ventilador (el problema de los leds es que si no le pones el deflector y en algun modelo no se podrá poner, deslumbras a los demás, y no pasa la ITV)

Lo que si aconsejo encarecidamente es hacer el taladro de 90 mm que le hice yo a la mía debajo del plástico de la careta en la parte del faro izquierdo para poder meter la mano y cambiar las lámparas sin desmontar nada.

Un saludo

Muchas gracias. Puedes mandar una foto del taladro de 90mm para ver exactamente donde se la puedo hacer 

Hace 1 minuto , Grande dijo:

 

Y el relé que es el diodo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tiritos dijo:

@GrandeEse modelo en luz blanca solo está en H4, lo ponen en la Xciting 400, las nuestras son H7 y pone color azul, pero cuando las enciendes es luz blanca de 4200 K.

En el enlace que te he puesto si que la venden en H7, el color que dan es blanco

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Grande dijo:

Podrías mandarme de alguna forma tu número y hablaríamos por wasat y me esplicas mejor si no te importa

hombree, esto es un foro, y las explicaciones se dan para que todo el mundo las pueda leer, no me parece lo mas correcto el pedir que te den el numero de teléfono y te den unas indicaciones ya personalizadas.

aquí cada uno lo que aporta, lo hace para todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 39 minutos , ugena44 dijo:

hombree, esto es un foro, y las explicaciones se dan para que todo el mundo las pueda leer, no me parece lo mas correcto el pedir que te den el numero de teléfono y te den unas indicaciones ya personalizadas.

aquí cada uno lo que aporta, lo hace para todo el mundo.

Hombre perdona no era mi intención solo lo decía por poder llamarlo y me esplicara mejor porque soy un poco corto por aki pero bueno solo pedir disculpa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, en la página 1 de este mismo hilo están todas las fotos que hice para el Brico, te paso copia del enlace, en cuanto al Brico del diodos ya te lo buscaré.

Saludos

https://www.forokymco.es/uploads/monthly_2018_02/15.jpg.fe44c84e6eaaac00aa09de4e71602644.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un Brico en el subforo de "bricos y tutoriales" titulado: largas y cortas simultaneamente" que explica cómo conectar las cortas con las largas sin desmontar nada más que la piña de luces del manillar y haciendo un puente. De esa manera no hacen falta ni diodos ni rele, ya que se aprovecha el circuito de ráfagas para ello.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2018 en 21:02 , Caceso dijo:

Muy buenas tardes a todos. Estoy viendo la opción de poner unos focos, a los lados de la rueda delantera,  un estilo a lo de BMW. ¿alguien los ha puesto?. He encontrado unos que no llevan el modo flash (https://es.aliexpress.com/item/-/32893018383.html?spm=a2g0s.13010108.99999999.11.48347851b3WWhb )

Lo que no se es si el consumo extra de energía no le pasará factura a la batería o al regulador

 

Un saludo a todos

 

Yo siempre estuve tentado, pero nunca me dio seguridad el Tema de la ITV. aunque existen unas reglas y medidas, pero....¡no se!....

En cuanto al consumo, con una correcta conexion con rele y buen cableado no debiese existir inconveniente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...